MimiXXL

Igual soy yo, que no entiende de modas y estoy anticuada o llevo otro estilo. Pero odio eso de llevar falda o pantalón sobaquero y camiseta por dentro. Es que lo veo horrible ( y no porque lo lleve Mimi, lo he visto en mas gente y es que no veo que favorezca nada de nada

Opino igual, muy de los 90. Le falta unas calzas pero estamos en verano....
 
Primas, yo creo que la novia de mimo tiene que ser repartidora de Amazon, sino no me lo explico :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
Espero que después de esta situación empiece a comprar un poco a negocios locales, porque yo no veo normal que se compre absolutamente todo por Amazon. Pero bueno, yo creo que es misión imposible, a no ser que haya tiendas tipo USA donde no te bajas del coche a comprar.
Ojalá sea mimo la que habla del dianinagate y su ex-sorella se registre también para contar perversidades sobre ella, pero como dice otra prima yo creo que será una amiga del pasado (o el cuñado, que ya no le edita los vídeos).
Mimoo, sacanos a tu churri ya en los vídeos que desde que ya no hablas de 90DF me aburres soberanamente!

Yo prefiero que no vaya a negocios locales.... para intentar hundirlos después...
 
Menos mal que no puede tener hijos, porque si es así de intensa con el pobre Avelino y lo saca hasta en la sopa, no me la quiero imaginar con un bebé... Sería peor que las instamamis que conocemos a día de hoy.
 
No sé qué pinta aquí todo el puñetero bombo que se ha dado con las chorradas que suelta una usuaria en otro foro sobre diana. No sé qué opinarán las admins de hablar aquí cosas de otro foro y poner capturas de allí, eso mira, no sé si está en las normas, yo llevo otra clase de foros y no se permite. Pero esto de que diana no pueda hacer nada sin que se meta a mimi y mimi no pueda hacer nada sin que se meta a diana me toca la pepita. No sé a cuenta de qué se está trayendo aquí las chorradas de una usuaria random que dice de diana en otro foro. Que encima ni pruebas, ni nada, son solo habladurías con rencor. Yo no entiendo nada.
 
Esto no viene mucho al caso pero vengo del hilo de Anshin Doyle y he recordado las historias que está subiendo Mimo con los bikinis y... ¿Puede ser que tenga lipedema? Tiene las piernas muy extrañas y el cuerpo en general con unas proporciones muy raras. Igual se lo podría mirar porque puede que eso también le haya afectado en ir engordando estos últimos años sumándole que come mal, el sop y tal
No lo tiene, porque tiene los tobillos muy finos. De hecho, una de las cosas que más rabia me da cuando veo a Mimi es que tiene los tobillos muy finitos y yo que puedo pesar la mitad que ella los tengo tres veces mas gordos :LOL:
Acabo de escribir un post en el hilo de La Shatunga de esto mismo, mirale las piernas a la Shatunga, esas piernas son de lipodema, lipedema o linfedema. Comúnmente se lo conoce como "pata de elefante" porque las piernas son rectas y gruesas. No es el caso de Mimi. Tengo esa enfermedad y voy a una clínica especializada y he visto muchas piernas, y la tia tiene suerte, porque por como tiene distribuida la grasa, tiene pinta de que le seria relativamente fácil perderla. Digo relativamente, porque me refiero a que con ejercicio y buenos hábitos alimenticios podría hacerlo, cosa que yo por ejemplo no puedo. Por eso lo de relativamente porque no creo que cambiar de hábitos sea "fácil" pero sí más fácil que con lo que lo tengo yo, por ejemplo.
 
Back