MimiXXL

Pero es que una cruz no es nada,es no estoy de acuerdo, entiendo lo de los reportes, porque te molestas en argumentar y borran medio hilo, lo de los iconitos me cuesta entenderlo enserio...
perfecto, cada prima tiene su punto de vista, pero no soy la única que le pasa algo así, no es una cruz que a mi me da igual, son una barbaridad de una tacada y sin ningun argumento, en fin..
 
Primis un Offtopic para aliviar tensiones :love: (y también porque no tengo ni zorra idea de dónde ponerlo, así que como Mimi hace también hauls de ropa pues... :hilarious:)
Alguna de vosotras ha pedido en Fashion Nova??? Os cuento:

Hace una semana aprox. hice un pedido de unos 65 euros y hoy me ha llegado un mensaje de un sitio llamado "GFS Admin" que me dice algo así como que el pedido ha llegado al país pero que tengo que pagar aduanas para que me lo manden (16 libras). Luego me da una dirección email para pagarlo con tarjeta o PayPal.

A alguna le suena el sitio??? Es seguro????? Es que con eso de las páginas que te sacan el dinero pues soy un poco paranoica.... La verdad es que me ha sorprendido porque nunca me han parado ningún pedido de allí.... Por eso quería preguntar antes de hacer nada.

Que me recomendáis???? Muchas zankius :love::love:
 
Primis un Offtopic para aliviar tensiones :love: (y también porque no tengo ni zorra idea de dónde ponerlo, así que como Mimi hace también hauls de ropa pues... :hilarious:)
Alguna de vosotras ha pedido en Fashion Nova??? Os cuento:

Hace una semana aprox. hice un pedido de unos 65 euros y hoy me ha llegado un mensaje de un sitio llamado "GFS Admin" que me dice algo así como que el pedido ha llegado al país pero que tengo que pagar aduanas para que me lo manden (16 libras). Luego me da una dirección email para pagarlo con tarjeta o PayPal.

A alguna le suena el sitio??? Es seguro????? Es que con eso de las páginas que te sacan el dinero pues soy un poco paranoica.... La verdad es que me ha sorprendido porque nunca me han parado ningún pedido de allí.... Por eso quería preguntar antes de hacer nada.

Que me recomendáis???? Muchas zankius :love::love:


Yo no recomiendo comprar online en estos sitios, si están dentro de la Unión Europea sí, pero fuera de ella, tipo Asia, America etc... no,

En mi caso solo he comprado una vez en una tienda online de estas características, y fue un desastre, retención en la aduana española después de dos semanas, devolución del pedido a su país de origen con tropecientos problemas, al final me reembolsaron el dinero, pero después de tres meses.

Santo Tomas una y nada más.

Recomiendo tiendas online españolas de origen o con franquicias aquí , en España, incluso tiendas francesas, alemanas etc... pero fuera del territorio de la unión, un riesgo que no merece la pena correr.
 
Tengo que ponerme al día con el bendito hilo, pero vengo a comentar el aborto de vídeo que nos ha traído. La polémica, muy interesante. Eso sí, debería ser capaz de ver previamente que eso no se puede hacer a mano así como así, pero bueno puede pasar.

Creo recordar que en el vlogmas no decía que fuera regalo de su amiga, me quiere sonar otra cosa. Pero como no pienso abrir el vlogmas para mirarlo lo dejo ahí.

Y por último... ¿POR QUÉ coxx HABLA COMO SOY UNA PRINGADA? No, en serio. Mimi chica, cómprate una personalidad. Que si estoy living, porque esto es mucho living. Diciendo las cosas como Esty, diciendo ESTY EN VEZ DE ETSY. "Al final diré esty jiji". Tïa se te ve el plumero. Y no creo que, por tu bien, quieras acercarte a esa gente. Haznos caso.

A parte de todo esto, insustancial.
 
Lo de las aspas es como dice una prima, cuando se dan a mala leche y sin argumentos es para tocar las bolis, porque otra cosa... Aspas por decir las cosas claras, por aclarar bichos, etc. Muy lol todo.

Lo de Etsy... Mimi hermosa, la gente que vende en Etsy es para sacarse unas pelillas de más vendiendo algo de otros sitios o haciéndolo manualmente, que haces una montaña de un grano de arena. Cómo si tú no te hubieras buscado un dinero extra alguna vez en tu vida, chica...
 
Back