mimodemami, la mamá super apañada

Habéis visto las últimas stories? Han sacado al crío del colegio por un padre que le acosaba. Joder, la peña está muy mal. Han llegado a juicio y todo.
Siii. Precisamente, ayer busqué este hilo después de ver sus stories...
Me quedo muerta con la gente. Cuanto paranoico suelto.
Cojo sitio y me quedo por aquí por si se comenta algo más... 😉
 
Siii. Precisamente, ayer busqué este hilo después de ver sus stories...
Me quedo muerta con la gente. Cuanto paranoico suelto.
Cojo sitio y me quedo por aquí por si se comenta algo más... 😉
Estoy como tú. La conozco desde hace años cuando tuvo el follón con el dinero del banco, a veces veía sus cositas y me inspiraba a intentarlo.
Ha vuelto a mi feed con lo del hijo y alucino con el cole
 
Al parecer el niño ha sufrido acoso de un compañero desde hace tiempo, además el padre del niño en cuestión parece ser una pieza de mucho cuidado. Como siempre pasa en estos casos el colegio estuvo tirando balones fuera hasta que la situación se hizo insostenible. Ahora se ha celebrado el juicio (lo han ganado) pero por toda la situación sufrida, han decidido que lo mejor para todos es cambiar al pequeño de colegio.
 
Habéis visto las últimas stories? Han sacado al crío del colegio por un padre que le acosaba. Joder, la peña está muy mal. Han llegado a juicio y todo.
No tenía ni idea,pues nada que siga sacando al crío en redes (que una cosa no tiene que ver con la otra,o si,por desgracia el bulling existe)parece que ya no le saca tanto,que no justifico mi comentario,pero esto es lo que trae sacar a menores,espero que el peque esté bien y la familia lo hay superado
 
Back