MimiXXL

Ya que estamos con el color de ojos, a ver qué opinais. Mi novio que se cree Mimi y dice que tiene los ojos verdes de toda ma vida. Yo los veo azul oscuro. Vosotras?? Screenshot_20190421-021943_Gallery.jpg
 
Esa es la lastima, que Mimo no se marca un Laura Escanes subiendo nuestras "acusaciones" a sus stories y así que vengan el ejército de taliflanes (c)asposas. Así la prima @Océanodecoco sería famosa otra vez jajaja

A este paso empiezo a cobrar canon, eh! Que no quieran hacerse las chulas a mi costa por Instagram que yo si no pruebo el dulce beneficio del cash del influencer no casco na' ma' :rolleyes:. Quien quiera hacer negocio conmigo que me haga una transferencia! Que esto no es gratis! :hilarious:
 
No obstante no estoy de acuerdo de echar del foro a esta chica, sino poner claro qué material se puede traer.
Pues bien que te lo gozaste hace dos noches y me dabas megustas en los mensajes. Ahora ni siquiera soy Blasa, soy “esta chica”.
Creo que no lo has pillado: no me banearon por poner el enlace, fue porque usaba un proxy y pensaron que era otra persona. En este hilo se llevan meses poniendo enlaces de webarchive a diferentes diarios de Mimi y nunca ha pasado nada. ¿Qué tiene de especial ese para que no pueda ser compartido?
Para mí el fin no justifica los medios.
¿De qué fin hablas? Precisamente aquí la que no saca nada de esto, soy yo. Ni que me dieran bitcoins por cada megusta o corazón. Me lo podría haber guardado perfectamente para mi y lo habría disfrutado igualmente en la intimidad de mi hogar.
Pero también reconozco que si bien al foro trajo salseo del bueno, fue una jugada traicionera sacar a relucir todo.
¿Qué tipo de lealtad le debo a Mimixxl? Ni que fuera mi amiga. A ver si va a ser lo que buscas tú, conseguir una bonita relación con una influencer. Había un poco de opinión en tu mensaje de baboseo.
Como siempre en la vida de todo se aprende, espero que te sirva y saques algo de la experiencia.
Gracias por la clase magistral de moralidad y los consejos no solicitados. Qué soberbia, chica. Esto es un foro, a ver si relajamos un poco las rajas.

S3xo.gif
 
Ay primas no se exactamente por que hilo he llegado aquí pero estoy flipando en coloringos.

Nunca he comentado por este hilo y he leído así un poco por encima todo, estoy decepcionada y me siento muy inocente por creerle, era una de las pocas youtubers que veia "sincera", aunque debo confersar que sus vídeos, concretamente los storytimes, me los pongo en plan de fondo. Recuerdo uno que decía su nombre "verdadero" y explicaba no sé qué sobre el y ahora resulta que es Maria Amparo.

Gracias por destaparla de verdad, esta gentuza no debería tener ningún tipo de ingreso de Youtube, ni de ninguna red social y Ojalá todo esto llegue a sus flanes.

Como han dicho algunas primas yo también fui adolescente y ni iba pegando a la gente, ni metiendome de todo en el cuerpo.
 
Back