MimiXXL

Que pronto han salido las buenas formas por la ventana...

¿Alguna prima más se ha leído el libro de Mimi? Hablemos de algo medianamente interesante.
Yo tengo el libro desde hace dias, y ninguna gana de leerlo... es que me da tanto mal rollo esta mujer...Que prefiero gastar mi tiempo en leerme por enésima cualquiera de mis libros favoritos a leer esta "escritora". Que lo acabare leyendo, pero cuando me conciencie para hacerlo... ays...
 
Yo tengo el libro desde hace dias, y ninguna gana de leerlo... es que me da tanto mal rollo esta mujer...Que prefiero gastar mi tiempo en leerme por enésima cualquiera de mis libros favoritos a leer esta "escritora". Que lo acabare leyendo, pero cuando me conciencie para hacerlo... ays...
Pues a mí me crea mucha curiosidad el libro, en mi cabeza me imagino que estará igual de mal escrito que 50 sombras de grey. Igual podría haber hecho el libro en ese plan erótico-festivo, habría vendido bastante.
Sugerencia para la próxima Mimi, yo ese sí que te lo compro. Ya tengo hasta título: Gorda pero fogosa. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Edito: ay perdón, que he puesto gorda, pero va sin ánimo de ofender, es por los títulos de sus vídeos.
 
No tengo nada en contra ni a favor de nadie, pero tenemos una facilidad para culpar a los demás de nuestras mierdas que yo flipo. Me recuerda a Mimi...
Si algo no me interesa o hace daño arreo y me piro del hilo o del foro pero no intento culpar a los demás por algo que me hace daño personalmente... No se...
P. D. :a quien te afecta es a ti que te has borrado la cuenta. Consejos vendo...

Lo dije el otro día en el foro de Ratolina cuando algunas se ofendieron por un comentario de una flan.
Ofende el que puede, no el que quiere... y esos que pueden es porque una misma les da el poder. Tan fácil como no dárselo a gente que quiere herir.
 
Que aburrido el hilo estos últimos días madre mía, pensaba que era el hilo de Mimi y que precisamente se podía opinar de ella aquí pero buff como está el patio.
Me he estado fijando en las fotos que ha ido subiendo (y a parte de estar bien """hermosa""" porque decir otra cosa ofende por lo visto), no la he visto con la cámara, ni la he visto sobre la mesa esa, así que me temo que el tan ansiado vídeo de su firma de libros no va a llegar.
Yo espero que si haga alguno porque quiero ver su reacción ante el culo-fan y cómo se tira media hora riéndose de ello, como cuando le bloqueó el chico.
Mimi, hazme feliz, porfa.
Pues yo creo que tus deseos se van a hacer realidad, prima, porque en los stories en los que subió la foto firmando el ya famoso culo puso que no iba a contar más hasta que saliera/subiera (no recuerdo la palabra) el vídeo. Eso significa que publicará un vídeo resúmen de las firmas de su libro, no? O al menos un storytime.
 
Vale a ver, primero y antes que nada, si necesitáis ayuda psicológica, buscadla. Venir aquí a decir que te cortas y que estás obesa cuando no lo estás dice mucho de los problemas mentales que tienes y necesitan ayuda. Mejor que te vayas del foro y ni lo mires pero de verdad. Porque nadie aquí puede ser culpado de que te "triggerees" sola.

A parte de eso. Yo sí acabé el Mimilibro. Tiene faltas de ortografía y eso que juraría que habrá tenido beta reader o corrector de estilo seguro.

Contenido cero, todo regurgitado de su antiguo blog macarra y story times. Edulcorado y con mucho victimismo.

Ah, y lleno de autodiagnósticos y sin acudir a un profesional que le ayude en toda su vida, eso si!!!!

Mimi está obesa porque nunca le han enseñado a no estarlo y, cuando menos lo estuvo, fue por vomitar y a penas comer nada. Dicho por ella en su libro. Angustias, que sóis todas unas angustias. Si tanto os gusta Mimi, compráos el libro y leedlo, a ver si os lleváis una sorpresa.
 
Pues yo creo que tus deseos se van a hacer realidad, prima, porque en los stories en los que subió la foto firmando el ya famoso culo puso que no iba a contar más hasta que saliera/subiera (no recuerdo la palabra) el vídeo. Eso significa que publicará un vídeo resúmen de las firmas de su libro, no? O al menos un storytime.
Ojalá tengas razón ¡porque espero ese vídeo como agua de mayo! Aunque viendo que de un día para otro nos dejó son vlogs no sé yo... no me fío de Mimi.
 
Joder no hay quien se despiste un poco, aquí parpadea y te pierdes lo bueno XD
Apuesto el cuello a que la que ha cerrado la cuenta toda digna ha tardado 0,5 segundos en abrirse otra. Y que tenga las narices de criticarlos los temas "sensibles". Bonita vete al IG de Desamparada y se lo cuentas a ella, la que tiene más experiencia en diagnóstico que House y la experta consejera en purgas. Esta Supernani pensando en fichar la para resolver problemas familiares. Y si tanto te afecta las opiniones, que haces un foro chica? Aquí se viene a opinar libremente, que lo del pensamiento único hace mucho que se desterró, faltaría más. Ahora vamos a ser el bicho que le picó al tren

Y toda la culpa es de Mimi por tocarse la flo y no darnos video, que cuando estamos todas a una en el critiqueo no hay estos problemas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back