MimiXXL

Primas os traigo una encuesta decisiva:

¿Qué nombre os gusta para bautizar a la nueva pareja de moda de Mimi y marida?
Vicurne: ? me gusta
Vicmima: ✔ estoy de acuerdo
Ovicmimimaita: ? me parto
Mimivicstec: ? bingo
Vics and mímima: ? gracias
Vics mimorús: ❤ te quiero mucho prim@


Por favor primas votad y reventar los botones, quiero ver vuestras reacciones. Esta pareja necesita mote ?

Mi favorito es vic mimorús ???
no se calificar pero tampoco es que pueda decidirme???
 
Me van a llover aspas pero creo que aunque Mimi ha sido irresponsable y ceporra por compartir de más, tampoco la etiquetó en instagram ni la menciona directamente en twitter, así que usar el nombre de la marida (aunque sea obvio cuál es) no me parece bien todavía :( Pero Vics Amporus es demasiado bueno, ay, tengo sentimientos encontrados. Encima santa no soy, que he ido al twitter de la susodicha y sólo tiene likes de mimi y algar (qué curioso, alguien anónimo con likes de 2 influencers) ? En fin.
 
Me van a llover aspas pero creo que aunque Mimi ha sido irresponsable y ceporra por compartir de más, tampoco la etiquetó en instagram ni la menciona directamente en twitter, así que usar el nombre de la marida (aunque sea obvio cuál es) no me parece bien todavía :( Pero Vics Amporus es demasiado bueno, ay, tengo sentimientos encontrados. Encima santa no soy, que he ido al twitter de la susodicha y sólo tiene likes de mimi y algar (qué curioso, alguien anónimo con likes de 2 influencers) ? En fin.
Es que a ver. Lo que Pasa con Mimi es una narcisista, quiere sacar a la Marida y quiere presumir de su logro (tener pareja y encima pertenecer al colectivo) el problema es que quiere sacar partido al máximo y hacerse la interesante. Si la hubiese sacado y punto no habría misterio ni los vídeos que vendrán, en cambio si va soltando pildoritas y son los demás los que sacan el perfil/identidad tiene mucho material para explotar.
A ella le importa una mierda la privacidad de la chica, si le importase no sacaría nada de nada, como si ex sorella por ejemplo. Pero quiere sacarle todo el rendimiento que pueda.
 
Me van a llover aspas pero creo que aunque Mimi ha sido irresponsable y ceporra por compartir de más, tampoco la etiquetó en instagram ni la menciona directamente en twitter, así que usar el nombre de la marida (aunque sea obvio cuál es) no me parece bien todavía :( Pero Vics Amporus es demasiado bueno, ay, tengo sentimientos encontrados. Encima santa no soy, que he ido al twitter de la susodicha y sólo tiene likes de mimi y algar (qué curioso, alguien anónimo con likes de 2 influencers) ? En fin.
VicsAmporus es de las mejores ocurrencias que han salido de este hilo jajaja. Demasiado bueno jajaja. Ese hilo necesita un reflote con el team VicsAmporus ??
 
Back