MimiXXL

Si era paulette, no me acordaba del nombre jajajajaaj pero me apunto, los dos que me has dicho. Por que yo que soy una friki de estos temas. con muchos casos que expone paulette, me los sé y en algunas cosas no estoy de acuerdo con lo que dice y veo algun dato erroneo. pero a su favor diré que su tuno de voz me da paz jajajajajaja
Si entiendes inglés te recomiendo a Kendall Rae y Bailey Sarian, la segunda comenta los casos mientras se maquilla.
 
Si era paulette, no me acordaba del nombre jajajajaaj pero me apunto, los dos que me has dicho. Por que yo que soy una friki de estos temas. con muchos casos que expone paulette, me los sé y en algunas cosas no estoy de acuerdo con lo que dice y veo algun dato erroneo. pero a su favor diré que su tuno de voz me da paz jajajajajaja
Si te gusta la temática te recomiendo a estela naiad, subió en poco más de un mes a casi 100k
 
Bueno el otro dia mimo subió una historia a instagram y se escuchaba a la marida de fondo mientras la grababa descojonandose. No se si se avecina ruptura, a lo mejor simplemente ha visto que es mejor mencionarla lo menos posible.
 
Los últimos stories con el paquete de macarrones está claro que son una guantá sin manos, pero a quién?
 
Back