MissCavallier

Primas , mirad las historias de hoy. Drama porque una buena samaritana no puede viajar y llevarle un maleton de ropa. Y tiene los santos 🥚🥚de decir que ella es super seria en su trabajo. Una tía que depende de mendigar a las seguidoras para que le lleven y le traigan maletas, así como el que va a pedir azúcar al vecino. No entiendo cómo puede estar de vacaciones todos los meses y no puede pagar un paquete España - argentina. Si alguien lo sabe, podría decirme si en serio, es tan difícil?o es que es una tacaña de manual que aparenta ser lo que no es?
Voy a meter yo un paquete que no es mío dentro de mi maleta..lo lleva clar.

Menuda jeta tiene

Dice que no lo pide para envío porque no le llegan..que se lo roban cuando llega a Argentina..pero vamos que un envío Madrid- Barcelona sí puede pagarlo
 
Primas , mirad las historias de hoy. Drama porque una buena samaritana no puede viajar y llevarle un maleton de ropa. Y tiene los santos 🥚🥚de decir que ella es super seria en su trabajo. Una tía que depende de mendigar a las seguidoras para que le lleven y le traigan maletas, así como el que va a pedir azúcar al vecino. No entiendo cómo puede estar de vacaciones todos los meses y no puede pagar un paquete España - argentina. Si alguien lo sabe, podría decirme si en serio, es tan difícil?o es que es una tacaña de manual que aparenta ser lo que no es?
Cada día tiene un drama en su vida. El día que lo tenga de verdad ya verá lo que es. El problema que tiene es que hay que pagar y esta gente está acostumbrada al todo gratis. Para irse este finde a Buenos Aires ya tiene así que por dinero no será.
 
Voy a meter yo un paquete que no es mío dentro de mi maleta..lo lleva clar.

Menuda jeta tiene

Dice que no lo pide para envío porque no le llegan..que se lo roban cuando llega a Argentina..pero vamos que un envío Madrid- Barcelona sí puede pagarlo
Lo mismo pienso yo cada vez que mendiga mensajeria.... No meto yo nada de nadie en mi maleta ni de coña.... Esq ni sostener una bolsa en el aeropuerto. Todavia me acuerdo cuando llegando a la habana, antes del control de equipajes nos quisieron pedir unos locales que les pasaramos una maleta porq al ser nosotros españoles no nos iban a mirar.... Circulando señores! Esta solo quiere vivir gratis en todos los aspectos de su vida. Pronto market de la ropa de sus hijas que toca renovar temporada y ahora paga mango (por supuesto el año que viene vendera la de mango) me gustaria ver ls precios argentinos a los que los vende.
 
A mí su forma de vestir no me termina de gustar demasiado (cosas sueltas, pero me parece que hace combinaciones sin más), pero a la niñas las viste sin ninguna gracia. Siempre me ha llamado la atención eso.
 
Seguimos con los zapatos 5 números más grandes!

Algún día las niñas se van a dar un guarrazo por tanto querer ahorrar! De hecho en el vídeo de esta publicación se ve como a Constanza se le tuerce el pie porque no le llega a las tiras de atrás

Que despropósito! Me parece súper ridículo
A mi me parece tan ridículo que ella tiene para viajes, ropa, brunch y demás salidas y esas niñas vayan con ropa que les mandan y no es su talla.
No es capaz de gastar en vestirlas bien, porque mucha influencer para ella, porque las niñas jamás han ido bien vestidas. La ropa se la mandan y aún así hace mercadillo..

Por cierto, cuando dijo el otro día se ve ser las tazas de cerámica me quedé 😳
Y ya está diciendo que tiene ganas de verano en bcn, si esta mujer vive unas eternas vacaciones.
 
A mi me parece tan ridículo que ella tiene para viajes, ropa, brunch y demás salidas y esas niñas vayan con ropa que les mandan y no es su talla.
No es capaz de gastar en vestirlas bien, porque mucha influencer para ella, porque las niñas jamás han ido bien vestidas. La ropa se la mandan y aún así hace mercadillo..

Por cierto, cuando dijo el otro día se ve ser las tazas de cerámica me quedé 😳
Y ya está diciendo que tiene ganas de verano en bcn, si esta mujer vive unas eternas vacaciones.
Pues yo venía a comentar lo mismo. Encima de que la ropa es regalada le saca beneficio y se hace un mercadillo, tiene una jeta impresionante!! Lo de las tazas? Más de lo mismo, le sale el símbolo del €, en plan el tío Gilito... Y encima suelta lo del verano en Barcelona, lo de esta mujer no tiene nombre
 
Lo de que siempre este queriendo viajar tambien puede ser (en parte) porque sabe que su contenido en argentina es una mierda pinchada en un palo que se resume en un circulo de ceramica, pilates, salon de belleza y alguna polemica respecto a argentina para subir interacciones. A ver si nos vamos a creer ahora que va a hacer mas de dos tazas para el cero publico que las va a comprar.... No sabe ni que inventarse.
 
Back