MimiXXL

Hola primas (hace un montón que no me paso pero la ocasión lo merece) me he visto el nuevo GRW de la ídola porque trata un tema de interés para mi (romance scam + cartas nigerianas) y vengo a señalar un par de errores por si alguien ha visto el video y le interesa. Lo pongo en spoiler para no dar la chapa a las primas.

- A pesar de que no lo parezca, la mayoría de víctimas de romance scam (en el caso femenino) son profesoras. Es una cosa curiosisima pero son uno de los perfiles que más veo en estos casos. Entiendo que pueda parecer raro por lo que dice Mimi de que es alguien "con estudios" pero al final tener estudios no implica que una persona no pueda sentirse solo, que es la raíz principal del problema.

- El motivo por el que suelen afirmar que le conocen en persona no es porque les de vergüenza, en la mayoría de ocasiones son los estafadores los que les dicen una y otra vez que tienen que mentir en este dato (obviamente les conviene). y al final están tan tan tan enganchadas que repiten como loros todo el speech que ellos les obligan a aprenderse "para proteger su amor".

- La cantidad de dinero invertido por las señoras no es tan exagerado como parece, es una de las estafas que más dinero se pierde, fácilmente te puedes encontrar a alguien enviando 60.000 euros y que te digan que es para pagar la boda, que para que el supuesto maridito venga ya le han pagado anteriormente otros 25.000 euros.
 
Primas, siento si es un poco off topic pero en realidad es que se menciona MUCHO en este hilo:

¿De verdad os mola SUP? Pregunto desde la ignorancia de quien no vio un vídeo suyo (reconozco que me crea rechazo de primeras) en la vida pero no deja de leer que es el modelo a seguir de todas estas.
A mí me genera sentimientos encontrados, la verdad. Me muero de la risa con sus vídeos y cómo cuenta las cosas, las muletillas que usa y tal. Además a veces dice verdades como puños. Pero también creo que se pasa mucho con señalar a ciertas personas. A veces lo veo justificado porque hace críticas con las que estoy de acuerdo, pero otras creo que se mete con gente de manera muy gratuita. También coincido con las primas que han dicho que ahora le dado por decir todo el rato que se droga y queda muy cutre con la edad que tiene. En general, a veces se pasa de rosca con esa irreverencia suya y acaba pareciendo que sigue atascada en una adolescencia que no pudo vivir. También me da esa impresión de adolescencia perpetua cuando va de underground porque le gustan ciertas cosas que en realidad son relativamente conocidas o directamente famosísimas, o cuando busca "la miseria" como ella dice hasta rozar lo absurdo. Tiene reflexiones acertadas en las que señala la hipocresía de la sociedad, pero a veces se acaba pasando de edgy y acaba en reflexiones de niño de 14 años.

Por otra parte, ha tenido una vida que no le deseo ni a mi peor enemigo, y la vista está que psicológicamente nunca ha estado bien y tiene muchas cosas por sanar. Me parece una persona con luces y sombras, ha dicho y hecho cosas muy criticables, pero no creo que tenga mal fondo. También estoy de acuerdo con lo que dicen algunas primas de que se le perdona todo. Lo que creo que pasa es que ella no niega que haga cosas mal, de hecho muchísimas veces ha dicho de ella misma que es una mierda de persona (yo no creo que sea así, como digo no le veo mal fondo), y eso junto a que ha tenido una vida durísima genera un escudo protector por el que parece que no se le puede echar nada en cara, porque es como si te dijera de antemano "sí, y qué?".
 
Os ahorro la entrevista porque no aporta nada realmente nuevo o interesante, además de que el entrevistador es bastante bien queda y para haber llevado un guión con preguntas y temas poca chica le ha sacado. RESUMEN COMPLETO:

1. Que en el trabajo tuvo movidas con los superiores ("me hicieron la vida imposible") porque fue a una manifestación del 8M, pero que se chivó a los superiores de estos y se solucionó ("nunca jamás de la vida he respetado a mis jefes, no me gustan las jerarquías, todos somos iguales solo que con distintos cargos").

2. En la actualidad para youtube y podimo tiene 0 disciplina ("porque tengo un TED sin diagnosticar") para ponerse a trabajar, que cobra "unas cantidades de dinero que jamás hubiera imaginado" y que apenas trabaja a lo largo de la semana. Lleva una vida comodísima porque no se tiene que relacionar con la gente.

3. No se arrepiente de escribir el libro. Le ofrecieron escribir sobre el bullying y entonces fue cuando decidió escribirlo sobre ella. Habrá ganado entre 5000 / 6000 € en total con el libro.

4. El podcast de "Te hago unfollow" no va a volver por baja audiencia. El resultado no era lo mismo que se había planteado, que ella quería que fuera con expertos. Además que tenía mucha ansiedad porque tenía que llevar las riendas de la entrevista con guión y ella prefería improvisar.

5. Minuto 17:30 habla de cuando llevó al podcast a Ibai Vegan: que el entrevistador le dio una tarjeta para a ver si iba al programa y que Ibai dijo que no se sentía cómodo haciéndole entrevistas. Vuelve a ser un bienqueda el chico este diciéndole a Mimi que qué bien que consiguió llevarlo, y ella le contesta "tenemos rollito, somos coleguillas [...] tuvimos mucho feeling". Sale el tema de que ella es la tercera más vista (después de SUP y de Martha Caballero -lo cual le debe reventar-). Que ella fue la que ayudó a Ibai a que Esty fuera al podcast de Ibai.

6. Minuto 17:15. CÓMO SURGIÓ LA AMISTAD CON SUP: pasa de hablar de amistades por experiencias previas. Que son amigas y pasa de hablar del tema. Que lleva más de 2 o 3 años siendo amigas y que pasa de que la gente haga especulaciones si después pasan unas semanas sin interactuar.

7. Tiene una buena relación con Malbert y es un buen tío. Hablan muy a menudo. Justifica que sea un malhablado y que le guste malmeter porque es entretenimiento.

8. Movidas varias de que por un malentendido Mimi quiso hacerle un zasca al presentador y que al final lo arreglaron. Como siempre Mimi una bocazas que le hizo un comentario super agresivo "fui una auténtica impertinente, a mí ni me iba ni me venía, y fue por bocazas" [Mimi resumiendo en una frase su modus operandi cada vez que se aburre y entre en X].

9. A partir del minuto 30 el por qué empezó en el true crime: que llevaba años pensándolo pero que tardó en hacerlo porque no se atrevía a meterlo en el canal porque era muy distinto a su contenido. Se inspiró en una youtuber estadounidense (antes de que empezara con el true crime Martha, aquí Amparo dejándolo claro de forma indirecta dando fechas).

10. Una vez más hablan de Gipsy Rose. PESADA. Siguen con el caso de Luca Magnotta (serie en Netflix "Don't F**k With Cats") y Mario Biondo (ni siquiera es consciente de si ha hecho algún vídeo al respecto o no). Respecto a esto último, cree que estaban llevando a cabo ciertas prácticas la pareja y se les fue de las manos (es gracioso como aquí la cinéfila con el grado en dirección de guión o a saber lo que era, dice que se murió por autoas*fixia eró*tica Christopher Nolan cuando en realidad fue David Carradine, que ya me dirás qué tiene que ver si además han estado con Nolan a las vueltas hasta hace nada con la peli de Oppenhaimer y los Oscar 😂). Mimi detective y jueza suprema dice que alguien ha hecho algo para encubrir la muerte, que lo del disco duro fue porque había material x con Raquel, y que también muy sospechoso que ella rehiciera su vida tan rápido.

11. Tema del true crime hasta el minuto 47, a partir de aquí sacan papelitos con temas y preguntas:

- con qué has estado obsesionada últimamente: Gipsy.​
- cómo definirías tu estilo de vestir: de tirada con influencias grunge y rock.​
- has vivido algo en tu carrera que te dejara en shock: que le escribiera la editorial para escribir el libro (pullita al padre, que le dijo que levantara el culo que el trabajo no le iba a llegar a casa y que literalmente le llegó un correo).​
- a mediados del año pasado se dio cuenta de que bajaba la audiencia y por eso dejó de hacer hauls, "hauls estúpidos", productos terminados.... Vídeos que no le aportaban nada, que le aburrían etc.
- la ponzoña americana y la inglesa corren por sus venas, la española no. No tarda un segundo en decir que vivió en Inglaterra
- la personalidad a la que más ilusión le ha hecho conocer es... (se queda en blanco, que no es una fangirl). La marida una vez más presente en la entrevista y haciendo presencia para decir que fue muy majo cuando conoció a Yon González ("El internado", etc) pero que tampoco le hizo ilusión (ella diva). Que le hubiera gustado conocer a Amy Winehouse, Kurt Cobain....​
- te impresionó la muerte de algún famoso: Amy Winehouse. Los funkos ahora los tiene en el salón porque ha cambiado la decoración.
- cómo imaginas tu funeral "me flipa la pregunta, me encanta el tema": incinerada, las cenizas para la marida, muchas ausencias porque no quiere que vaya mucha gente. Hay gente que me cae mal en mi familia y que no quiero que les quede nada por lo que podría ir haciendo testamento. Quiere la canción "My way" de Frank Sinatra aunque sea un cliché.​
- hay algo que la gente asume de ti pero no es cierto: que tipo de persona es. "el otro día me contó una persona con la que tengo mucha confianza que trabaja en redes sociales, que alguien que una vez me conoció le dijo a otra persona que trabaja en redes sociales que yo había intentado pegar a esa persona. Si me conocieran lo más mínimo [...] sabrían que no". Que por ser una macarra una chula etc... que no es una pérfida. El entrevistador dice que no imagina para nada que la gente la perciba como una persona agresiva 😂. Minuto 56:40.​
- sabes imitar a alguien, poner acentos: que sabe hacer cualquier acento (vergüenza ajena, de verdad, tenéis que verlo porque es para ir detrás de ella con las antorchas. Minuto 58:15). Que resulta que en su día a día le sale el acento andaluz 😂
- robaste algo alguna vez: es la peor persona para robar, se pone nerviosa. Procede a contar anécdota de Inglaterra que no le interesa a nadie sobre unas niñas que cogieron en una tienda una pulsera barata de una tienda hippie, o una amiga que le dijo que vigilara mientras intentaba sacar la alarma de una sudadera.​
- qué te gustaría mejorar de ti: la disciplina de los horarios y que se traba al hablar, que piensa más rápida de lo que habla y que tiene dislexia no diagnosticada (lo de esta mujer y todas sus cositas sin diagnosticar).
- tienes alguna mala costumbre: es maniática a lo suyo, osea que puede estar desordenado pero que tiene que estar a su manera (las cosas encima de las mesas tienen que estar de determinada forma, los trapos tienen que estar doblados de determinada forma, la ropa de la cama...).​
- "Matilda" de Roald Dahl le cambió la vida.
- "Pocahontas" la fascina.
- Su asignatura favorita de la carrera era Historia del cine (Amparo, ¿qué carrera? No lo llames así que de carrera tenía poco, además que lo dice la que confunde a uno de los directores de cine contemporáneos más famosos con el puñetero David Carradine de su tan querida "Kill Bill" 😂).
- cuál es la pregunta de la cual a tí te gustaría saber la respuesta. Minuto 1:08:00: "le preguntaría al señor del bigotito sobre las últimas horas de los Romanov". Esta pregunta sinceramente no la entiendo, que le preguntaría a Hitler sobre la muerte de los Romanov, ¿¿¿pero qué tiene que ver una cosa con otra??? Si los Romanov murieron en 1918 y Hitler tenía en ese momento 29 años y estaba en Munich para unirse al Partido de los Trabajadores Alemanes (más tarde conocido como el Partido Nazi). AMPARO, deja de querer ir de que controlas porque ni lo haces de cine ni por lo que se ve ni de historia ni true crime si consideramos así a la ejecución de los Romanov [del que, justicia poética, Martha ha subido hoy un vídeo sobre el caso 😂].​
- procede a hacer un dibujo de Bob Esponja, parece ser que es algo que hacen todos los invitados. La verdad es que el podcast es ridículo y poco aporta.​
EN SERIO, AHORRAROS EL VÍDEO E ID A LOS PUNTOS INTERESANTES. UN BESI PRIMAS QUE ME HE TRAGADO 1H15MIN DE ENTREVISTA PAUSANDO PARA AHORRAROS EL MARRÓN Y APORTAR SALSEO 😂😘

Es más cuñada que cualquier viejo de aldea que te puedas encontrar...
 
Primas, de verdad, no os parece marrullero que haya grabado y subido a stories como en el Kiabi al que ha ido (que seguramente lo tenga cerca de casa y será bastante identificable, no creo que haya cruzado la comunidad para ir, además de que tiene como mínimo uno a 10min de casa) la encargada estaba teniendo una discusión con los empleados? En serio vais a decir que las cosas se quitan fuera de contexto y que ella no es tan chunga? Quién en su sano juicio hace semejante cosa, subir su jeto riéndose de forma cerdil mientras comparte con casi 100k personas como unos empleados están hablando de lo que sea, da igual de qué?! Es como cuando iba a llamarles la atención a los vecinos después de ponerse gallito y lo grababa todo, que no era por si podía pasar algo, que si fuera por eso se lo quedaba para si y punto. Es una chunga y por mucho que con algunos vaya de humilde y disculpándose, al final es lo que es

Ver el archivo adjunto VID_20240422_232130.mp4
 
Última edición:
De la persona que estáis hablando cuyo nombre es contrario al mediodía, no tenía idea de que hubiera pasado nada en este foro. Yo tengo buena imagen de ella porque defiende los derechos de los menores pero hasta ahí. Que fuerte.
"Defiende" los derechos de los menores pero aplaude (y le dejaba su cuenta del foro) a un acosador que mete a menores en sus rencillas personales, pero como no son hijos de influencers, que les den.



Defiende lo que le reporte un beneficio económico, pero cuando su amiguito llamaba guarras y cazapartners a las menores (niñas de entre 12 y 15 años) del caso Dalas, no se acordaba de sus supuestos principios.
Llamarla Mediacarroña es quedarse corto,es carroña 100%
 
Primas, de verdad, no os parece marrullero que haya grabado y subido a stories como en el Kiabi al que ha ido (que seguramente lo tenga cerca de casa y será bastante identificable, no creo que haya cruzado la comunidad para ir, además de que tiene como mínimo uno a 10min de casa) la encargada estaba teniendo una discusión con los empleados? En serio vais a decir que las cosas se quitan fuera de contexto y que ella no es tan chunga? Quién en su sano juicio hace semejante cosa, subir su jeto riéndose de forma cerdil mientras comparte con casi 100k personas como unos empleados están hablando de lo que sea, da igual de qué?! Es como cuando iba a llamarles la atención a los vecinos después de ponerse gallito y lo grababa todo, que no era por si podía pasar algo, que si fuera por eso se lo quedaba para si y punto. Es una chunga y por mucho que con algunos vaya de humilde y disculpándose, al final es lo que es

Ver el archivo adjunto 3531223
Aquí nos damos cuenta de la ""persona"" que es Amparo.
Si soy uno de los afectados y me entero, tardo en denunciarle el contenido y pedir explicaciones.....
Luego Amparo ,pondrá la vocecita de cagueta, cómo con la vecina y ya está. Pero sola / grabando , es muy macarra ella. 😏😏

Prima Amparo de humilde??? En este universo no , créeme 😆😆😆
 
"Defiende" los derechos de los menores pero aplaude (y le dejaba su cuenta del foro) a un acosador que mete a menores en sus rencillas personales, pero como no son hijos de influencers, que les den.



Defiende lo que le reporte un beneficio económico, pero cuando su amiguito llamaba guarras y cazapartners a las menores (niñas de entre 12 y 15 años) del caso Dalas, no se acordaba de sus supuestos principios.
Llamarla Mediacarroña es quedarse corto,es carroña 100%
Al que le pidió visibilidad para esos menores expuestos por un canal que no tengo dudas que ella conoce le dijo literalmente: La policía trabaja gratis? Pues yo tampoco, no me compensa pq eso no me va a dar dinero. Es una sinvergüenza que se flota las manos cada vez que ve a niños expuestos, primero pq es la primera en dar visualizaciones a esks videos (si de verdad estás en contra ni los ves ni les das publicidad ( y segundo pq le da tema para monetizar sus vídeos.
Perdón primas, tenía que decirlo, pero síganos con Mimi
 
Yo no sé si Martha Caballero es una Santa o no, pero desde luego si tuviese que elegir a una de las dos como amiga... NO sería Mimi, vaya a ser que un día cuente mis trapos sucios en YT o los meta en su próximo libro, o me parta una barra de pan en la cabeza. La percibo zurrona y mi metro cincuenta y cinco no superaría uno de sus golpes llenos de furia y resentimiento. No me rodeo de macarras.

Me encanta como en su último vídeo sobre el triple crimen de Morata de Tajuña, termina con un "no es por defender al asesino, PERO..." porque es un pakistaní? Porque las víctimas son españolas? Ahí lo dejo, ahora despotrica de Daniel Sancho, estoy esperando el vídeo.

Ella ha dicho en varias ocasiones que está muy deshumanizada, Miren Jaurrrne, si no lo dices no me doy cuenta.

No puedo con ella.
 
Yo no sé si Martha Caballero es una Santa o no, pero desde luego si tuviese que elegir a una de las dos como amiga... NO sería Mimi, vaya a ser que un día cuente mis trapos sucios en YT o los meta en su próximo libro, o me parta una barra de pan en la cabeza. La percibo zurrona y mi metro cincuenta y cinco no superaría uno de sus golpes llenos de furia y resentimiento. No me rodeo de macarras.

Me encanta como en su último vídeo sobre el triple crimen de Morata de Tajuña, termina con un "no es por defender al asesino, PERO..." porque es un pakistaní? Porque las víctimas son españolas? Ahí lo dejo, ahora despotrica de Daniel Sancho, estoy esperando el vídeo.

Ella ha dicho en varias ocasiones que está muy deshumanizada, Miren Jaurrrne, si no lo dices no me doy cuenta.

No puedo con ella.
No estoy de acuerdo en elegir a Martha pues con Mimi sabemos dónde no tocar para no salir perjudicadas, pero de las amistades tan amigables, yo ya ando bien escarmentada, Martha sigue el paso de Mimi con su personalidad sí, pero no quiere otra cosa más que fama.

Por otro lado totalmente de acuerdo, víctimas son víctimas, no tuvieron familia que les ayudara, la gente que les intentó abrir los ojos salieron mal, y encima el pobre inmigrante que pudo conseguir 30000 euros, les atacó y que pasó por la cárcel por su culpa, es que manda c*j*nes, que la gente dijera que era un problemático, eso ni mu, eh? Mimiciosa? Lo que nos gusta blanquear lo que nos sale del ampavo.
 
No estoy de acuerdo en elegir a Martha pues con Mimi sabemos dónde no tocar para no salir perjudicadas, pero de las amistades tan amigables, yo ya ando bien escarmentada, Martha sigue el paso de Mimi con su personalidad sí, pero no quiere otra cosa más que fama.

Por otro lado totalmente de acuerdo, víctimas son víctimas, no tuvieron familia que les ayudara, la gente que les intentó abrir los ojos salieron mal, y encima el pobre inmigrante que pudo conseguir 30000 euros, les atacó y que pasó por la cárcel por su culpa, es que manda c*j*nes, que la gente dijera que era un problemático, eso ni mu, eh? Mimiciosa? Lo que nos gusta blanquear lo que nos sale del ampavo.
No te quito razón, pero si debo decidir entre una de las dos... Me quedo con la que creo que no me va a dejar un ojo morado 😂

Y sí, blanquea lo que le interesa, y me pone de los nervios cuando despotrica de los estadounidenses e ingleses como si ella fuese ejemplo de algo, habrá de todo, digo yo, como aquí en España.
 
No te quito razón, pero si debo decidir entre una de las dos... Me quedo con la que creo que no me va a dejar un ojo morado 😂

Y sí, blanquea lo que le interesa, y me pone de los nervios cuando despotrica de los estadounidenses e ingleses como si ella fuese ejemplo de algo, habrá de todo, digo yo, como aquí en España.

Pues yo prefiero sola que mal acompañada #seteniaquedecirysedijo 🤣
 
Back