MimiXXL

Yo creo que puede ir por ella, también en un story como que se quejaba de que la madre de Gabriel pedía que por favor no se hablara del caso de su hija y ella comentó algo del palo de que manu marlasca lo había hecho porque el si y ella por ejemplo no podía hacerlo. No con estas palabras pero venía a ser más o menos eso.

Seguramente también se refiere a eso al decir lo de los expertos, deduzco que se refiere a eso, a que no se venga arriba comparandose con marlasca por ejemplo.


Tampoco se yo si mimi es la más indicada pa decir esas cosas sobre ínfulas y ser sincero.
Del caso de Gabriel habla en el vídeo de Asunta porque comentaron que a lo mejor estaban haciendo algo de serie o documental.

Pero en un texto debajo y en su canal de IG comenta que no lo hará por respeto a la madre y a la familia. Se habrá liado todo por ahí.
 
Del caso de Gabriel habla en el vídeo de Asunta porque comentaron que a lo mejor estaban haciendo algo de serie o documental.

Pero en un texto debajo y en su canal de IG comenta que no lo hará por respeto a la madre y a la familia. Se habrá liado todo por ahí.
Yo creo que si, el video de Asunta no lo he visto. Pero entiendo que todo viene a raíz de eso.

Gracias por traer el twit :)
 
Hoy nuestra amiga ha puesto esto en Twitter:



No sabía muy bien por quién iba hasta que he empezado a ver el vídeo de Marta Caballero donde explica que ha estado en la premiere o pase de El Caso Asunta y habla de los canapés (cosa que recalca Mimi).

No he visto más del vídeo de Marta pero me ha parecido que podía ir por ella. Además, últimamente había rumores de que se llevaban regular, no sé qué opináis.

Seguro que va por ella. Estos días en el hilo de Martha se ha hablado de una "polémica" con ella porque la madre de Gabriel (el niño asesinado) subió un vídeo pidiendo por favor que no se hable ni se hagan series de su caso, que son personas reales y les hace daño. Y la influmierder-wannabe de Martha no tuvo otra idea que comentar este vídeo centrándolo en su propia persona como si la madre del crío muerto le estuviera jodiendo su contenido. Poquito respeto, vamos. En este caso tiene toda la razón Mimi.
 
Seguro que va por ella. Estos días en el hilo de Martha se ha hablado de una "polémica" con ella porque la madre de Gabriel (el niño asesinado) subió un vídeo pidiendo por favor que no se hable ni se hagan series de su caso, que son personas reales y les hace daño. Y la influmierder-wannabe de Martha no tuvo otra idea que comentar este vídeo centrándolo en su propia persona como si la madre del crío muerto le estuviera jodiendo su contenido. Poquito respeto, vamos. En este caso tiene toda la razón Mimi.

Es que Mimi lo dice perfecto, nadie está por encima de los deseos de las víctimas, da igual que sea "contenido" que ya es frivolizar la situación o no ... Bastante se ha cortado siendo como Mimi es , de diez.
 
Del caso de Gabriel habla en el vídeo de Asunta porque comentaron que a lo mejor estaban haciendo algo de serie o documental.

Pero en un texto debajo y en su canal de IG comenta que no lo hará por respeto a la madre y a la familia. Se habrá liado todo por ahí.

Te recomiendo que mires en su hilo, no sé lío, vio que le estaba cayendo hate y quiso arreglarlo en el último momento haciendo a los demás culpables de entender lo que no es.
 
Seguro que va por ella. Estos días en el hilo de Martha se ha hablado de una "polémica" con ella porque la madre de Gabriel (el niño asesinado) subió un vídeo pidiendo por favor que no se hable ni se hagan series de su caso, que son personas reales y les hace daño. Y la influmierder-wannabe de Martha no tuvo otra idea que comentar este vídeo centrándolo en su propia persona como si la madre del crío muerto le estuviera jodiendo su contenido. Poquito respeto, vamos. En este caso tiene toda la razón Mimi.
Hola Primas!

Ya que sale el tema de esta chica (Martha) y aún desconociendo si tiene su propio hilo o no, me gustaría dar mi opinión.

Yo no me considero "experta" en criminología y criminalística, ni mucho menos, pero sí tengo mucha formación al respecto y más cosas que no quiero decir porque obviamente soy una persona anónima. A parte de esa formación, también soy una "flan" (si se puede decir así) del true crime y consumo mucho ese tipo de contenido.

Todo esto lo digo porque como persona que más o menos sabe de lo que habla, me ofende muchísimo la manera en que hace su contenido Martha, porque a parte de no tener ni un mínimo de empatía sobre el victimario, hace comentarios que están muy fuera de lugar y además, muchas cosas que no sabe, las rellena con lo que le da la gana obviando la veracidad.

Y nada, perdonad por el offtopic, pero es que de verdad que no puedo con esta persona, porque me da la sensación de que sólo se ha subido a este carro por la relevancia que pueda tener sin tener en cuenta que habla desde el dolor de mucha gente que ha vivido cosas verdaderamente horribles.

Gracias por leerme
 
Hola Primas!

Ya que sale el tema de esta chica (Martha) y aún desconociendo si tiene su propio hilo o no, me gustaría dar mi opinión.

Yo no me considero "experta" en criminología y criminalística, ni mucho menos, pero sí tengo mucha formación al respecto y más cosas que no quiero decir porque obviamente soy una persona anónima. A parte de esa formación, también soy una "flan" (si se puede decir así) del true crime y consumo mucho ese tipo de contenido.

Todo esto lo digo porque como persona que más o menos sabe de lo que habla, me ofende muchísimo la manera en que hace su contenido Martha, porque a parte de no tener ni un mínimo de empatía sobre el victimario, hace comentarios que están muy fuera de lugar y además, muchas cosas que no sabe, las rellena con lo que le da la gana obviando la veracidad.

Y nada, perdonad por el offtopic, pero es que de verdad que no puedo con esta persona, porque me da la sensación de que sólo se ha subido a este carro por la relevancia que pueda tener sin tener en cuenta que habla desde el dolor de mucha gente que ha vivido cosas verdaderamente horribles.

Gracias por leerme

Pues si tiene hilo, te lo recomiendo si quieres analizarla, ya que para mí es un claro ejemplo del daño que pueden hacer "influencers" al true crime.

Creo que se tendría que abrir los ojos hacia esta muchacha y dejar de darle la visibilidad que no se merece porque parece que es la única manera que tiene de entender que lo que está haciendo está mal , no solo en contenido si no en moral.
 
Hola Primas!

Ya que sale el tema de esta chica (Martha) y aún desconociendo si tiene su propio hilo o no, me gustaría dar mi opinión.

Yo no me considero "experta" en criminología y criminalística, ni mucho menos, pero sí tengo mucha formación al respecto y más cosas que no quiero decir porque obviamente soy una persona anónima. A parte de esa formación, también soy una "flan" (si se puede decir así) del true crime y consumo mucho ese tipo de contenido.

Todo esto lo digo porque como persona que más o menos sabe de lo que habla, me ofende muchísimo la manera en que hace su contenido Martha, porque a parte de no tener ni un mínimo de empatía sobre el victimario, hace comentarios que están muy fuera de lugar y además, muchas cosas que no sabe, las rellena con lo que le da la gana obviando la veracidad.

Y nada, perdonad por el offtopic, pero es que de verdad que no puedo con esta persona, porque me da la sensación de que sólo se ha subido a este carro por la relevancia que pueda tener sin tener en cuenta que habla desde el dolor de mucha gente que ha vivido cosas verdaderamente horribles.

Gracias por leerme
Y además no se entera de nada, siempre dice cosas que no son, los nombres mal... Un desastre.
 
Hola Primas!

Ya que sale el tema de esta chica (Martha) y aún desconociendo si tiene su propio hilo o no, me gustaría dar mi opinión.

Yo no me considero "experta" en criminología y criminalística, ni mucho menos, pero sí tengo mucha formación al respecto y más cosas que no quiero decir porque obviamente soy una persona anónima. A parte de esa formación, también soy una "flan" (si se puede decir así) del true crime y consumo mucho ese tipo de contenido.

Todo esto lo digo porque como persona que más o menos sabe de lo que habla, me ofende muchísimo la manera en que hace su contenido Martha, porque a parte de no tener ni un mínimo de empatía sobre el victimario, hace comentarios que están muy fuera de lugar y además, muchas cosas que no sabe, las rellena con lo que le da la gana obviando la veracidad.

Y nada, perdonad por el offtopic, pero es que de verdad que no puedo con esta persona, porque me da la sensación de que sólo se ha subido a este carro por la relevancia que pueda tener sin tener en cuenta que habla desde el dolor de mucha gente que ha vivido cosas verdaderamente horribles.

Gracias por leerme
Prima si tiene hilo, en él hemos tratado temas como el que comentas de la empatía, lo poco que investiga y se informa, los errores que no corrije por pereza...
Te recomiendo pasarte.

Un saludo :)
 
Es que Mimi lo dice perfecto, nadie está por encima de los deseos de las víctimas, da igual que sea "contenido" que ya es frivolizar la situación o no ... Bastante se ha cortado siendo como Mimi es , de diez.
Lo "respeta" para que no le caigan demandas. Ella ya ha dicho muchísimas veces que habla de crímenes fuera de España porque no quiere que la demanden.

Edito para añadir que ella no creo que sea la más indicada, porque el respeto tendría que venir implícito, y no ser las víctimas quienes tengan que pedir respeto, sino quienes quieran hablar sobre ello pedir permiso.
 
Hoy nuestra amiga ha puesto esto en Twitter:



No sabía muy bien por quién iba hasta que he empezado a ver el vídeo de Marta Caballero donde explica que ha estado en la premiere o pase de El Caso Asunta y habla de los canapés (cosa que recalca Mimi).

No he visto más del vídeo de Marta pero me ha parecido que podía ir por ella. Además, últimamente había rumores de que se llevaban regular, no sé qué opináis.

Ostras, lo he visto y pensado lo mismo.
Salvo que su ex sorella haya puesto alguna chorrada de las suyas, pero no me da el estómago para comprobarlo.

De ser por Martha...les ha durado poco el idilio amistoso, eh?
 
Back