MissCavallier

Yo sigo a esta chica desde hace mil y ayer, al ver la marca de "joyas", solo pude pensar: otra más?!? De momento ya ha quitado la foto de su feed, me he metido en AliExpress y tres pendientes que he buscado los he encontrado por menos de 2,5€... A mí que me explique qué necesidad tiene de hacer algo así ??‍♀️
Otrá más que se une al club de Lucichen y Casilda??‍♀️??‍♀️. La tenía por una de las influs sensatas, pero visto lo visto no se salva nadie!!
 
A mi esta chica me gusta por los looks básicos que sube. Es muy salada y luce muy bien la ropa, pero cada vez me repatean más las colaboraciones que se saca de la manga con el cuento de diversificar mercado con el COVID. El otro día subió un stories contando que la pantalla de su portátil tenía "una mancha" y que bueno, que había llamado a un servicio técnico que se lo venía a recoger a casa o incluso a arreglarlo en el momento. Pues el siguiente stories era un código descuento que "le habían dado": pero madre mía por favor, es que eso es tomar a los seguidores por TONTOS.

Y lo de las joyas es lamentable. Se ven perroneras total, se las han encontrado en Aliexpress y me parece fatal que diga que son de "unas artesanas de Argentina". Vamos a ver, un trabajo artesanal no hay miedo a enseñarlo. Trabajo artesanal es Suma Cruz, por ejemplo (independientemente de que su creadora caiga mejor o peor), pero eso sí que es artesanal. Lo otro es producción en masa por una impresora 3D.

Qué rabia, de verdad.
 
A mi me encantaba también, pero me ha dado mucha rabia lo de las joyitas, vaya morro, y ya la veo con otros ojos...
Le tengo ya un poco de manía.
Nos toman por tontas.
Que saque a las diseñadoras cordobesas o bye bye, una seguidora menos
 
Yo creo que una de las estrategias que tiene para que las marcas le regalen cosas es el "mendigram", termino que puso de moda 'Hazmeunafotoasi'.
Lo de que no se llevaba ropa a Barcelona lo ha repetido hasta la saciedad. Y el mendigar se le ha dado bien porque ya empieza a recibir cosas.

Esto del mendigram era algo de lo que no me daba cuenta hasta ahora y lo hacen muchos. La Champanera el otro día lo hizo con el cumpleaños de su hijo, donde pedía 'ideas' de temática para fiesta o para decorar. Casualidad que una semana después saca las cosas. O lo hacen para mendigar o para que después no se note que la publicidad la meten a calzador.

Da mucha rabia.
 
Yo creo que una de las estrategias que tiene para que las marcas le regalen cosas es el "mendigram", termino que puso de moda 'Hazmeunafotoasi'.
Lo de que no se llevaba ropa a Barcelona lo ha repetido hasta la saciedad. Y el mendigar se le ha dado bien porque ya empieza a recibir cosas.

Esto del mendigram era algo de lo que no me daba cuenta hasta ahora y lo hacen muchos. La Champanera el otro día lo hizo con el cumpleaños de su hijo, donde pedía 'ideas' de temática para fiesta o para decorar. Casualidad que una semana después saca las cosas. O lo hacen para mendigar o para que después no se note que la publicidad la meten a calzador.

Da mucha rabia.
Buff no puedo con este tema de andar mendigando...como sino les enviarán suficientes cosas ya!
La cavallier ni me enteré porque después de lo de las joyas, nunca más la miré. Y la Champanera otra que la dejé el otro día: entre lo del hijo, ya me dirás sino tendrá "ideas" una persona que organiza eventos (he tenido yo el cumpleaños del mío y a poco que mires Instagram o Pinterest te llueven ideas) y luego que empezó, por el tema Covid, a promover el comercio local( que me parece muy bien)... pero vamos da ejemplo y enseña tus compras y no lo que te mandan
 
Buff no puedo con este tema de andar mendigando...como sino les enviarán suficientes cosas ya!
La cavallier ni me enteré porque después de lo de las joyas, nunca más la miré. Y la Champanera otra que la dejé el otro día: entre lo del hijo, ya me dirás sino tendrá "ideas" una persona que organiza eventos (he tenido yo el cumpleaños del mío y a poco que mires Instagram o Pinterest te llueven ideas) y luego que empezó, por el tema Covid, a promover el comercio local( que me parece muy bien)... pero vamos da ejemplo y enseña tus compras y no lo que te mandan
Si si, de hecho La Champanera solo aparece una vez a la semana para enseñar todas las cosas que le regalan. Es bochornoso ?‍♀️. Y luego, me he fijado últimamente que, a pesar de ir de tan fina en moda nupcial, en su agencia de marketing sacan ahora marcas bastante cutres y hacen editoriales de novias muy chonis. No le pega para nada.
 
Buff no puedo con este tema de andar mendigando...como sino les enviarán suficientes cosas ya!
La cavallier ni me enteré porque después de lo de las joyas, nunca más la miré. Y la Champanera otra que la dejé el otro día: entre lo del hijo, ya me dirás sino tendrá "ideas" una persona que organiza eventos (he tenido yo el cumpleaños del mío y a poco que mires Instagram o Pinterest te llueven ideas) y luego que empezó, por el tema Covid, a promover el comercio local( que me parece muy bien)... pero vamos da ejemplo y enseña tus compras y no lo que te mandan
No para de pedir q la manden ropa!! Q pesada es
Tan sobrada como es, vete a zara hija!!
 
No para de pedir q la manden ropa!! Q pesada es
Tan sobrada como es, vete a zara hija!!
Hoy mismo enseño un armario con 'tres vestidos de verano' ? lamentable como mendiga. Como tu dices, por 100-150 euros te compras algo básico y vas tirando.... Pero no repites millooooones de veces que no tienes ropa.
Que aproveche, que cuando las nenas estén escolarizadas, no va a poder pasarse tantos meses en España.

Otra cosa, tengo miedo que esas puertas del ratóncito perez que vende también sean de aliexpress.
 
La Cavallier creo recordar que decía que siempre que compraba a zara, mango,...etc ,que ella iba como por detrás de la temporada, porque se lo mandaban a España, a Argentina nada. Así que no me creo yo que no tenga pendiente en casa algún paquete de todo este tiempo que no ha podido venir por el Covid. Y sino lo que decis vete por un par de básicos.
Y La Champanera si, cada día más choni las editoriales.
 
Back