Misstrillis

Pues no se si fue el año pasado que hablo por Navidad de los nenuco que se les había cogido a las niñas y al niño otra cosa el otro día hablaba de un juego que vende aldi me supongo que se lo cogerá para el cumpleaños de los trillis
 
Primas, ¿dónde véis a Andy con el fajo de billetes?
¿ Y a la toñi con el tal Gaby? En tik tok no encuentro ni a Andrés ni a Toñi. ¿Me tendrán bloqueada?
Por cierto, el acaba de subir fotos en su Ig con los trillis.
Q raro me parece todo esto
 
Primas, ¿dónde véis a Andy con el fajo de billetes?
¿ Y a la toñi con el tal Gaby? En tik tok no encuentro ni a Andrés ni a Toñi. ¿Me tendrán bloqueada?
Por cierto, el acaba de subir fotos en su Ig con los trillis.
Q raro me parece todo esto
Lo subió a una stories ! Yo lo vi!!! Se grabó en su coche mientras enseñaba un fajo enorme de billetes de 50 euros
 
Que alguien me recuerde por favor el tiktok de Andy q no lo encuentro y soy masoca. Gracias 😊
 
No hay nada de contenido en sus redes... Yo la he dejado de seguir.

Por cierto, el otro día comentó algo sobre el cumple de los trillis, por lo que deciais de que era testigo de Jehová...
 
Sólo ha comentado que era el cumpleaños de los niños y no se ve celebración. Respecto a los juguetes: yo fui al colegio con varios niños TdJ y a uno le llenaban de regalos todo el año para compensarle que no tenía en su cumple y en Navidad como el resto de niños.
Aprovechará para comprar ahora que hay más variedad.
 
Back