MimiXXL

Otra vez con las cruces? Para eso estan!!!! No se porque os pica tanto, todas antes de participar leiamos en las sombras y ahora con esto de los iconos pues ponen si les gusta si no o si te aman con locura, enserio, teneis un serio problema si ya os quejais también por una opción que tiene el foro
Qué cruz, y nunca mejor dicho! Vamos a ver: Mimi sube vídeos y se expone a críticas (argumentadas, constructivas, gratuitas y muy hijoputescas) y aquí escribimos y nos exponemos tanto a que nos rebatan como a que se usen los "emoticonos calificativos" según el parecer del usuario. Ya está. Asumamoslo y centrémonos en la Youtuber y, por ejemplo, en el misterioso caso de la paleta amarilla. Deduzco que el vídeo de hoy lo grabó inmediatamente después del de maquillaje "tomato eyes". Por qué en uno tenía la paleta amarilla y en el otro no?
 
A mí sí me ha gustado el último vídeo de story time, me ha parecido entretenido e interesante, el anterior por ejemplo sí que se me hizo pesado. Entiendo el enfado y la indignación, cuando compras en Etsy buscas algo muy concreto, exclusivo, trabajo hecho a mano y diseños únicos, hay mucha gente que trabaja muchas horas y se gana la vida así, es la gracia de Etsy, no estás comprando en ebay. Se puede revender, por supuesto, pero siempre avisándolo. A mí esto si me toca mucho la moral, será la vena de “artista” que me sale!! Jode mucho currarte algo para que otro se aproveche de tu trabajo.
Sobrea inquina con la tía, pues también la entiendo, qué quereis que os diga. A mí también me da muchísima rabia que me estafen, y cada quien pasa su tiempo libre como le dé la gana. También hay muchas infulanders que dicen que nosotras no tenemos vida y que nos aburrimos mucho por pasar horas en el foro. Cada quien que disfrute de su tiempo libre como quiera.

Lo que no me ha gustado es la sombra roja de los ojos. El rojo es de los colores más complicados para usar como sombra de ojo, hay que combinarlo con otros tonos y difuminarlo muy muy bien, sino parece lo que ha parecido el de mimi: un golpe o una gripe.
 
Hola primas, soy nueva en el foro (aunque lo leía en las sombras desde el famoso vídeo de LovelyPepa) y lo que la Dirty no ha conseguido lo ha conseguido Mimi, que me registre en el foro y comente.

A mí, como a muchas, me gustaba Mimi pero ya no la puedo ni ver, he quitado su último vídeo al minuto de ponerlo. Es todo como muy forzado, ya no me hace gracia, y menos después de leer todos los mensajes de las primas que exponen las mentiras de esta señora (que aunque os hayan cosido a cruces rojas, yo por lo menos os agradezco el haberme abierto los ojos). Toda la simpatía que sentía por ella se ha ido, y mira que yo me veía muy reflejada en ella, debido a que soy gorda y también me las han hecho pasar canutas, pero ahora veo en ella ese algo que no me termina de convencer y me hace pensar que no es tan happy flower como quiere hacer parecer. De verdad primas, gracias por exponer todo porque yo soy tan inocente que me las tragaba dobladas (pero ya no, Mimi) e incluso pensaba que os pasabais un poco con ella y que no merecía que se le diera tanta caña.

Mimi, antes tenías algo que hacia que la gente se viera reflejada en ti y se tragara todo lo que contabas y lo vas perdiendo cada vez más, yo me replantearía qué dirección tomar para que la gente no vaya desapareciendo de tu canal, porque al menos yo, no voy a ver ningún vídeo más. Eso sí, por aquí me voy a quedar, que el cotilleo me pierde.

Un beso primas, me animaré a comentar por aquí de vez en cuando y si alguna más está en las sombras la animo a que participe, que después de tanto leer tanto este hilo como otro las puedo afirmar que las primas son majas y no se comen a nadie.
 
Después de ver el video... No entiendo nada:bored::bored:
Para empezar, como ya ha dicho alguna prima, en el vlogmas dijo algo como que el colgante venía con el libro y era una edición especial o algo así creo recordar y ahora resulta que lo sacó de etsy... Mi no entender.
Luego tampoco entiendo como cuando ve la foto del colgante en cuestión no se da cuenta que obviamente eso no es artesanal si no que evidentemente está hecho por una joyeria...
Y por último (momento batallita ON) a mi me pasó exactamente lo mismo en etsy hace unos años. Vi una pulsera (hecha a mano) preciosa con cuerdas y colgantes y me la compré (unos 12/13€). Total que yo muy feliz con la pulsera hasta que tiempo después cotilleando por aliexpress vi exactamente la misma pulsera por unos 2/3€. Obviamente no me hizo gracia pero pensé bueno eso me pasa por pringadilla y por no haber buscado más, pero joder en ningún momento se me ocurre hacer lo que ha hecho ella que casi le ha faltado ir a manifestarse a la puerta de la vendedora.
En fin, que si te la han dado pues chica ajo y agua y para la próxima te andas con más ojo que tampoco es para tanto. :meh:
Perdón por el tocho prima pero la brevedad no es mi fuerte :shame:
 
Acabo de ver el vídeo donde enseña los regalos de Reyes ( la verdad que no lo había visto en su día y no sabía que lo había enseñado antes).
Yo en ningún momento la escucho decir que venga con el libro ni nada de eso (en el trozo en el que enseña los regalos por lo menos).
Enseña una cámara (que es lo que dice que es su auto regalo), luego el libro explicando qué tipo de libro es y seguido el colgante pero no dice que venga con el libro, solo dice que es de plata y que trae una frase bla bla bla...
 
Sigue siendo un misterio por qué dijo que era autorregalo si era de su amiga. No entiendo, miente porque sí a diario o qué?

Ah, a mi me parece muy revelador que diga que tiene mucho tiempo libre porque trabaja de noche y se la pasa mirando el móvil. Para empezar, que no da palo al agua y cobra un buen sueldo por calentar la silla. Y para seguir, que seguro que se pasa la noche en el foro y con multicuentas.
 
Prima, ¿has frecuentado hilos como el de Lovely Pepa? ¿La dirty? ¿Las bichetes? ¿Los carameluchis? ¿Laura Yanes? ¿Ratolina? Ahí sí que se destila negatividad. Vamos que si la juntas te sale un lunes.
Que va, porque no veo vídeos de esa gente en Youtube tampoco
 
Y la Ylenia otra. .. Con el comentario del microondas. Que feo lo veo. Para hacerselo ayer se echa a llorar y se pone como una posesa .
 
Back