MimiXXL

Espontánea? :eek::eek:
Mimi no es Miss Emoción, y el vídeo resultó...mmm...raro?? (n):oops: Pero Dianina tiene de espontaneidad lo que yo de simpática. Ya estaba el cuñao con los focos listos, ella maquillada como una puerta, filmando desde la subida del número por stories y las conversaciones con sus beias y beios (no sé si con previo aviso o no, pero aparentemente esto fue un pim pam toma lacasitos.)
Si busco un vídeo con naturalidad me guío por esta miniatura, palabrita :D:D
Ver el archivo adjunto 995419

Jajaja! He dicho un poco más que a Mimi... y he visto como 5 minutos de cada uno de ellos :oops::oops: Debía haber entrecomillado lo de espontanea quizá. Nah, que no me ha gustado nada, prima. Ni uno, ni el otro. Pero no sé, lo de Mimi me resultó todo tan extraño que no sé ni qué pensar.
 
Ni los he visto ni pienso pero me pregunto,¿para que rango de edad son esos videos?.Pq para crios y/o adolescentes,bueno.Pero mas alla de los 20 :cautious:
Y Mimi,me da que sus seguidores no son crios,no se.
No entiendo estos videos...
 
Jajaja! He dicho un poco más que a Mimi... y he visto como 5 minutos de cada uno de ellos :oops::oops: Debía haber entrecomillado lo de espontanea quizá. Nah, que no me ha gustado nada, prima. Ni uno, ni el otro. Pero no sé, lo de Mimi me resultó todo tan extraño que no sé ni qué pensar.

Pues, eso. Que no compro ni uno ni otro. Me resultan rarísimos. Mejor que nos sigan contando story time, que ya sabemos que le meten más ficción que Spielberg pero al menos te echas unas risas ;)
 
He visto que Saya Kitsune le ha dejado un tweet sobre el nuevo vídeo y no he podido evitar pensar en que ellas sí forman un buen equipo... Ambas son iguales
 
Que ha pasado? Que veo muchas cosas borradas. :confused: En fin,a lo que vamos. A mi el último video de llamando a subs me aburrió un poco, me lo puse de fondo mientras hacía cosas, pero tampoco le presté mucha atención. Me gustó mas el story time de ella dándose hostias xD. Que si, ya se que los storyes suelen tener 10% de verdad 90% inventado, pero a mi me entretienen y me hacen gracia.

Y otra cosa? Qué paso con Dianina? Que no me enteré, si alguien me lo puede resumir se lo agradecería. (No se si puedo preguntar por ella aquí, sino ya voy a su tema:p ).
 
Esa quién es? Siempre la veo quejándose en twitter
Es una youtuber muy en la línea de Mimi, pero centrada en arte más que en belleza. El caso es que últimamente también se le ha echado en cara el victimismo en sus story times, aquí te dejo uno:



En su tiempo fui seguidora fiel, pero al igual que me pasó con Mimi, la pillé en varias actitudes que no me terminan de gustar
 
Una pregunta que no tiene nada que ver con nada de lo que se está hablando xD ¿Alguien ha utilizado el tinte rojo de Llongueras que usa Mimi? ¿Me podéis hacer review en pelo negro virgen? Porque a ella le queda de miedo pero no estoy segura de si es fiable jajaja.
 
Una pregunta que no tiene nada que ver con nada de lo que se está hablando xD ¿Alguien ha utilizado el tinte rojo de Llongueras que usa Mimi? ¿Me podéis hacer review en pelo negro virgen? Porque a ella le queda de miedo pero no estoy segura de si es fiable jajaja.


Yo no tengo ni idea, pero solo te puedo decir que no te fies del color por si acaso jajajja
 
Una pregunta que no tiene nada que ver con nada de lo que se está hablando xD ¿Alguien ha utilizado el tinte rojo de Llongueras que usa Mimi? ¿Me podéis hacer review en pelo negro virgen? Porque a ella le queda de miedo pero no estoy segura de si es fiable jajaja.

Me dices el número del tinte y qué base tienes (si es teñida, virgen, color de pelo...)?

Me vale con una foto del tinte y una de tu pelo más o menos ajaja #offtopic
 
Back