MimiXXL

Lipoedema es lo que te comenta la prima, creo que te refieres a lipodistrofia que es una organización desigual de la grasa por las distintas partes del cuerpo. Puede deberse a problemas hormonales y endocrinos y exige una dieta adecuada y saludable para poder controlarlo. Es una faena porque es frustrante a veces que por mucho que hagas parece que todo se organiza de la manera mas desfavorecedora. Una compañera mía la sufre y por mucho deporte y dieta que hace tiene la zona del abdomen deformada por acúmulos de grasa ( aunque su origen fue algo más traumático)... Igual tenía que haber puesto todo este rollo en spoiler, perdonad.
para mí lo que ocurre es que toma demasiado azúcar, Monsters enormes, y aunque coma mapas o menos bien, no hace ejercicio, con Avelino anda más peor tampoco mucho porque el perro no aguanta, ese es realmente el problema, la poca movilidad
 
lipedema no tiene, se caracteriza porque la persona tiene las piernas bastante gruesas hasta los tobillos (no se si de retencion de liquidos o que) y mimi no las tiene asi
Los depositos de grasa no aparecen por igual en todos los casos, a muchas mujeres se les acumula en la zona de las caderas y muslos, por lo que el resto de la pierna no suele estar afectada. De todas formas, suele ser una enfermedad bastante dolorosa y mimi nunca ha hecho mención que yo sepa a sentirse mal en ese aspecto, pero no sé.
 
Mimi,aqui no puedes esconder... Y no ha pasao na :) ánimo!
Igual soy yo, que no entiende de modas y estoy anticuada o llevo otro estilo. Pero odio eso de llevar falda o pantalón sobaquero y camiseta por dentro. Es que lo veo horrible ( y no porque lo lleve Mimi, lo he visto en mas gente y es que no veo que favorezca nada de nada
 
Igual soy yo, que no entiende de modas y estoy anticuada o llevo otro estilo. Pero odio eso de llevar falda o pantalón sobaquero y camiseta por dentro. Es que lo veo horrible ( y no porque lo lleve Mimi, lo he visto en mas gente y es que no veo que favorezca nada de nada
Para mí, le queda bien a muy poca gente y sólo en fotos.
 
Bueno! El modelito puede o no puede gustar,pero yo sobretodo me refiero a que ahi se la ve con más volumen y NO pasa nada! Es estupendo que deje de esconder su cuerpo,de retocar fotos,etc... :)
 
Back