MimiXXL

Si, estaban más delgadas que ahora pero hablo de sensación general, esta claro que no son modelos
 
De verdad que no puedo tomárnela enserio con la foto de perfil que parece una redneck americana de 50 años recogiendo los huevos de las gallinas para hacer una tortilla
Jajaajajaj ese look que me trae es total.

Mira que me gusta un salsero, pero, es que como decís, parece una desesperada buscando bronca con cualquiera que respire su aire. Lo peor es que dianina no va a responder. Aunque estaría bien que todas estas puyas fueran la antesala del video: "las youtubers falsas, toda la verdad" ????
 
Parece que Ampavo se ha levantado hoy con ganas de bronca. Esta es una directísima a Dinerina... (y pone el gif de la Ariana limándose las uñas como diciendo: "siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo" o lo que es lo mismo "karma is a bitch" jajaja)
Ayayayayayay Este es el cotilleo que necesitaba! Hace poco puso otro comentario haciendo referencia a su mala racha pero podía ser a cualquier persona, pero ya con este no hay duda... ? ? :geek: :geek:
 
Irlanda Diego???
Te recomiendo también Dinosaurvlogs.

Yo creo que puede referirse a Paulettee. Yo estuve bastante enganchada a sus videos durante el confinamiento.
Si era paulette, no me acordaba del nombre jajajajaaj pero me apunto, los dos que me has dicho. Por que yo que soy una friki de estos temas. con muchos casos que expone paulette, me los sé y en algunas cosas no estoy de acuerdo con lo que dice y veo algun dato erroneo. pero a su favor diré que su tuno de voz me da paz jajajajajaja
 
Back