MimiXXL

S
Dijo que en ese momento se le pasaran los enfados y le dijo a su amiga que la quería, así que muy de buen rollo no debía estar con ella...[/QUOTE
Se enfadó con ella misma pero indirectamente lo pago un poco con la amiga. Dejó de hablarla todo el viaje en el bus y luego fue cuando se fostio, del cabreo que llevaba jajajsja
 
Pobre Amparo, pozi
Me cito para poner una nueva captura... Ella borrando comentarios y poniendo otros. Es tan vaga que tiene que ir reclamando enlaces en vez de buscarlo ella. Ojalá estén haciendo preventa para tantear y que hagan una tirada corta...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-04-01-10-34-07-526_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-04-01-10-34-07-526_com.instagram.android.jpg
    38,1 KB · Visitas: 325
Dianina es inteligente... Yo tiraría más porque no quiere que su imagen se vea tan involucrada con la de Mimi.
Sería una fantasia total que se hubiese enterado de lo de su cambio de nombre por el foro después de tragarse el storytime de la profesora que la llamaba JJJaurne y a partir de ahí atase cabos con otras mentirijillas...
El vídeo de Dianina hablando con suscriptores le da mil vueltas al de Mimi... (No me matéis)
 
Dianina es inteligente... Yo tiraría más porque no quiere que su imagen se vea tan involucrada con la de Mimi.
Sería una fantasia total que se hubiese enterado de lo de su cambio de nombre por el foro después de tragarse el storytime de la profesora que la llamaba JJJaurne y a partir de ahí atase cabos con otras mentirijillas...
El vídeo de Dianina hablando con suscriptores le da mil vueltas al de Mimi... (No me matéis)
Un puntito pequeñito a su favor, de Diana digo... Porque Mimi parecía una pared hablando con los supuestos flanes inesperados xDDD
 
No he sido capaz de ver completo ninguno de los dos vídeos de llamando a sus seguidores. Ponzoñosos o_O
Veo a Diana un poco más espontánea que a Mimi, pero na. Miseria.
 
No he sido capaz de ver completo ninguno de los dos vídeos de llamando a sus seguidores. Ponzoñosos o_O
Veo a Diana un poco más espontánea que a Mimi, pero na. Miseria.
Espontánea? :eek::eek:
Mimi no es Miss Emoción, y el vídeo resultó...mmm...raro?? (n):oops: Pero Dianina tiene de espontaneidad lo que yo de simpática. Ya estaba el cuñao con los focos listos, ella maquillada como una puerta, filmando desde la subida del número por stories y las conversaciones con sus beias y beios (no sé si con previo aviso o no, pero aparentemente esto fue un pim pam toma lacasitos.)
Si busco un vídeo con naturalidad me guío por esta miniatura, palabrita :D:D
upload_2019-4-1_13-24-2.png
 

Adjuntos

  • upload_2019-4-1_13-23-54.png
    upload_2019-4-1_13-23-54.png
    16,4 KB · Visitas: 212
Back