MimiXXL

Volviendo a Mimi, que para algo es su hilo...
Acaba de subir la foto que le hicieron el otro día en la entrevista, Eda que tanto se ha criticado aquí porque salía casi sin maquillaje y como desganada. Parece ser que alguien nos lee y ha querido subir una foto sin filtros para variar. Me parto contigo Mimi que hipócrita eres.
 
A raíz de los últimos comentarios que estoy leyendo por aquí me hallo flipando colorines.
Partiendo de la base que es obvio que Mimi no lleva una dieta sana ni practica ejercicio, me surge una duda: ¿ a vosotras que coxx os importa? Es SU salud, si el día de mañana tiene problemas derivados de su obesidad es SU problema y si la palma antes de los 50 también.
Yo también estoy gorda, poniéndole remedio y flipo con la intensidad que le ponéis algunas a la salud de los demás.
He visto muchos casos de gente a lo largo de mi vida de gente dando consejitos mientras te fuman en tu put* cara, van al Mcdonald todas las semanas (yo sólo he ido una vez en mi vida) y se inflan a chuches, bollería, etc... ¿Quiénes os creéis para opinar con ese ímpetu sobre los demás? Meter las narices en vuestra salud, preocupaos de lo vuestro que pa vosotras tendréis bastante .

Y para terminar @Zazie serás enfermera y nutricionista pero a mi me toca alguien como tú y salgo corriendo. Que puto horror de profesional!!!
Hola Quimimi! :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:

Sorry, tenia que hacer la coña, esto es un clasico en el foro jajaja
 
No tengo nada en contra ni a favor de nadie, pero tenemos una facilidad para culpar a los demás de nuestras mierdas que yo flipo. Me recuerda a Mimi...
Si algo no me interesa o hace daño arreo y me piro del hilo o del foro pero no intento culpar a los demás por algo que me hace daño personalmente... No se...
P. D. :a quien te afecta es a ti que te has borrado la cuenta. Consejos vendo...
 
Volviendo a Mimi, que para algo es su hilo...
Acaba de subir la foto que le hicieron el otro día en la entrevista, Eda que tanto se ha criticado aquí porque salía casi sin maquillaje y como desganada. Parece ser que alguien nos lee y ha querido subir una foto sin filtros para variar. Me parto contigo Mimi que hipócrita eres.


Estaba deseando que llegara el finde para irse a "trabajar" y leer el foro jajjajaja
 
No tengo nada en contra ni a favor de nadie, pero tenemos una facilidad para culpar a los demás de nuestras mierdas que yo flipo. Me recuerda a Mimi...
Si algo no me interesa o hace daño arreo y me piro del hilo o del foro pero no intento culpar a los demás por algo que me hace daño personalmente... No se...
P. D. :a quien te afecta es a ti que te has borrado la cuenta. Consejos vendo...

Ya no le deis más vueltas, que para poner a varias primas a parir, tanto que hasta supercotilla la echó del hilo, no tuvo ni empatía ni pensó en que lo que decía podría hacer daño a alguien o afectarle. Cuando le pasa a ella la cosa cambia... consejos vendo pero para mí no tengo.
 
Ya no le deis más vueltas, que para poner a varias primas a parir, tanto que hasta supercotilla la echó del hilo, no tuvo ni empatía ni pensó en que lo que decía podría hacer daño a alguien o afectarle. Cuando le pasa a ella la cosa cambia... consejos vendo pero para mí no tengo.
No me enteré de eso, resumen por favor
 
Back