MimiXXL

Es que es muy jodido porque de todo lo que se le critica, la gente FLIPA porque se le critique lo poco que se cuida y que, en su propio libro, admita libremente que no ha ido ni va a ningún profesional a tratarse todo lo que tiene, que madre mía.

ESO es preocupante. ¿No os dáis cuenta? No todo vale. Lo siento, pero no. Y si está dispuesta a hablar en nombre de las gordas, que sepa que a muchísimas no nos representa.
 
Por cierto, @Quimi, se te ha caído esto en un hilo llamado "Netastyle... ¿vale?. Pág. 159:
UWytdiR.png

Para que luego vayas criticando que hablamos de, hablamos cómo, las formas, el contenido y mierdas. Hale, a tu salud. Que vaya bien la noche.

El mejor ZASCA del día jajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Qué formas, qué léxico... Toda una catedrática jajajaja.
 
Voy a abrir un melón XD
No os llama la ate con que en varios hauls de la misma marca, Dianina y Mimi prácticamente la misma talla y haya una diferencia de tamaño notable?
No te fies de las "tallas" y mas en las ropas chinescas. Yo tengo pantalones de la misma talla y de la misma tienda china y uno me va grande, otro justito, otro hipermegajusto que entro pero no respiro y en otro directamente no entro. Y todos son 3xl
 
No te fies de las "tallas" y mas en las ropas chinescas. Yo tengo pantalones de la misma talla y de la misma tienda china y uno me va grande, otro justito, otro hipermegajusto que entro pero no respiro y en otro directamente no entro. Y todos son 3xl
A ver, es que hay que tener en cuenta que hay tejidos que ceden más que otros y que eso influye mucho. Te puedes meter en unos leggins XL y que te pilles unos vaqueros XL y no entre ni el tobillo porque no tiene mucho elastano. Pero no es el caso, si te fijas ellas apenas compran pantalones en los hauls salvo esos Magdalena megarequeteajustados de Dianina
 
Back