MimiXXL

Solo un apunte por si alguna prima está en escéptica con el hecho de que Mimi no entre en este hilo y tenga multicuenta: El día que entró este hilo tenía ya 500 y pico páginas y MIMI sabía a grandes rasgos todo lo que se había dicho de ella en este foro recogida en varios momentos. Cualquier prima que entra en este hilo con ansias de cotilleo sabe todo lo que cuesta ponerse al día...
Como para ponerse tan al día en una sola noche
 
Mimi, la que le llamó la atención a Esbatt por quejarse del "acoso" recibido en foros, la maestra de la mentira y la doble moral, y también de las multicuentas.

Además, sus apariciones estelares son cuando no duerme. Es decir, sus días laborales.
Hombre prima, para 3 días que trabaja, déjala :ROFLMAO: Bueno, "trabaja", porque se pega las 12h aquí metida reportando mensajes :whistle:
 
Yo creo que esto se lo tendrían que tomar un poco mas en serio las administradoras de la pagina. No es posible que a Wario la vetaran para siempre y no le dejen hacerse ninguna cuenta y que haya "otras" que tengan un montón de cuentas para venir aquí a meter mierda. Luego que pensamos mal y decimos que Mimi tiene enchufe en cotilleando, pero es que lo de este hilo no tiene explicación. En ningún otro pasa lo que aquí.
 
No creo que la aceptacion sea blanco o negro o que el hecho de que ella se acepte o no, nos de derecho a machacarla con defectos fisicos. Aunque ella no se aceptase lo mas minimo, mejor que anime a los demas a hacerlo no? Lo mismo un dia se acepta y al siguiente no porque esta de bajon. Creo que mas fea de lo que sale en los vlogs o en los videos en bikini no se ha podido mostrar, muchisima gente con su peso no es capaz ni de sacarse una foto.

Yo ahora mismo estoy bien con mi cuerpo, me gusta, pero tengo celulitis en la parte baja del culo y como no me parece que me favorezca, no llevo microshorts que justo me resalten eso… ahora cualquiera tiene derecho a insultarme o llamarme falsa si apoyo el body positive? Si me hago una foto desde mi perfil bueno o uso un filtro de perro Tambien doy carta blanca al insulto? quien invento esa regla?

Es curioso que los moviles y apps cada vez traigan mas filtros, sera por si mimi se los compra, debe de ser la unica persona en el mundo a la que se le ocurre usarlos.

Se poco del bodypositive pero desde luego no es dificil entender que lo minimo que implica es no usar defectos fisicos para denigrar a nadie, que mas da que esa persona en concreto segun tus normas inventadas del bodypositive "se lo merezca" (de traca) Si tu usas la papada o la gordura como insulto, cualquier persona que tenga papada o este gorda se va a sentir mal, es asi, y si tan puristas del bodypositive fueseis no hariais eso. Odiais a mimi por desvirtuar el bodypositive cuando en este foro lo mas basico os lo pasais por el forro. En fin
No chica, decimos que es una farsante porque va de víctima de acoso alguien que realmente es una acosadora que ha ido dejando víctimas a su paso.

Si ella se ríe de alguien con una discapacidad no tiene nuestro respeto, punto pelota. Y mucho (muchisísimo) menos, si encima le quiere sacar tajada.
 
Qumi por qué me acosas? Si llevo sin escribir un huevo.... buscas mis mensajes solo para asparme?
Si es que se ha metido una paliza a leer su hilo que ha agotado las reservas de monsters :ROFLMAO::ROFLMAO:.

A mí también me ha aspeado mensajes del pleistoceno. Pero chica, mejor que nos aspee a nosotras que le de por tomarla con algún alma inocente de la oficina. Tú déjala que se entretenga en el foro.
 
Back