MimiXXL

Yo el story time por lo que habéis comentado me lo espero del tipo "me he quedado sin ideas así que voy a hacer de un grano de arena el Everest mientras trato de meter con calzador todas las gracias que pueda"
 
Lo del storytime ya lo contó por Twitter, así que claramente es porque no sabe qué contenido subir. Al parecer el colgante ese lo vendían en una web diciendo que era de creación propia y luego descubrió la web original del colgante y era bastante más barato. Total, que les mandó un mail avisándoles de que esto y poco más, así que no creo que de mucho más de sí el vídeo
 
Lo del storytime ya lo contó por Twitter, así que claramente es porque no sabe qué contenido subir. Al parecer el colgante ese lo vendían en una web diciendo que era de creación propia y luego descubrió la web original del colgante y era bastante más barato. Total, que les mandó un mail avisándoles de que esto y poco más, así que no creo que de mucho más de sí el vídeo

Mimi la justiciera... :cool::D
 
Lo del storytime ya lo contó por Twitter, así que claramente es porque no sabe qué contenido subir. Al parecer el colgante ese lo vendían en una web diciendo que era de creación propia y luego descubrió la web original del colgante y era bastante más barato. Total, que les mandó un mail avisándoles de que esto y poco más, así que no creo que de mucho más de sí el vídeo
¿Qué te apuestas a que le da para 40 minutazos de vídeo?;);)
 
Hola! Es la primera vez que comento en el hilo de Mimi, aunque llevo tiempo leyéndolo. Lo que comentáis de que Mimi y Dianina puede ser que no estén pasando por un buen momento en su amistad porque están más alejadas, yo lo veo algo normal. Es como su compañera del trabajo (en este caso Youtube), como las compañeras que podáis tener en vuestros trabajos o universidad. Están ahí y hay momentos en los que estás más en contacto y otros en los que estás más ocupada y en esos momentos es en los que ese tipo de amistades pasan a un segundo plano, aunque no haya ninguna mala relación, simplemente que sabes que están ahí pero no hablas a diario. Vamos, lo que viene siendo una relación adulta. Lo que sería infantil es que todos los días estuviesen como cuando hacen vídeo juntas.

Por otro lado, como ya he dicho antes, es la primera vez que comento por aquí, no por nada, sino porque me parece que en este hilo en especial hay demasiada negatividad, todo lo que hace o diga siempre parece que está mal. Que yo soy la primera que no me gustan muchas cosas de las que dice o hace, pero de ahí a criticarlo todo al dedillo o ir a buscar su facebook, no sé, son cosas que no me gustan y me parecen demasiado. Espero no llenarme de aspitas por decirlo, aunque siendo sincera me dan igual las aspitas. Creo que soy tan libre de decir mi opinión como vosotras de darle a no estoy de acuerdo si no lo estáis. Solo pido respeto entre nosotras que creo que es lo mínimo.
Prima, ¿has frecuentado hilos como el de Lovely Pepa? ¿La dirty? ¿Las bichetes? ¿Los carameluchis? ¿Laura Yanes? ¿Ratolina? Ahí sí que se destila negatividad. Vamos que si la juntas te sale un lunes.
 
Miren, lo de la nariz chunga tiene fácil solución. La SS te lo cubre muy majamente.

Y los dientes... No sé, me da a mí que es dejadez. Para todas las primas worldwide agenésicas like me que no quieran implantes hay unos dientitos tipo dentadura muy cucos que por un módico precio te los colocan en cualquier dentista. No es para toda la vida pero hasta que toque el euromillón vamos tirando.

Perdón si es too much information para las primas aprensivas/no agenésicas :D
 
Otra vez con las cruces? Para eso estan!!!! No se porque os pica tanto, todas antes de participar leiamos en las sombras y ahora con esto de los iconos pues ponen si les gusta si no o si te aman con locura, enserio, teneis un serio problema si ya os quejais también por una opción que tiene el foro
cuando las cruces se dan a mala leche y sin argumentar absolumante ningun comentario, da que pensar...y no, no me pica nada prima, estoy divinamente
 
Back