MissCavallier

A mi me gusta bastante esta chica, hubo un tiempo que me veía todos sus vídeos en you tube, que no son tantos, creo que lo acabó dejando. Tiene algunos graciosísimos, que me moría de la risa yo sóla.
Me cae bien, aunque tenga ese punto pijil, es súper llana, y sincera, dentro de lo que es esa profesión, obviamente.
Además, me parece q tiene estilazo. Soy bastante fan, y sobre todo es una chica que se ha preparado, no es una ceporra que no sabe ni hablar, como otras que abundan x este mundillo.
 
Buenas, primas!!
No conozco de nada a esta chica, pero se ve que ha lanzado una marca de "joyas" y supuestamente ha hecho un loveyoli. Están a tope en forocoches escribiéndole comentarios y pasándo el enlace de Aliexpress donde aparecen sus "joyas" a
1,5€ cuando ella las vende por más de 30€ ?
 
Yo sigo a esta chica desde hace mil y ayer, al ver la marca de "joyas", solo pude pensar: otra más?!? De momento ya ha quitado la foto de su feed, me he metido en AliExpress y tres pendientes que he buscado los he encontrado por menos de 2,5€... A mí que me explique qué necesidad tiene de hacer algo así ??‍♀️
 
Última edición:
Yo sigo a esta chica desde hace mil y ayer, al ver la marca de "joyas", solo pude pensar: otra más?!? De momento ya ha quitado la foto de su feed, me he metido en AliExpress y tres pendientes que he buscado los he encontrado por menos de 2,5€... A mí que me explique qué necesidad tiene de hacer algo así ??‍♀️
Sí, la imagen la quitó anoche, pero ni se ha pronunciado aún en su insta y los stories de sus "joyas" siguen ahí... Yo me pongo de mala leche con estas cosas... Se creen seres superiores o qué?
 
Yo sigo a esta chica desde hace mil y ayer, al ver la marca de "joyas", solo pude pensar: otra más?!? De momento ya ha quitado la foto de su feed, me he metido en AliExpress y tres pendientes que he buscado los he encontrado por menos de 2,5€... A mí que me explique qué necesidad tiene de hacer algo así ??‍♀️
Pues q no es oro todo lo q reluce
 
Madre mía menuda estafadora, vaya pajara!! Dice que si lleva mucho trabajando con la hermana bla bla para que esto salga adelante ...


La dije q es igual q Casilda Finat, y q las joyasss d Cas se ponen negras
Respuesta d la iluminada: mi hermana las ha estado usando todo el verano y las q se ponen negras no las vendemos
Whats???
 
Back