MimiXXL

A ver las que apostaron que en dos meses la sacaba que vengan a caja a recoger su dinero ? ?
Madre mía es que estaba cantado que la sacaba, si es una tía que le encanta presumir de todo, ¿como no iba a presumir de la esposa si encima eso la hace súper especial por ser miembro del colectivo? Es que primas de verdad, las que pensabais que no iba a sacarla podéis iros del hilo porque no la conocéis ni un poquito ? es más predecible que las seis a las cinco y media.
Es que estaba más que claro que la iba a exponer. Ya podemos cantar Victoria por haber acertado y cantar BINGO a las primas que descubrieron quién era en realidad la marida. Vamos a tener contenido para rato ?
 
[/QUOTE]
Tal cual, recordad cuando investigó y dio con la empresa y le habló al jefe del novio de una prima para decirle que el susodicho la acosaba por Internet por un comentario acerca de ella que no le había gustado... la que se pasa todas sus noches de trabajo aquí metida, vergüenza le debería dar, si es ella la que ha expuesto a la “marida” a través de Youtube e Instagram, que si hemos conseguido encontrarla es por todas las facilidades que nos ha puesto.
Cuando fue eso prima? Que fuerte no tenía ni idea ?
 
Porque ella en su plan genial pensaba ir cebándolo soltando perlitas hasta presentarla formalmente para tener un subidón de visitas y por eso ayer la nena se enfadó y se pasó la escoba, tal cual :rolleyes: :rolleyes:
Le reventamos las exclusiva. Pues no haber dejado tantas pistas Mimi. Que aquí ya sabes que las primas somos como un equipo de CSI que encuentra todo. Demasiadas pistas has dejado... ahora cumple la fantasía y haz un video con ella para deleite de las primas. Danos el contenido que merecemos ❤
 
Vicurne ???????

Vicmima ??????

Ovicmimimaita ?????

Mimivicstec ?????

Vics and mímima ????

Vics mimorús ????
Primas os traigo una encuesta decisiva:

¿Qué nombre os gusta para bautizar a la nueva pareja de moda de Mimi y marida?
Vicurne: ? me gusta
Vicmima: ✔️ estoy de acuerdo
Ovicmimimaita: ? me parto
Mimivicstec: ? bingo
Vics and mímima: ? gracias
Vics mimorús: ❤ te quiero mucho prim@


Por favor primas votad y reventar los botones, quiero ver vuestras reacciones. Esta pareja necesita mote ?

Mi favorito es vic mimorús ???
 
Back