Minimalistamente

  • AutorDeleted member 107350
  • Fecha de inicio
Hola primas, sigo hilo porque me agrada mucho Adri. Me gusta ver la evolución que ha tenido, y aunque muchas cosas no comparto, creo que lo importante es que cada uno encuentre su camino como ha hecho ella. Últimamente tanto huerto y tanto "soy una silvestre" como que no me aporta nada, pero me gusta ver qué ella ha encontrado su lugar.
 
La he descubierto hace muy poco y, dentro de que creo que crea un contenido muy interesante y hecho de una manera muy profesional, me resulta un poco moralinas. Es el primer canal minimalista que sigo, quizá es que esto es lo habitual, pero he visto ya un par de vídeos que me han resultado un poco pedantes. El de 7 cosas en las que no soy minimalista me ha dejado directamente a cuadros, todo lo que saca son cosas perfectamente explicables e incluso positivas! Por ejemplo los instrumentos o la electrónica (si lo necesitas por trabajo, no es que acumules, es que lo necesitas y ya está! Es como si yo digo que no soy minimalista en medicamentos porque tengo muchas pastillas que tengo que tomar por una enfermedad crónica) o tener botes para conservar la cosecha de su huerto. Salvo los cafés y tes y los pendientes, en realidad poco trapo sucio saca, según lo que ella misma dice en el inicio. Si que me ha gustado lo que dice de acumular información sobre temas que le interesan (me he sentido bastante identificada)
 
Me gusta y siempre pienso cómo se consigue llevar ese estilo de vida a la práctica ? A la hora de ponerte a seguirlo me parece complicado…
 
el video de la rutina facial es de coña. Que tal si te quitas el filtro belleza para que te veamos bien esa piel?
de verdad todas las Youtubers igual eh..........
a parte primas ni caso a la recomendación de solo usar como hidratante el aceite de coco. Para pieles grasas es muy comedogénico y tapona el poro.
Como mucho para el cuerpo o para desmaquillar.
 
el video de la rutina facial es de coña. Que tal si te quitas el filtro belleza para que te veamos bien esa piel?
de verdad todas las Youtubers igual eh..........
a parte primas ni caso a la recomendación de solo usar como hidratante el aceite de coco. Para pieles grasas es muy comedogénico y tapona el poro.
Como mucho para el cuerpo o para desmaquillar.
No he visto el vídeo,solo la miniatura y ya decía yo que había truco.Luego lo veré más detenidamente.Padezco piel grasa y lo que hago es comprar un buen jabón (los hay muy buenos que son veganos o bien uno de farmacia)y una crema no comedogenica para la cara.Si se quiere algó más natural ,jabón de azufre y crema hidratante para piel grasa y lo mezclaba con una gota de aceite de té verde.Mejora,pero no hace milagros.Por lo que cuentas,dudo mucho que el aceite de coco haga esas maravillas maravillosas en la piel.Lo suavizará,si.Pero ya está.
 
el video de la rutina facial es de coña. Que tal si te quitas el filtro belleza para que te veamos bien esa piel?
de verdad todas las Youtubers igual eh..........
a parte primas ni caso a la recomendación de solo usar como hidratante el aceite de coco. Para pieles grasas es muy comedogénico y tapona el poro.
Como mucho para el cuerpo o para desmaquillar.
a mi loque mas me ha sorprendido es que toma el sol y no se pone crema de proteccion solar, cuando es ESENCIAL. Si no tiene melanoma en un futuro será de chiripa. ( lo malo es que alguien la copiará). Adri, hay alternativas que son beneficiosas para el medioambiente ( la que se llama Sol de Ibiza tiene buenas referencias)
 
Por favor.... jamás había visto nada de esta mujer, pero me meto en el hilo exclusivamente para comentar el vídeo de la rutina facial que acaba de salirme en recomendados. Al menos 3 recomendaciones he contado que son una auténtica burrada: lo del aceite de coco como ya habéis dicho, lo de no utilizar protección solar, y el hecho de hacerse sus propias cremas con elementos naturales, lo cual está muy bien si no fuera porque eso cría bacterias y no dura ni una semana en un estado más o menos estéril.
 
Qué os parece el tema del Patreon? Personalmente me parece un poco sobrada teniendo en cuenta que ella ya tiene su web/negocio a parte. Tampoco crea tantísimo contenido y no sé muy bien cómo lo va a enfocar. Por otra parte, conforme iba avanzando el vídeo, me ha "gustado" que sea sincera, básicamente dice que no le salen las cuentas, que tiene gastos y que necesita dinero, en ese sentido me ha gustado porque no ha romantizado demasiado.

Espero que esté a la altura para la gente que decida pagar ese contenido.
 
Qué os parece el tema del Patreon? Personalmente me parece un poco sobrada teniendo en cuenta que ella ya tiene su web/negocio a parte. Tampoco crea tantísimo contenido y no sé muy bien cómo lo va a enfocar. Por otra parte, conforme iba avanzando el vídeo, me ha "gustado" que sea sincera, básicamente dice que no le salen las cuentas, que tiene gastos y que necesita dinero, en ese sentido me ha gustado porque no ha romantizado demasiado.

Espero que esté a la altura para la gente que decida pagar ese contenido.
La verdad es que la sigo, pero como no me meto en su perfil IG no me la recomienda y ando bastante desconectada de su vida. De hecho cuando me sale (1 o 2 veces al mes) hasta me sorprendo y me digo "coñ*! Que yo seguía a esta mujer!" jajaja.
 
Back