Minimalistamente

  • AutorDeleted member 107350
  • Fecha de inicio
Me paso por aquí para alucinar aún más con Merceditas...el nivel de tacañería máximo de esta mujer no tiene límites.

Dejo por aquí una foto del lavabo para quien no lo haya visto

Ver el archivo adjunto 1456638
Ver el archivo adjunto 1456639
Yo este baño no lo había visto porque solo veo de ella vídeos sueltos, pues el otro lavabo muy grande creo que tampoco era... que cómodo parece... todo por ahorrar 4 duros... yo intento no acumular y ahorrar, pero un lavabo que tengo que usar varias veces al día, necesito que sea funcional, vivo en una minicasa y mi lavabo es 3 veces ese...
 
Yo este baño no lo había visto porque solo veo de ella vídeos sueltos, pues el otro lavabo muy grande creo que tampoco era... que cómodo parece... todo por ahorrar 4 duros... yo intento no acumular y ahorrar, pero un lavabo que tengo que usar varias veces al día, necesito que sea funcional, vivo en una minicasa y mi lavabo es 3 veces ese...
Yo creo que Merce es más obsesiva que Adri en todo...mira que Adri ha pasado lo suyo pero no parece que se obligue tanto como Merce
 
Chicas, creo que os habéis confundido de hilo, este es el de Adri, del canal Minimalistamente.
Si no me equivoco el de Merce es:

 
Chicas, creo que os habéis confundido de hilo, este es el de Adri, del canal Minimalistamente.
Si no me equivoco el de Merce es:

Lo se prima, solo venía a comentar porque se había mencionado a Merce y venía a comparar con Adri.

Perdón por el offtopic
 
Es que la diferencia entre Adri y Merce es brutal. Es normal que salgan comparaciones, además teniendo en cuenta que, en teoría, se dedican a lo mismo.

Para mi Adri es minimalismo, y me gusta que lo lleve más allá de lo material.
Merce tiene un canal sobre como ser la más rata y tacaña del barrio.
 
Es que la diferencia entre Adri y Merce es brutal. Es normal que salgan comparaciones, además teniendo en cuenta que, en teoría, se dedican a lo mismo.

Para mi Adri es minimalismo, y me gusta que lo lleve más allá de lo material.
Merce tiene un canal sobre como ser la más rata y tacaña del barrio.
Lleva hasta el corte de pelo supertacaño!

IMG_20200518_005422.jpgIMG_20200518_005428.jpg

Y ya dejo de comentar a Merceditas por aquí jaja
 
No entiendo cómo gana dinero con el minimalismo. Tiene el libro, que le aportará algo, pero no hace colaboraciones ni publicidad.
 
Primas por favor id a ver el video de Adri, recoge agua de lluvia DE LA SILLA DEL JARDÍN Y SE LA BEBE (pero tiene un filtrito de estos naturales)
Y utiliza filtros porque no se fia que el agua del grifo esté limpia y se bebe eso?? me ha dado MUCHISIMO asco de verdad.
Que tendrá esta gente en contra de la potabilización del agua? la eliminación de bacterias?...


1591300966173.png
 
He visto la miniatura del video ya que la sigo en YouTube y ni me he metido. Una cosa es ser natural y ecologista y otra estos extremos.
Por suerte, vivo en una zona de España donde puedo beber agua de grifo perfectamente.
Pero si no fuera así, me suscribirá a una de estas empresas que te traen la garrafa de agua, me informaría bien de cual es menos contaminante, o compraría filtros para poner en el grifo.
No me iría a unos extremos tan altos.

Está bien querer reducir nuestra huella de contaminación, pero esto ya lo veo muy Hardcore.
 
¿Qué vídeo es? Yo el último que veo es el de la casa perfecta, y lo vi mientras hacía otras cosas, pero no me suena eso.
 
Back