MimiXXL

Vamos a ver, que me da ya hasta peressssa ver que se me cita aquí, es todo a atacar.
Has citado a la forera que anteriormente me había escrito "si no lo pillas es tu problema"? Porque eso lo veo más faltón que llamar a alguien que "lo sabe todo" sabelotodo. Pero si esa es la imagen que ha dado pido disculpas públicamente a @A_ARA , no tengo problemas en retirar el adjetivo.

Lo de blindada no me refería por el foro obviamente, me refiero a las foreras, que le hacéis la ola y no se la puede tocar. Nadie se ha parado a cuestionar nada de ella porque ha traído salseo de Mimi. Me encanta que pasen estas cosas en el foro, la verdad, no quiero vetar el que se traiga información jugosa.
Aquí viene mi posición: la propia Mimi ha dicho que Blasa era de su entorno e incluso Youtuber. Después se aportó información de la IP. Por tanto, es un tema que se ha tocado. Creo que tengo derecho a expresar mi punto de vista en esto, a decir que yo SI creo que sea del entorno. No he juzgado a la forera ni he aportado información privada, y que sea alguien del entorno sí lo veo significativo (más que se llame Amparo o tenga los ojos marrones).

Y ya que mencionas que soy antigua en el foro pues mira, la verdad que añoro tiempos pasados en los que todo era buen rollo, se podía decir todo sin tapujos y nadie se te echaba encima. Pasabas de un hilo a otro en cualquier sección del foro, ponías tu opinión y estaban de acuerdo o te la rebatían, por qué no. Y para nada había esos grupos selectos en los hilos con líderes, que como les llevases la contraria se te echaban encima. Sigo alucinando con la que he montado solo por dar mi opinión sobre algo que ha dicho Mimi.
Mimo está dando palos de ciego en su búsqueda de culpables. Y es que tiene que ser muy jodido, con su historial, saber quién anda destapando su farsa.

Y suerte que tiene de que este foro no es más multitudinario , que si no tendríamos overbooking de afectadas.
 
Vamos a ver, que me da ya hasta peressssa ver que se me cita aquí, es todo a atacar.
Has citado a la forera que anteriormente me había escrito "si no lo pillas es tu problema"? Porque eso lo veo más faltón que llamar a alguien que "lo sabe todo" sabelotodo. Pero si esa es la imagen que ha dado pido disculpas públicamente a @A_ARA , no tengo problemas en retirar el adjetivo.

Lo de blindada no me refería por el foro obviamente, me refiero a las foreras, que le hacéis la ola y no se la puede tocar. Nadie se ha parado a cuestionar nada de ella porque ha traído salseo de Mimi. Me encanta que pasen estas cosas en el foro, la verdad, no quiero vetar el que se traiga información jugosa.
Aquí viene mi posición: la propia Mimi ha dicho que Blasa era de su entorno e incluso Youtuber. Después se aportó información de la IP. Por tanto, es un tema que se ha tocado. Creo que tengo derecho a expresar mi punto de vista en esto, a decir que yo SI creo que sea del entorno. No he juzgado a la forera ni he aportado información privada, y que sea alguien del entorno sí lo veo significativo (más que se llame Amparo o tenga los ojos marrones).

Y ya que mencionas que soy antigua en el foro pues mira, la verdad que añoro tiempos pasados en los que todo era buen rollo, se podía decir todo sin tapujos y nadie se te echaba encima. Pasabas de un hilo a otro en cualquier sección del foro, ponías tu opinión y estaban de acuerdo o te la rebatían, por qué no. Y para nada había esos grupos selectos en los hilos con líderes, que como les llevases la contraria se te echaban encima. Sigo alucinando con la que he montado solo por dar mi opinión sobre algo que ha dicho Mimi.


Blasa ha dicho ya que no es la persona que Mimi dice que es... y no te lo crees

Mimi miente más que habla y te lo crees, desmontamos la mierda de Mimi y te lo sigues creyendo....


Es surrealista esto
 
Blasa ha dicho ya que no es la persona que Mimi dice que es... y no te lo crees

Mimi miente más que habla y te lo crees, desmontamos la mierda de Mimi y te lo sigues creyendo....


Es surrealista esto
Nonono, ahí quiero que quede claro que no. No me creo a Mimi, pero no por ello me voy a creer todo lo de quien esté en contra de ella.
Mimi miente (y se la ha pillado) y en mi opinión Blasa también (que esto repito es mi opinión, no hay nada demostrado y puedo colarme, pero tampoco está demostrado lo contrario).
Creo que puedo opinar eso no? No tengo que posicionarme en ningún bando concreto...
 
Joer. Anoche me leí como las (aprox)20 páginas del tirón, y me fui a dormir sin contestar porque estaba reventada (detalle que no le importa a nadie pero aquí lo dejo), y voy esta mañana y me encuentro con más páginas sin leer. Socorro.
histerica.gif


Habiendo ya leído todo, expongo mi opinión (lo siento por entrar en bucle).

Lo de Mimi ha sido un intento de lavado de cara sin éxito; Mentirosa, victimista y circa.

Puedo entender el que alguien se forme un caparazón después de sufrir bullying, de hecho, yo lo hice. Pero una cosa es crearte una coraza, y otra ir de malota terevientolabocacomomemires. Yo en mi caso, traté de no parecer débil ni vulnerable (aunque lo era en el fondo) y así escapé el resto de los años de instituto. Y ni tan mal, oye. ¿A ella le dio por ir de chulachunga? Pues oye, no fue su mejor decisión, sin duda.

Por otra parte, y como ya algunas primas han dicho, todo el mundo tiene derecho a decidir cuándo enterrar un pasado. ¿Que ella con 21 años ya debía saber lo que escribía y lo que no en internet? Sí. Pero una debería ser libre para decidir cuánta de aquella mierda quiere reflotar y cuál no. Entiendo que el punto débil de este argumento sea el que ella se lucra contando Storytimes en los que va de víctima todo el tiempo, y comprendo/ comparto el rechazo ante esta manera de actuar. A riesgo que de se me diga que las primas no son objetos de debate, tengo que nombrar a Blasa, porque su aporte ha marcado un antes y un después en esta historia. Ella trajo algo al foro con lo que (creo que todas) flipamos y comentamos como marujas sedientas de salseo (esto no es una crítica mala, me encanta). Muchas nos preguntábamos que de dónde había sacado tan mimofósil, y entonces fue cuando entró Mimi en acción a decir que era alguien conocida. Yo ni conozco a Mimi en persona, ni conozco a Blasa, ni sé si vive en Móstoles o en Argentina, así que no pondría la mano en el fuego por ninguna de las dos, tanto si se conocen fuera como si no, o tanto si la prima Blasa encontró el sitio ese hilando enlaces, como si es la compañera de trabajo rencorosa y perversa, a mí me da igual. Decíis que a Mimi se le han pillado mentiras y a Blasa no: pues claro, es Mimi quien se expone en youtube y lugares oscuros del pasado, así que es normal que a ella se le hallan pillado cosillas (normal cuando eres una mentirosa, claro). Yo aquí tengo sentimientos contradictorios; pienso que todos tenemos derecho a evolucionar -cada una a su ritmo-, pero a su vez pienso que ella aún arrastra roles de victimista que no hacen bien a nadie. O sea, evolución casi cero.

Por supuesto, como maruja que soy, he disfrutado del aporte de Blasa, te lo agradezco y me apena que hayas sido juzgada tan prontamente (seas quien seas; que como ya han dicho, si resultas ser Diana, menuda FANTASÍA:woot:). Espero que te quedes por aquí y decirte que me encanta tu avatar xD Siento nombrarte en mi tocho (ya sé que no somos objeto de debate), pero tampoco me ha gustado el rifi-rafe que se ha formado por decidir creer a alguna más que a otra. Dicho esto, sigo con Mariamparo.

El tema de las drogas/ alcohol, a mí en su vídeo me dio a entender que lo decía en un tono "mira qué guay", el escrito del blog sólo lo corrobora. Me parece que si ella a día de hoy tuviese una visión diferente, hubiese cuidado el tono en el Storytime, y por supuesto recalcaría que para nada es algo de lo que sentirse orgullosa; aquí no te compro tampoco, Mimi. Tienes demasiado público al que no dar ése tipo de ejemplos.

El tema de los ojos, como dice ella en su texto, no conlleva ofensa. Tanto si es cierto como si no, que depende de la luz (yo esto lo puedo corroborar por los míos), pues qué queréis que os diga, no lo veo para tanto. Si resulta que realmente los tiene más marrones que una mierda seca, ella sabrá por qué niega esa realidad. (Sería un poco inquietante, pero meh).

En resumen, tras la aparición estelar me he quedado igual que antes, salvo que ahora tras las últimas páginas, veo una tirantez innecesaria entre algunas foreras. Ojalá y no dure mucho; simplemente son diferentes opiniones, y ya está. Creo que a ninguna se nos va la vida en esto. Veremos a ver si hay un cambio en la actitud de Mimi y deja (de una vez) de hacerse la víctima todo el tiempo, que lo dudo. Que, por cierto, ¿no era precisamente esto lo que criticaba de su compi de piso? Decía algo así como que la Lorraine era una dramas que se inventaba los rollos para dar pena a la gente. A día de hoy me da la sensación de que en ese vídeo habla de ella misma:unsure:.

En fin, tras dar mi opinión que no aporta nada nuevo pero oye, como participante del foro pues me apetecía darla aunque fuese a destiempo, me retiro (a seguir leyéndoos, no os voy a engañar xD)
 
Mimo está dando palos de ciego en su búsqueda de culpables. Y es que tiene que ser muy jodido, con su historial, saber quién anda destapando su farsa.

Y suerte que tiene de que este foro no es más multitudinario , que si no tendríamos overbooking de afectadas.
Yo no sé con qué pruebas ha acusado a la chica de ser ella, tampoco quiero pruebas, justificaciones, ni nada. Solamente he dicho que yo sí me creo que sea de su entorno, y me parece raro que no haya pasado antes, que nadie del instituto, ningún ligue... No sé.
Y bueno jajajaja yendo más allá he querido fantasear con que fuese Diana, no por nada, pero era fantasía pura imaginarme a Blasa tapando su IP para que no saliese el área de Milán (ojo, que no estoy diciendo que sea Diana, solo que en mi vena marujil la emosssion me ha hecho fantasear con ello, porque si ya no son amigas...).
 
Y Mariam.... osea perdon Mimi (lo siento, me mola más el otro, suena más a princesa escocesa Miran, recapacita y vuelvetelo a cambiar) no vas a volver por aqui? Queremos seguir charlando contigo. Yo ardo en deseos saber porqué el vlog de ayer aun no ha sido publicado!!!
 
Back