MimiXXL

Ella ha intentado arrimarse siempre, SUP no es muy de mi agrado pero tiene muchas virtudes, muchas luces y sombras. Mediodía ha rajado mucho de Jordi Wild, y sus flanas no es la primera vez que le dicen "tendría que entrevistarte Jordi" y ella darles like, espero que jamás ocurra, tiene tanto morro que no tendría reparo en plantarse allí y rascar seguidores, si no te gusta alguien tampoco deberías aceptar sus invitaciones.

Esta elementa "por su causa" es capaz de todo y más.
Se arrima a quien sea por dineros, por eso la vetaron de aquí. Aquí tenía mucho tirón, y este foro podría estar dándole muchas visitas, pero prefiere la fama rápida, que cunde más en el bolsillo, seguramente por eso se decantó por la primera que la invitó a su programa (en este caso Sindy). Un asco de persona que encima va de superior y digna por "defender una buena causa". Me recuerda muchísimo a la Dinerina, de hecho. En fin, mejor dejar de hablar de esta basura ilegal, que nos chapan.
 
Tiene toda la pinta. Hace unos meses era todo amor con Martha y ahora lalalalalalaaaa. Mantendrá las apariencias un poco más para disimular y luego descarte.
La relación durará lo que Mimi quiera porque Martha es un sol de chica, ya comenté hace unas semanas que alguien le dejó a Mimi un comentario hablando bien de Martha sobre el tema de Kate Middeton y nuestra querida Miren Jaurne lo borró de su instagram, vaya ser que le haga la competencia.
Ojalá tener captura de aquello, la próxima seré más hábil:cool:
 
De la persona que estáis hablando cuyo nombre es contrario al mediodía, no tenía idea de que hubiera pasado nada en este foro. Yo tengo buena imagen de ella porque defiende los derechos de los menores pero hasta ahí. Que fuerte.
 
Has descrito todo exactamente como yo lo pienso, es una gran oradora, por eso se mete tanta gente en el bolsillo, incluso aquí, pero al cabo del día sigue siendo una cuarentona sin personalidad. Miren Jaurne, tus 20 pasaron hace exactamente 2 décadas, es hora de madurar, 80 palos tiene tu madre, desconozco el daño que supuestamente te hizo, pero las cosas se las deberías decir a la CARA, no le veo el punto de gritarlo a los 4 vientos ¿te libera? eres libre de hacerlo pero a mis ojos resulta patético, supongo necesitas que tus flanas te bombardeen con mensajes de apoyo, pobre cuarentoña con traumitas por tratar, que pase el psicoanalista.

A una tal "Mediodía" (que dicen innombrable en este foro ¿? amiga de Miren Jaurne) también se le ocurrió la brillante idea de intentar arrimarse a SUP, la seguía en redes, repetía sus chascarrillos hasta la saciedad, pero un buen día le invitaron al programa "Queridas Hermanas" y el amor se fue por la ventana, imagino que seguir a SUP ya no era compatible con su nueva amistad.

Y así son las redes y sus gentes, cada uno se arrima al sol que más calienta y que viva el vino.

persona nongrata por diversas acciones de dicha persona, es la que denuncia a las influs que usan a sus hijos para ganar seguidores
 
Contó que ella organizaba las Navidades porque eran unas fechas que le encantaban, que esas Navidades se iba a encargar otra persona en organizarlas y que a ella no le daba la gana, que las organizaba ella o no había Navidades para nadie. Y dijo que por eso fue por lo que lo pasó tan tan mal y de ahí los vídeos y todo el rollo que ocurrió después.

En su momento pensé que se refería a la cuñada y hermano porque echó pestes de ella. Pero ya vemos que podría ser su cuñada como su madre como su hermano. Mimi es de esas personas que no saben vivir sin tener a alguien en el punto de mira.
De verdad prima, sin ningún ánimo de ofender, si te refieres al mismo podcast al que me refiero yo, creo que quiso decir todo lo contrario a lo que entendiste tú. También puede ser que nos estemos refiriendo a vídeos distintos...
 
De la persona que estáis hablando cuyo nombre es contrario al mediodía, no tenía idea de que hubiera pasado nada en este foro. Yo tengo buena imagen de ella porque defiende los derechos de los menores pero hasta ahí. Que fuerte.
Esa señora “defiende” los derechos del menor a base de comentar los vídeos de sus madres (las que los hacen trabajar desde bien pequeños), dándoles así visualizaciones y fama a dichas inútiles. Si tan preocupada esta por esos niños, tal vez debería denunciar dichos actos sin dar nombres de las influs en cuestión o poner audios de sus vídeos..

La sección de la vecina es ya un ejemplo descarado de lo que digo… ella se cree superior por criticar a esas madres desde su atalaya de honor pero lo cierto es que sin dichas madres ella no existiría y su contenido tampoco, así que.. en realidad le interesa que acabe todo ese rollo?!?🧐 Lo dudo 🙄
 
Esa señora “defiende” los derechos del menor a base de comentar los vídeos de sus madres (las que los hacen trabajar desde bien pequeños), dándoles así visualizaciones y fama a dichas inútiles. Si tan preocupada esta por esos niños, tal vez debería denunciar dichos actos sin dar nombres de las influs en cuestión o poner audios de sus vídeos..

La sección de la vecina es ya un ejemplo descarado de lo que digo… ella se cree superior por criticar a esas madres desde su atalaya de honor pero lo cierto es que sin dichas madres ella no existiría y su contenido tampoco, así que.. en realidad le interesa que acabe todo ese rollo?!?🧐 Lo dudo 🙄
Exactamente es lo que iba a decir y la respuesta es NO.

No le interesa pq ella vive de eso, cuando se acabe, pq la ley lo impida, se dará golpes en el pecho, diciendo que fue gracias a ella y fue la pionera.

Si de verdad algo te repugna no le das publicidad. Pero ella solo se atreve con quién se atrave

Hubo alguien que le pidió ayuda por unos menores expuesto en la redes sin consentimiento y ella contestó que eso no le daba dinero. Así os lo digo.

Sacas vuestras propias conclusiones. Y quien expuso es canal conocido. Pero no le compensaba dar visibilidad a ese problema de unos menores inocentes
 
Os ahorro la entrevista porque no aporta nada realmente nuevo o interesante, además de que el entrevistador es bastante bien queda y para haber llevado un guión con preguntas y temas poca chica le ha sacado. RESUMEN COMPLETO:

1. Que en el trabajo tuvo movidas con los superiores ("me hicieron la vida imposible") porque fue a una manifestación del 8M, pero que se chivó a los superiores de estos y se solucionó ("nunca jamás de la vida he respetado a mis jefes, no me gustan las jerarquías, todos somos iguales solo que con distintos cargos").

2. En la actualidad para youtube y podimo tiene 0 disciplina ("porque tengo un TED sin diagnosticar") para ponerse a trabajar, que cobra "unas cantidades de dinero que jamás hubiera imaginado" y que apenas trabaja a lo largo de la semana. Lleva una vida comodísima porque no se tiene que relacionar con la gente.

3. No se arrepiente de escribir el libro. Le ofrecieron escribir sobre el bullying y entonces fue cuando decidió escribirlo sobre ella. Habrá ganado entre 5000 / 6000 € en total con el libro.

4. El podcast de "Te hago unfollow" no va a volver por baja audiencia. El resultado no era lo mismo que se había planteado, que ella quería que fuera con expertos. Además que tenía mucha ansiedad porque tenía que llevar las riendas de la entrevista con guión y ella prefería improvisar.

5. Minuto 17:30 habla de cuando llevó al podcast a Ibai Vegan: que el entrevistador le dio una tarjeta para a ver si iba al programa y que Ibai dijo que no se sentía cómodo haciéndole entrevistas. Vuelve a ser un bienqueda el chico este diciéndole a Mimi que qué bien que consiguió llevarlo, y ella le contesta "tenemos rollito, somos coleguillas [...] tuvimos mucho feeling". Sale el tema de que ella es la tercera más vista (después de SUP y de Martha Caballero -lo cual le debe reventar-). Que ella fue la que ayudó a Ibai a que Esty fuera al podcast de Ibai.

6. Minuto 17:15. CÓMO SURGIÓ LA AMISTAD CON SUP: pasa de hablar de amistades por experiencias previas. Que son amigas y pasa de hablar del tema. Que lleva más de 2 o 3 años siendo amigas y que pasa de que la gente haga especulaciones si después pasan unas semanas sin interactuar.

7. Tiene una buena relación con Malbert y es un buen tío. Hablan muy a menudo. Justifica que sea un malhablado y que le guste malmeter porque es entretenimiento.

8. Movidas varias de que por un malentendido Mimi quiso hacerle un zasca al presentador y que al final lo arreglaron. Como siempre Mimi una bocazas que le hizo un comentario super agresivo "fui una auténtica impertinente, a mí ni me iba ni me venía, y fue por bocazas" [Mimi resumiendo en una frase su modus operandi cada vez que se aburre y entre en X].

9. A partir del minuto 30 el por qué empezó en el true crime: que llevaba años pensándolo pero que tardó en hacerlo porque no se atrevía a meterlo en el canal porque era muy distinto a su contenido. Se inspiró en una youtuber estadounidense (antes de que empezara con el true crime Martha, aquí Amparo dejándolo claro de forma indirecta dando fechas).

10. Una vez más hablan de Gipsy Rose. PESADA. Siguen con el caso de Luca Magnotta (serie en Netflix "Don't F**k With Cats") y Mario Biondo (ni siquiera es consciente de si ha hecho algún vídeo al respecto o no). Respecto a esto último, cree que estaban llevando a cabo ciertas prácticas la pareja y se les fue de las manos (es gracioso como aquí la cinéfila con el grado en dirección de guión o a saber lo que era, dice que se murió por autoas*fixia eró*tica Christopher Nolan cuando en realidad fue David Carradine, que ya me dirás qué tiene que ver si además han estado con Nolan a las vueltas hasta hace nada con la peli de Oppenhaimer y los Oscar 😂). Mimi detective y jueza suprema dice que alguien ha hecho algo para encubrir la muerte, que lo del disco duro fue porque había material x con Raquel, y que también muy sospechoso que ella rehiciera su vida tan rápido.

11. Tema del true crime hasta el minuto 47, a partir de aquí sacan papelitos con temas y preguntas:

- con qué has estado obsesionada últimamente: Gipsy.​
- cómo definirías tu estilo de vestir: de tirada con influencias grunge y rock.​
- has vivido algo en tu carrera que te dejara en shock: que le escribiera la editorial para escribir el libro (pullita al padre, que le dijo que levantara el culo que el trabajo no le iba a llegar a casa y que literalmente le llegó un correo).​
- a mediados del año pasado se dio cuenta de que bajaba la audiencia y por eso dejó de hacer hauls, "hauls estúpidos", productos terminados.... Vídeos que no le aportaban nada, que le aburrían etc.
- la ponzoña americana y la inglesa corren por sus venas, la española no. No tarda un segundo en decir que vivió en Inglaterra
- la personalidad a la que más ilusión le ha hecho conocer es... (se queda en blanco, que no es una fangirl). La marida una vez más presente en la entrevista y haciendo presencia para decir que fue muy majo cuando conoció a Yon González ("El internado", etc) pero que tampoco le hizo ilusión (ella diva). Que le hubiera gustado conocer a Amy Winehouse, Kurt Cobain....​
- te impresionó la muerte de algún famoso: Amy Winehouse. Los funkos ahora los tiene en el salón porque ha cambiado la decoración.
- cómo imaginas tu funeral "me flipa la pregunta, me encanta el tema": incinerada, las cenizas para la marida, muchas ausencias porque no quiere que vaya mucha gente. Hay gente que me cae mal en mi familia y que no quiero que les quede nada por lo que podría ir haciendo testamento. Quiere la canción "My way" de Frank Sinatra aunque sea un cliché.​
- hay algo que la gente asume de ti pero no es cierto: que tipo de persona es. "el otro día me contó una persona con la que tengo mucha confianza que trabaja en redes sociales, que alguien que una vez me conoció le dijo a otra persona que trabaja en redes sociales que yo había intentado pegar a esa persona. Si me conocieran lo más mínimo [...] sabrían que no". Que por ser una macarra una chula etc... que no es una pérfida. El entrevistador dice que no imagina para nada que la gente la perciba como una persona agresiva 😂. Minuto 56:40.​
- sabes imitar a alguien, poner acentos: que sabe hacer cualquier acento (vergüenza ajena, de verdad, tenéis que verlo porque es para ir detrás de ella con las antorchas. Minuto 58:15). Que resulta que en su día a día le sale el acento andaluz 😂
- robaste algo alguna vez: es la peor persona para robar, se pone nerviosa. Procede a contar anécdota de Inglaterra que no le interesa a nadie sobre unas niñas que cogieron en una tienda una pulsera barata de una tienda hippie, o una amiga que le dijo que vigilara mientras intentaba sacar la alarma de una sudadera.​
- qué te gustaría mejorar de ti: la disciplina de los horarios y que se traba al hablar, que piensa más rápida de lo que habla y que tiene dislexia no diagnosticada (lo de esta mujer y todas sus cositas sin diagnosticar).
- tienes alguna mala costumbre: es maniática a lo suyo, osea que puede estar desordenado pero que tiene que estar a su manera (las cosas encima de las mesas tienen que estar de determinada forma, los trapos tienen que estar doblados de determinada forma, la ropa de la cama...).​
- "Matilda" de Roald Dahl le cambió la vida.
- "Pocahontas" la fascina.
- Su asignatura favorita de la carrera era Historia del cine (Amparo, ¿qué carrera? No lo llames así que de carrera tenía poco, además que lo dice la que confunde a uno de los directores de cine contemporáneos más famosos con el puñetero David Carradine de su tan querida "Kill Bill" 😂).
- cuál es la pregunta de la cual a tí te gustaría saber la respuesta. Minuto 1:08:00: "le preguntaría al señor del bigotito sobre las últimas horas de los Romanov". Esta pregunta sinceramente no la entiendo, que le preguntaría a Hitler sobre la muerte de los Romanov, ¿¿¿pero qué tiene que ver una cosa con otra??? Si los Romanov murieron en 1918 y Hitler tenía en ese momento 29 años y estaba en Munich para unirse al Partido de los Trabajadores Alemanes (más tarde conocido como el Partido Nazi). AMPARO, deja de querer ir de que controlas porque ni lo haces de cine ni por lo que se ve ni de historia ni true crime si consideramos así a la ejecución de los Romanov [del que, justicia poética, Martha ha subido hoy un vídeo sobre el caso 😂].​
- procede a hacer un dibujo de Bob Esponja, parece ser que es algo que hacen todos los invitados. La verdad es que el podcast es ridículo y poco aporta.​
EN SERIO, AHORRAROS EL VÍDEO E ID A LOS PUNTOS INTERESANTES. UN BESI PRIMAS QUE ME HE TRAGADO 1H15MIN DE ENTREVISTA PAUSANDO PARA AHORRAROS EL MARRÓN Y APORTAR SALSEO 😂😘
 
Última edición:
Back