MimiXXL

A este paso empiezo a cobrar canon, eh! Que no quieran hacerse las chulas a mi costa por Instagram que yo si no pruebo el dulce beneficio del cash del influencer no casco na' ma' :rolleyes:. Quien quiera hacer negocio conmigo que me haga una transferencia! Que esto no es gratis! :hilarious:
Prima, pero que invento es éste? La liaste muy parda? Vas a ir al Deluxe? :D
 
Qué perra nos has dado con los ojos verdes jaja.
Hay ojos pardos que con una luz determinada se pueden ver como verdes (los míos), pero reconozco que en la mayoría de circunstancias los míos son miel/pardos, ya quisiera yo que el verde fuera 24/7.
Sin embargo, tengo amigas que dicen que los tengo verdes y yo las miro entonces como a las locas.
No sé, primas, hay percepciones distintas, hay gente daltónica, etc. Tendriamos que ver los ojos de Mimi con el sol, lo mismo son verdes con brillo de faca, y el verde verde limón.

Mimi deja de autoengañarte corazón, tus ojos son color marrón caca pura como el del 99% de españoles.
FIN
 
Pero la amiga Miren ??( a mi todavía no me ha quedado claro como conio se llama) dijo hace un par de videos que hace años se ponía fina filipina, vamos que no lo oculta
 
Pues aunque parezca una tontería lo de los ojos a mi es lo que más me alucina. Me refiero a que si una persona es capaz de mentir en algo tan obvio como un rasgo físico, algo que con sólo mirarle a la cara ya sabes que es mentira en que no te va a mentir que no sea tan evidente? Además de que es una mentira totalmente inncesesaria y gratuita. Que yo soy rubia con ojos verdes y ni me dan una paga ni soy más guapa ni más especial que una chica castaña con ojos marrones :banghead:
Hombre yo pienso que depende de como cada uno vea los colores, y no hablo de daltonismo, pero quizás para mi lo que es rojo, para ti es naranja :oops:

yo creo que hasta ella tiene que dudar algunas veces sobre lo que es o no verdad, es un sueño?, quien soy? como me llamo en realidad?
Es Antonio Resines :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya que estamos con el color de ojos, a ver qué opinais. Mi novio que se cree Mimi y dice que tiene los ojos verdes de toda ma vida. Yo los veo azul oscuro. Vosotras?? Ver el archivo adjunto 1013311
Yo los veo azul verdoso :alien:
 
No te quito razón, prima, el ambiente también puede influir. Pero dime sinceramente ¿tú crees que se hizo "bodypositive" por su vida o interés para ser famosa? Se puede canalizar el abuso, el bullying siendo alguien generoso, comprensivo y tolerante con los demás, o siendo un verdugo como tú dices. ¿Cuál de las dos es Mimi? Primero la tratan mal, luego es una malota, después víctima, a veces inquisidora y brutal con quien no le gusta o le hace algo.

¿Y quiénes somos nosotras para hablar de ella? Estoy segura de que le molesta. Si hubiese hecho un canal de maquillaje y moda, punto en boca. Yo por lo menos soy incapaz de ponerme ante una cámara y echar mentiras, porque alguien me conocerá y se me acabará el teatro. ¿Esto no lo sabía Mimi aunque ese blog fuese descubierto por @Blasa?

Lo más fácil es culpar a los demás, poniendo iniciales (no me gustó). Siempre es fácil decir "es que mis amigas, mis padres, mis compañeros" para ser quien eres. Con 20, 30 años no hay excusas que valgan. Entiendo si lo ha pasado mal cuando era pequeña, pero vamos madurando, sabiendo lo que está bien o mal.

He tenido amigos de todo tipo, y para drogarse no hay que ser marginal, para pegar, tampoco.

Yo no lo veo tan difícil

Pasaria una adolescencia complicada por su aspecto físico, le sumas burlas y demás menosprecios y una de dos, o te hundes o te lleva la rabia, y viéndola, tiene un carácter de apaga y vámonos. Pero pasa el tiempo te haces mayor de relación con gente algo más madura, tienes tu independencia tu curro y maduras. Es algo que pasa con mucha frecuencia
 
Rescato esta ilustración antigua de Petit Patito que va al pelo para el debate actual sobre verde ¿sí o no? :D:D:D
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-04-21 a las 3.15.21.png
    Captura de pantalla 2019-04-21 a las 3.15.21.png
    289,9 KB · Visitas: 192
Yo a Miren Jaurne Amparo de todos los santos euskalgalegos la tomaba por una persona más inteligente.

Si hubiera ido con la verdad por delante explicando sus épocas de odio y rabia adolescente y como fue superandolo hasta aceptarse lo hubiera petado, hubiese servido de más ayuda y sería un buen ejemplo de body positive. Creo que el ego es más grande que ella y prefiere hundirse en el barro por no dar si brazo a torcer porque no sabe pedir perdón y que guarda mucha rabia dentro todavia que no puede sacar porque ya no tiene al típico tonto que la insulta y no sabe canalizar todo eso.
Lógico y normal que la gente se vea engañada pero vamos, de lo que te cuenten los 4 pertados que hay en YouTube no hay que creerse na de na
 
Yo creo que Amporrito debe estar más que agradecida con nosotras que nos pasemos páginas y páginas hablando de ojos marrones o verdes que deteniéndonos en cosas chungas como que una niña de 14 años estaba en en viaje ESCOLAR drogadísima de LSD. Y que gastaba 60 euros semanales en más drogas. Yo voto que sus "desmayos" eran solo ella high as hell :D:D:D.

Y ni qué decir de sus cortes y sus problemas alimenticios :rolleyes: que más parece telenovela borderline :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya que estamos con el color de ojos, a ver qué opinais. Mi novio que se cree Mimi y dice que tiene los ojos verdes de toda ma vida. Yo los veo azul oscuro. Vosotras?? Ver el archivo adjunto 1013311

Ah, mira, el ejemplo del ojo de tu novio me viene bien para lo que quería comentar xD

Sobre el tema verde y tener también marrón. Si os dais cuenta, hay ojos que son azules y también tienen una parte marrón, y no por ello decimos que son marrones o que no son azules (de hecho, decimos que son azules, no marrones). Adjunto una imagen explicando a lo que me refiero:

ojos-1.png


Por ejemplo el segundo ojo de la primera fila, o el segundo de la última, no diría (ni creo que nadie diría) que es un ojo marrón, es azul aunque tenga algunas pizquitas marrones. Con los ojos verdes, no sé por qué, si tienen una pizquita marrón ya no se catalogan como verdes, sino como marrones. Si por ejemplo el primer ejemplo que he puesto, el color azul fuese verde, para mí sería un ojo verde, no marrón con tonalidades verdes o color avellana (el tercero de la segunda fila sí me parece un color avellana).

Otra cosa son los ojos de Mimi que le tienen que dar el sol en pleno solsticio de verano para atisbar dos motitas verdes.

Dicho esto, los ojos de tu novio me parecen azulados o grisáceos (no distingo bien por la foto).
 
Madre mía este hilo me está dando la vida. Me han operado y tengo un dolor que flipar y leyendo se me pasan las ganas de morirme:cry::cry:.
Tengo varias hipótesis. Yo creo que Blasa puede ser el tío que la bloqueó cuando ella quiso wiki wiki y se está vengando por la peineta.
Que ella se ha construido un personaje que representa la Miren que ella quisiera ser y no puede ( le ha puesto unos ojos verdes y todo) o que vaya al oftalmólogo a tratarse el daltonismo.
Que ahora entiendo que nunca este satisfecha con nada, que todo le parezca mal y que siempre le ponga la pega a todo
Que tmb entiendo eso de que le mandaban MD con: hoy te he visto pero no me he acercado a saludar. Y menos que se van a acercar ahora sabiendo sus dotes karatekas.
Que todo está historia le va a venir bien, el morbo vende y quw hablen de ti, aunque sea verdad, a sus flanes les puedes decir que ella se cargó a kennedy que la van a defender y se van a gastar las pelas igual o más en un acto de defensa heroica.
Y por último, me lo he leído todo diciendo sin parar: Amparo¡ te has fumado un porro???
 
Back