MimiXXL

Sé que me van a caer aspas pero yo no creo que Mimi imite a SUP, creo que ambas han cogido cosas la una de la otra, como pasa en muchas amistades.

Y creo que el secreto de su relación radica en parte en que son diferentes, tienen gustos en común pero también muchas cosas en las que no coinciden. Al final, si eres un calco de la otra persona te aburres. Creo que es una relación que va a durar (ya está durando) porque no es interesada, cada una tiene su público (y también público en común).

A mí me gustan ambas, aunque no coincida al 100% con ellas (sobre todo con Mimi), pero nunca vas a estar de acuerdo en todo con una persona.

Yo creo que Mimi sí seguirá llevándose con Ibai, también se lleva con Carlota Corredera, y Carlota y SUP no se pueden ni ver, por ejemplo. Como digo, coinciden en algunas cosas y en otras no, y eso está bien.

La relación que creo que no va a durar mucho y no sé por qué es la de Mimi y Martha, pero esto es intuición mía, puedo estar totalmente equivocada.

Buen domingo, primas 🩷

P.D.: Qué pereza me da Ibai Vegan
 
la SUP dijo en un directo que ibai ya no le cae bien porq le ha visto muy 'thirsty' como dice ella, q basicamente esta muy sediento de fama y q es muy pelota con todos pero luego con todos raja de todos, y q no entiende xq tiene q preguntar a cada invitado sobre ella... entonces dice q le cae mal, de manera censura para rajar lo llama ahora ' gorka tofu' XD
 
fue ahí cuando estaba enfadada porque una novia de un hermano (o primo, no recuerdo) había hecho comentarios gordófobos en la familia y ponía cosas gordófobas en RRSS?
Sí, lo de la cuñada (novia de hermano) había pasado unas semanas antes, por eso pensé que podía estar ella relacionada en lo que contó de "organizar las Navidades".
 
A mí lo que me exaspera es que ella no va a terapia, no vaya a ser que ordene sus ideas y solucione pendientes. No quiere cambiar nada, solo estar en bata en su casa y hacerse la víctima por todo y contar cosas en redes hiper dramatizadas. Defenderé siempre que cada quien cuente su historia pero esta la va modificando según las demandas de su audiencia.

Recuerdo que, cuando contó que la madre no le compraba ropa, lo contaba riéndose del tema y naturalizando, sin rencor. Cuando llegó con la cara partida a casa, su madre apenas se inmutó y Maritxu le dijo: "qué te ha pasado?". Y poco más. Ahora cuenta la historia como que solo estaba Maritxu en casa. Ahora que se lleva con SUP, (por favor, Pringada, date cuenta de que te la mete doblada, y de que se te pegan muchas trepas), intenta imitarle en muchas cosas. Ya solo le falta decirnos cuándo tiene pensado suicidarse, cómo y en dónde. No tiene personalidad ninguna. Igual que cuando se hace pasar por vasca, luego por gallega, etc. Solo le falta llamar a la gente básica o fea "funkopop".
Has descrito todo exactamente como yo lo pienso, es una gran oradora, por eso se mete tanta gente en el bolsillo, incluso aquí, pero al cabo del día sigue siendo una cuarentona sin personalidad. Miren Jaurne, tus 20 pasaron hace exactamente 2 décadas, es hora de madurar, 80 palos tiene tu madre, desconozco el daño que supuestamente te hizo, pero las cosas se las deberías decir a la CARA, no le veo el punto de gritarlo a los 4 vientos ¿te libera? eres libre de hacerlo pero a mis ojos resulta patético, supongo necesitas que tus flanas te bombardeen con mensajes de apoyo, pobre cuarentoña con traumitas por tratar, que pase el psicoanalista.

A una tal "Mediodía" (que dicen innombrable en este foro ¿? amiga de Miren Jaurne) también se le ocurrió la brillante idea de intentar arrimarse a SUP, la seguía en redes, repetía sus chascarrillos hasta la saciedad, pero un buen día le invitaron al programa "Queridas Hermanas" y el amor se fue por la ventana, imagino que seguir a SUP ya no era compatible con su nueva amistad.

Y así son las redes y sus gentes, cada uno se arrima al sol que más calienta y que viva el vino.
 
Última edición:
Has descrito todo exactamente como yo lo pienso, es una gran oradora, por eso se mete tanta gente en el bolsillo, incluso aquí, pero al cabo del día sigue siendo una cuarentona sin personalidad. Miren Jaurne, tus 20 pasaron hace exactamente 2 décadas, es hora de madurar, 80 palos tiene tu madre, desconozco el daño que supuestamente te hizo, pero las cosas se las deberías decir a la CARA, no le veo el punto de gritarlo a los 4 vientos ¿te libera? eres libre de hacerlo pero a mis ojos resulta patético, supongo necesitas que tus flanas te bombardeen con mensajes de apoyo, pobre cuarentoña con traumitas por tratar, que pase el psicoanalista.

A una tal "Mediodía" (que dicen innombrable en este foro ¿? amiga de Miren Jaurne) también se le ocurrió la brillante idea de intentar arrimarse a SUP, la seguía en redes, repetía sus chascarrillos hasta la saciedad, pero un buen día le invitaron al programa "Las Uñas" y el amor se fue por la ventana, imagino que seguir a SUP ya no era compatible con su nueva amistad.

Y así son las redes y sus gentes, cada uno se arrima al sol que más calienta y que viva el vino.
¿La Mediacarroña ha estado en las uñas? ¿En qué capítulo? si es irrelevantérrima... Y sí, vetadísima en el foro por trepa. Dios las cría y ellas se juntan 🙄 .
 
Primas, siento si es un poco off topic pero en realidad es que se menciona MUCHO en este hilo:

¿De verdad os mola SUP? Pregunto desde la ignorancia de quien no vio un vídeo suyo (reconozco que me crea rechazo de primeras) en la vida pero no deja de leer que es el modelo a seguir de todas estas.

A mí me encanta. Me parece auténtica, carismática, ocurrente, transparente, y aún conserva esa dulce ingenuidad de confiar en las personas a pesar de ser una misántropa. Y, con todo lo perspicaz que es, se la cuelan por todas partes, porque confía en que la gente que se le arrima es igual que ella y no; algunos son una panda de thirsties. Ahora bien, puedo entender que su humor, su estética, sus formas y manera de contar las cosas, no sean del agrado de mucha gente porque son temas muuuuy grotescos y desagradables.

Literalmente funkopop además.
Before SUP
Ver el archivo adjunto 3528983

After SUP
Ver el archivo adjunto 3528989

A ver si se compra una personalidad 🙄 .

Exacto! Anda que no se comentó por aquí lo que iba tardar en ocultar los macacos adefésicos...

Y luego otro tema, que yo entiendo que se le admire la sinceridad y tal. Pero es que la he visto hacer una apología de las drogas alucinante en entrevistas y me llama la atención que nadie lo señale.

Toda la razón. Le ha pillado tarde además, ya tiene 30. Aunque, presumir de drogarse es bastante penoso en cualquier persona a cualquier edad.
 
Última edición:
¿La Mediacarroña ha estado en las uñas? ¿En qué capítulo? si es irrelevantérrima... Y sí, vetadísima en el foro por trepa. Dios las cría y ellas se juntan 🙄 .
Ufff no sabría decirte, pero ha llovido un poco, si buscas seguro lo encuentras y créeme que dejó de seguirla justo al ir al programa, era tan evidente que buscaba el follow de vuelta por parte de SUP... Pero decidió cambiar de chaqueta 😂
 
Has descrito todo exactamente como yo lo pienso, es una gran oradora, por eso se mete tanta gente en el bolsillo, incluso aquí, pero al cabo del día sigue siendo una cuarentona sin personalidad. Miren Jaurne, tus 20 pasaron hace exactamente 2 décadas, es hora de madurar, 80 palos tiene tu madre, desconozco el daño que supuestamente te hizo, pero las cosas se las deberías decir a la CARA, no le veo el punto de gritarlo a los 4 vientos ¿te libera? eres libre de hacerlo pero a mis ojos resulta patético, supongo necesitas que tus flanas te bombardeen con mensajes de apoyo, pobre cuarentoña con traumitas por tratar, que pase el psicoanalista.

A una tal "Mediodía" (que dicen innombrable en este foro ¿? amiga de Miren Jaurne) también se le ocurrió la brillante idea de intentar arrimarse a SUP, la seguía en redes, repetía sus chascarrillos hasta la saciedad, pero un buen día le invitaron al programa "Las Uñas" y el amor se fue por la ventana, imagino que seguir a SUP ya no era compatible con su nueva amistad.

Y así son las redes y sus gentes, cada uno se arrima al sol que más calienta y que viva el vino.

Uy prima, qué pasó con MN en ese programa Las uñas? No lo conozco pero me interesa! Tampoco sabía que se había intentado arrimar...
 
Última edición:
Ufff no sabría decirte, pero ha llovido un poco, si buscas seguro lo encuentras y créeme que dejó de seguirla justo al ir al programa, era tan evidente que buscaba el follow de vuelta por parte de SUP... Pero decidió cambiar de chaqueta 😂
Llevo un rato buscando y no encuentro nada... Ni en Flooxer ni en Amazon está, ni clips en youtube ni nada :unsure:.
 
Uy prima, qué pasó con MN en ese programa Las uñas? No lo conozco pero me interesa! Tampoco sabía que se había intentado arrimar...
Ella ha intentado arrimarse siempre, SUP no es muy de mi agrado pero tiene muchas virtudes, muchas luces y sombras. Mediodía ha rajado mucho de Jordi Wild, y sus flanas no es la primera vez que le dicen "tendría que entrevistarte Jordi" y ella darles like, espero que jamás ocurra, tiene tanto morro que no tendría reparo en plantarse allí y rascar seguidores, si no te gusta alguien tampoco deberías aceptar sus invitaciones.

Esta elementa "por su causa" es capaz de todo y más.
 
La relación que creo que no va a durar mucho y no sé por qué es la de Mimi y Martha, pero esto es intuición mía, puedo estar totalmente equivocada.

Buen domingo, primas 🩷

P.D.: Qué pereza me da Ibai Vegan

Tiene toda la pinta. Hace unos meses era todo amor con Martha y ahora lalalalalalaaaa. Mantendrá las apariencias un poco más para disimular y luego descarte.
 
Back