MimiXXL

A mí Martha me parece buena persona, no le veo maldad, ni veo que sea copia de la Mimo, en YT todos son copias de otros, nunca hubiese pensado que es una imitadora barata de Ampavo, son totalmente diferentes y los temas son los que son, aunque de inventar Jaurne sabe mucho.

Te recomiendo que te pases por su hilo si no lo has hecho ya y entenderás porqué ni una ni la otra son trigo limpio 😅 en este mundillo del internet toda esta gente son lobos con pieles de cordero que no te engañen ❤️
 
Primas, siento el offtopic, pero llevo poco por aquí y no me deja poner las opciones de Spoiler y demás. En estas últimas páginas se ha mencionado a una mujer cuyo nombre es lo contrario de Mediodía y no la quiero mencionar mucho porque he leído que está vetada. Solo decir que yo era su fan, me parecía que hacia una labor bonita y desinteresada y al enterarme que era amiguita del señor ese que niega la V.G. (ya me chirriaba que era amiga de Lada Amores, que también niega la V.G.), todo lo que hicieron por aquí y leeros lo de que "la policía no trabaja gratis, yo tampoco", me quedo muerta. La dejé de seguir hace unas semanas y qué bien hice. Y sobre la Vecina, qué bonito juzgar a la gente e ir de adalid de la moral (ojo, que soy consciente de que aquí rajamos desde el anonimato también, pero es que ella se lo lleva calentito, que seguro que la otra le da un porcentaje, visto lo visto en ese círculo nadie hace nada desinteresadamente). Y ojo, que estoy totalmente en contra del sharenting y aplaudo que se critique, no van por ahí los tiros, como decís. En fin, que dejo el tema, que está vetado, pero es que creo que es con la persona de internet con la que más he alucinado, os lo juro.
 
Primas, siento el offtopic, pero llevo poco por aquí y no me deja poner las opciones de Spoiler y demás. En estas últimas páginas se ha mencionado a una mujer cuyo nombre es lo contrario de Mediodía y no la quiero mencionar mucho porque he leído que está vetada. Solo decir que yo era su fan, me parecía que hacia una labor bonita y desinteresada y al enterarme que era amiguita del señor ese que niega la V.G. (ya me chirriaba que era amiga de Lada Amores, que también niega la V.G.), todo lo que hicieron por aquí y leeros lo de que "la policía no trabaja gratis, yo tampoco", me quedo muerta. La dejé de seguir hace unas semanas y qué bien hice. Y sobre la Vecina, qué bonito juzgar a la gente e ir de adalid de la moral (ojo, que soy consciente de que aquí rajamos desde el anonimato también, pero es que ella se lo lleva calentito, que seguro que la otra le da un porcentaje, visto lo visto en ese círculo nadie hace nada desinteresadamente). Y ojo, que estoy totalmente en contra del sharenting y aplaudo que se critique, no van por ahí los tiros, como decís. En fin, que dejo el tema, que está vetado, pero es que creo que es con la persona de internet con la que más he alucinado, os lo juro.
Algo parecido me ocurrió con ella, a parte de que me ha borrado bastantes mensajes en varias cuentas jajaja cuando no dices lo que a ella le interesa y no vaya al son de su discurso y aunque sea educadamente te manda al carajo, es una pequeña dictadora, creo que tiene muchos traumas sin tratar habiendo sido madre a los 15 años si mal no recuerdo, parece que tiene la necesidad imperiosa de destacar sobre otras mujeres, y que me decís de sus llantos en "tenemos que hablar" por supuesto que debe cobrar por ello! si es la policía de la moral :LOL: faltaría más! (conste que estoy en contra del sharenting)

De limpiar melocotones a rascarse la barriga a costa de los niños ajenos con el slogan de "Hay que proteger a los niños" pero si la he escuchado mil veces cuando ha tenido algún conflicto decirle a las influs "a mí tu hijo me importa un pimiento" entonces, qué defiendes? ubíquese señora, suélteme el brazo!

Y ya me callo cien años sobre esta elementa :X3: sorry.
 
Yo no sé si Martha Caballero es una Santa o no, pero desde luego si tuviese que elegir a una de las dos como amiga... NO sería Mimi, vaya a ser que un día cuente mis trapos sucios en YT o los meta en su próximo libro, o me parta una barra de pan en la cabeza. La percibo zurrona y mi metro cincuenta y cinco no superaría uno de sus golpes llenos de furia y resentimiento. No me rodeo de macarras.

Me encanta como en su último vídeo sobre el triple crimen de Morata de Tajuña, termina con un "no es por defender al asesino, PERO..." porque es un pakistaní? Porque las víctimas son españolas? Ahí lo dejo, ahora despotrica de Daniel Sancho, estoy esperando el vídeo.

Ella ha dicho en varias ocasiones que está muy deshumanizada, Miren Jaurrrne, si no lo dices no me doy cuenta.

No puedo con ella.

Me parece que a nivel personal debe ser altamente marrullera. No sabría decir que es: sus videos me entretienen y me cae bien en ellos y sobre el papel estoy de acuerdo con la mayoria de sus valores, pero su Instagram me da unas malas vibes importantes.
 
Yo no sé si Martha Caballero es una Santa o no, pero desde luego si tuviese que elegir a una de las dos como amiga... NO sería Mimi, vaya a ser que un día cuente mis trapos sucios en YT o los meta en su próximo libro, o me parta una barra de pan en la cabeza. La percibo zurrona y mi metro cincuenta y cinco no superaría uno de sus golpes llenos de furia y resentimiento. No me rodeo de macarras.

Me encanta como en su último vídeo sobre el triple crimen de Morata de Tajuña, termina con un "no es por defender al asesino, PERO..." porque es un pakistaní? Porque las víctimas son españolas? Ahí lo dejo, ahora despotrica de Daniel Sancho, estoy esperando el vídeo.

Ella ha dicho en varias ocasiones que está muy deshumanizada, Miren Jaurrrne, si no lo dices no me doy cuenta.

No puedo con ella.

Ya, se puso a justificar al asesino diciendo que las viejas le habían engañado varias veces y que el hombre tenía que pasar dinero a su familia en Pakistán y a gente a la que le debía... Yo me quedé flipando.
 
Ostras prima en eso sí es verdad que me había fijado yo, que habla muchas veces de esas familias y comenta cosas que pasan tipo programa de salsa rosa y yo creo que así lo que consigue es que la gente se enganche a esas familias y vaya a verlas. Es más, hace unos meses una usuaria le puso algo de esto en Youtube -educadamente- y le puso una parrada en la que básicamente se defendia diciendo que ella hablaba de los padres no de los niños y ahí si me chocó un poco porque lo vi incoherente aunque es eso, me parecía que hacía una buena labor de visibilidad y por eso la sigo... Pero muy fuerte.
Yo también la seguía, pero cuando empezó su "lucha" por la visibilización de la mujer y en todos los vídeos citaba el anuncio de soberano, me empezó a chirriar. Después dejé un comentario en un vídeo de la Isla de las Tentaciones, dejando mi opinión sobre un concursantes al que ella defendía y yo no... Pues me soltó también una parrafada, afirmando que hay mujeres que convierten a los hombres en maquinas de maltratar. Lo borró, por supuesto
 
Yo también la seguía, pero cuando empezó su "lucha" por la visibilización de la mujer y en todos los vídeos citaba el anuncio de soberano, me empezó a chirriar. Después dejé un comentario en un vídeo de la Isla de las Tentaciones, dejando mi opinión sobre un concursantes al que ella defendía y yo no... Pues me soltó también una parrafada, afirmando que hay mujeres que convierten a los hombres en maquinas de maltratar. Lo borró, por supuesto
Sí y como olvidar que es SU LUCHA y que si alguien se pronuncia en contra del sharenting y no la menciona es un sinvergüenza como poco... Cree que ella es la primera que ha promovido ese movimiento y que todos deben idolatrarla
 
Primas soy bobisima y estoy intentando enterarme de quien es medio dia pero no hay forma jajajaja.

Si alguna prima caritativa me lo puede decir aunque sea por privado, gracias :)
 
Back