MimiXXL

Pero según ella, en el libro va a hablar cosas que no habla en el canal que sí adelanta en ese blog. A mí me resulta muy curioso...
Y si habla de derecho al olvido, cómo es que no ha pedido que se retiren los enlaces? Qué surrealista todo, yisus!!
Por cierto, menudas faltas de ortografía se marca!!! :pompous:
 
Voy por la página 517, que no me da la vida, y hago un parón para decir que yo creo que Blasa SI es de su entorno, por eso utilizaba la IP falsa. Porque con IP falsa no encuentran el sitio desde el que escribes. Creo que a todos nos daría igual que se viese desde dónde escribimos. Excepto si con ello nos identifican.

Que tu no quieras que Internet se quede con tus datos no tiene que significar que seas del entorno de Mimi
 
Que tu no quieras que Internet se quede con tus datos no tiene que significar que seas del entorno de Mimi
Qué datos? Ver que escribes desde Móstoles? Con la de webs que te cambian el proxy y son lo más inseguro que hay, andas cambiando eso, en serio?
Además, si no ha hecho nada ilegal (que en mi opinión no lo ha hecho) de qué tiene miedo? A que la administradora revele desde dónde escribe y diga que es de Móstoles?
Porque repito, creo que todas navegamos sin importarnos eso.
O también lees el 20 minutos cambiando la IP??? Por favor jajajajajajajajajajajajajajajajaa que no nos chupamos el dedo.
Es del entorno fijo.
 
Qué datos? Ver que escribes desde Móstoles? Con la de webs que te cambian el proxy y son lo más inseguro que hay, andas cambiando eso, en serio?
Además, si no ha hecho nada ilegal (que en mi opinión no lo ha hecho) de qué tiene miedo? A que la administradora revele desde dónde escribe y diga que es de Móstoles?
Porque repito, creo que todas navegamos sin importarnos eso.
O también lees el 20 minutos cambiando la IP??? Por favor jajajajajajajajajajajajajajajajaa que no nos chupamos el dedo.
Es del entorno fijo.


Pero si es que no ha dicho que tenga miedo. Ella usará el proxy porque lo tiene configurado así en su ordenador... no solo para entrar en el foro. Usamos Internet para muchas cosas, no solo para entrar en el foro que la vida va más allá...
 
Qué datos? Ver que escribes desde Móstoles? Con la de webs que te cambian el proxy y son lo más inseguro que hay, andas cambiando eso, en serio?
Además, si no ha hecho nada ilegal (que en mi opinión no lo ha hecho) de qué tiene miedo? A que la administradora revele desde dónde escribe y diga que es de Móstoles?
Porque repito, creo que todas navegamos sin importarnos eso.
O también lees el 20 minutos cambiando la IP??? Por favor jajajajajajajajajajajajajajajajaa que no nos chupamos el dedo.
Es del entorno fijo.
No entiendo qué problema tienes con que alguien use proxy o VPN. Veo que no eres consciente de que hay algunas páginas desde las que necesitas proxy para acceder si estás en otro país, por ponerte un ejemplo. Nadie tiene por qué dar explicaciones de por qué usa algo o deja de usarlo, y ya ha quedado claro que no es de su entorno. Si no lo pillas, es tu problema.
 
Pero si es que no ha dicho que tenga miedo. Ella usará el proxy porque lo tiene configurado así en su ordenador... no solo para entrar en el foro. Usamos Internet para muchas cosas, no solo para entrar en el foro que la vida va más allá...
Y tú cómo sabes todo eso? Cómo sabes que lo tiene para más cosas? Cómo sabes que tiene la verdad absoluta? Cómo sabes que solo Mimi miente?
Es que alucino, pongo una cosa obvia, que es que si esconde su IP no es por privacidad sino por miedo a que se la localice en el mapa, que es algo obvio porque a esa información solo tiene acceso la moderadora, así que qué privacidad ni qué privacidad?
Pongo eso, que es alguien que tenía mucha info jugosa de Mimi y la ha traído ocultando bien de dónde es, que eso dice mucho... Y las sabelotodo ya sabéis que estoy equivocada y que incluso ella utiliza esas IPs diferentes para otras cosas.
Alucino.
 
Que tía más mentirosa por favor... Resumen: todo lo que ha hecho mal es por ingenua y por haberse creado una coraza porque ella es una víctima y no es responsable de nada.... Mira mimo eras una choni y una matona y como a todo el mundo, y más si eres una cani, pues tuviste tus enfrentamientos de adolescentes. Las que tenemos cuerpos normativos también tuvimos nuestros más y nuestros menos con otros chavales, nos gustaron bromas pesadas etc... Era lo que se llevaba en la época igual que ahora te hacen un meme.... Es justo al revés , te pasaron las cosas que le pasa a cualquier joven (y más en el ambiente cani ese tuyo) , y es ahora cuando vas con el escudo de "soy gorda , soy intocable , si me hacen algo eres un gordofobico".
 
Y tú cómo sabes todo eso? Cómo sabes que lo tiene para más cosas? Cómo sabes que tiene la verdad absoluta? Cómo sabes que solo Mimi miente?
Es que alucino, pongo una cosa obvia, que es que si esconde su IP no es por privacidad sino por miedo a que se la localice en el mapa, que es algo obvio porque a esa información solo tiene acceso la moderadora, así que qué privacidad ni qué privacidad?
Pongo eso, que es alguien que tenía mucha info jugosa de Mimi y la ha traído ocultando bien de dónde es, que eso dice mucho... Y las sabelotodo ya sabéis que estoy equivocada y que incluso ella utiliza esas IPs diferentes para otras cosas.
Alucino.


Yo es que para ver pelis me voy al cine, lo siento
 
No entiendo qué problema tienes con que alguien use proxy o VPN. Veo que no eres consciente de que hay algunas páginas desde las que necesitas proxy para acceder si estás en otro país, por ponerte un ejemplo. Nadie tiene por qué dar explicaciones de por qué usa algo o deja de usarlo, y ya ha quedado claro que no es de su entorno. Si no lo pillas, es tu problema.
Yo no he pedido explicaciones, eso lo primero.
Aquí se trata el salseo y yo solo he aportado una obviedad, pero veo que Blasa está blindada o es intocable, perdone usté.
Y lo del otro país y tus cuentos bonitos están bien, pero yo solo he reproducido lo que ELLA ha dicho, que es por privacidad... Lo cual no cuela.
 
Buena pregunta @Undermyumbrella , ¿qué queremos que haga ahora? Yo creo que lo tiene bastante complicado para salir limpia. Y aunque la veo capaz de hacer un storytime para victimizarse otra vez, no me parecería inteligente, porque la mayoría de su audiencia de youtube no sabe lo que se ha hablado aquí. Y como les dé curiosidad y vengan y se encuentren con todo esto... No le va a venir bien a Mimi.

Es obvio que todos hemos hecho tonterías de jóvenes, incluso de no tan jóvenes, y es normal avergonzarse y crecer como persona. La diferencia es que la mayoría no hacemos storytimes en youtube tergiversando la realidad con tal de dejarnos de víctima con la que empatizar, lo que la ha llevado a la posibilidad de publicar un libro en el que a saber qué versión sesgada cuenta esta vez. Yo no quiero que esta persona intente sacarme los cuartos vendiéndome ficciones como realidades, ni a mí ni a la audiencia joven que pueda tener engañada y la tome como referente

Totalmente de acuerdo prima. La cuestión aquí ha sido lucrarse con todo esto sin informar que hay parte de mentira y parte de verdad.

Ahora, si Blasa y Mimi son la misma persona, me bajo de la vida, me tomo 7 tripis, 3 LSD y 2 porretes y que Dios decida por mí xD.
 
Back