MimiXXL

Y ya sé que os sorprenderá, pero...NECESITO mi dosis semanal de vlog!! Ande tá el finde de Cluedo?? ANDEEE??!!:cry::cry::cry:

No había dicho que tenía mucho curro y que no habría videos esta semana santa? Cuando mostraba el calendario de los turnos de trabajo?Yo entendí que lo grabaría pero no lo subiría porque no tenía tiempo. No me acuerdo bien pero no me apetece ver el vlog de nuevo :unsure:
 
Ese ojo se llama color avellana o hazel y sí es cierto que dependiendo de la luz se ven más verdes o más marrones, yo los tengo así. Dicen que es un ojo difícil de catalogar porque fluctúan mucho, pero lógicamente nunca van a ser verdes verdes, como quien sólo tiene el tono verde o un verde mucho más definido y tampoco marrones, como quién los tiene sólo marrones. Y dentro de los color hazel o avellana también varían mucho, algunos tienen más pigmentación verde que otros.
Los de Mimi son marrón caca, como los míos. No sé si se pueden catalogar como hazel de igual forma, pero los tuyos son más verdosos y se nota el verde más a simple vista. A mi me tiene que dar un tono de luz muy determinado para que se vean algo verdes, como le pasa a Mimi.
Ahora bien, lo mismo Mimi los tiene verdes y es Jaurne la que los tiene marrones, o Amparo, o Mariam, o Miren... y por eso tiene este lío la muchacha.
 
No había dicho que tenía mucho curro y que no habría videos esta semana santa? Cuando mostraba el calendario de los turnos de trabajo?Yo entendí que lo grabaría pero no lo subiría porque no tenía tiempo. No me acuerdo bien pero no me apetece ver el vlog de nuevo :unsure:
Me parece recordar que dijo que no iba a poder grabar estas semanas de tanto curro, y que por eso la semana pasada ya dejó material grabado, y listo para subir, para que no hubiera falta de contenido en el canal estos días que iba a hacer más turnos.
 
Qué perra nos has dado con los ojos verdes jaja.
Hay ojos pardos que con una luz determinada se pueden ver como verdes (los míos), pero reconozco que en la mayoría de circunstancias los míos son miel/pardos, ya quisiera yo que el verde fuera 24/7.
Sin embargo, tengo amigas que dicen que los tengo verdes y yo las miro entonces como a las locas.
No sé, primas, hay percepciones distintas, hay gente daltónica, etc. Tendriamos que ver los ojos de Mimi con el sol, lo mismo son verdes con brillo de faca, y el verde verde limón.
 
Ay ay ay. Escribo a falta de leer unas páginas porque no me da la vida ni los ojos para qué engañar
Welcome @MimiXXL Me alegro de poder enterarme de tu versión. Sinceramente fue leer de los fragmentos de blog y sentirme sumamente decepcionada. Teniendo un pasado como sufridora de bullying esto me toca de cerca y puedo entender las dos caras. La tristeza y el miedo/ la rabia contenida y la coraza. Es todo un ejercicio de empatía intentar ponerme en tu sitio, porque de primeras al recibir esa información me dije: vaya asco de tía si era así (por chunga). Pero también reconozco que si bien al foro trajo salseo del bueno, fue una jugada traicionera sacar a relucir todo. No obstante no estoy de acuerdo de echar del foro a esta chica, sino poner claro qué material se puede traer. Para mí el fin no justifica los medios. Como siempre en la vida de todo se aprende, espero que te sirva y saques algo de la experiencia.
 
Back