MimiXXL

Hola primas, me he encontrado lejos del foro desde la página 1000, quizá.
Les comparto unas cuantas capturas de pantalla de las entradas en el foro abroparaguas del usuario que ha desvelado información de Diana.
Acerca del misterioso usuario es básicamente, ha hablado directamente de Diana, sin hacer mención de Miren, cuando en el foro de ha hablado de Maria Amparo y Diana. Cuando le han preguntado la razón de soltar información de Diana tan repentinamente, pues el registro de la tal era bastante reciente, se ha mostrado ofendida.
Bastante curioso.


Posdata: espero no ofender a ningún usuario del foro, o hacerle enfadar.
Madremia como se pica en los ultimos mensajes...sinceramente no la entiendo. Dianina no tiene que hacer un storytime ni explicar que se caso, osea, porque deberia? Igual a la chica hay que explicarle el concepto de privacidad porque...
Diana no va a hacer un storytime que no la deje de diosa y todas aqui creo que a dianina algo calada la tenemos ya. Pero es qu epor el tono de los mensajes parece que quiere que vayamos las foreras en masa a sus rrss y nope
 
Respecto a lo de Dianina, puede ser tranquilamente Mimi, como también puede ser una ex- amiga, su ex, el entorno de su ex, etc. Viendo lo famosilla que se ha hecho, han visto una vía para meter mier**
Dianina es muy de arrimarse al sol que más quema y cuando no le conviene, apartarse y si te he visto no me acuerdo. Tendrá varias personas que conocen intimidades y de las que se ha alejado. Si hubiera contado algo del churri o más reciente, sí que me daría a pensar que es alguien con el que se ha relacionado recientemente.
La verdad es que el hecho de que se casara me importa muy poco, creo que pertenece a la privacidad de su vida personal, ella decide si debe contarlo o no, como el caso de la orientación sexual de Mimi.
 
Respecto a lo de Dianina, puede ser tranquilamente Mimi, como también puede ser una ex- amiga, su ex, el entorno de su ex, etc. Viendo lo famosilla que se ha hecho, han visto una vía para meter mier**
Dianina es muy de arrimarse al sol que más quema y cuando no le conviene, apartarse y si te he visto no me acuerdo. Tendrá varias personas que conocen intimidades y de las que se ha alejado. Si hubiera contado algo del churri o más reciente, sí que me daría a pensar que es alguien con el que se ha relacionado recientemente.
La verdad es que el hecho de que se casara me importa muy poco, creo que pertenece a la privacidad de su vida personal, ella decide si debe contarlo o no, como el caso de la orientación sexual de Mimi.

Ya comenté en su hilo que Dianina me recuerda mucho a una persona que conozco. ..
En general es "buena" le encanta agradar, ser la más en todo: la más simpática, la más amable, la más divertida... y luego regocijarse de ello, sus buenas acciones son más para propia satisfacción de su ego que la ajena. Ej. el storytime del aeropuerto donde se puso a ayudar a unos desconocidos con el taxi.
El problema de esto es que hacen sentirse a los demás como alguien super especial y parte de algo "verdadero" pero cuando se cansan, pasan de 100 a 0 en menos que canta un gallo, de total efusividad a frialdad e indiferencia, y todo es porque nunca tuvieron interés real en la persona o aprecio, sino que los usaron como instrumento para confirmar su autoimagen de persona de 10 y reforzar su autoestima que necesita de afirmaciones como "no hay nadie tan bueno/solidario/atractivo/adjetivo que sea... como yo"

En eso sí me cuadra que Dianina haya podido dejar destrozado a un ex, o a una ex'amiga tras abandonarlos sin que estos se lo esperaran, por otro lado, viendo lo que ha contado de sí misma en esa época y que era muy viva la virgen, no me pega nada y creo que habría salido mucho antes a la luz con la audiencia que tiene.


Si fuera Mimi sería un salseo máximo, pero si es verdad, apuesto a que es el propio ex o alguien de su familia... está demasiado dolido con este hecho y sabe muchos detalles de su vida preyoutuber, supuestamente
 
Esto no viene mucho al caso pero vengo del hilo de Anshin Doyle y he recordado las historias que está subiendo Mimo con los bikinis y... ¿Puede ser que tenga lipedema? Tiene las piernas muy extrañas y el cuerpo en general con unas proporciones muy raras. Igual se lo podría mirar porque puede que eso también le haya afectado en ir engordando estos últimos años sumándole que come mal, el sop y tal
 
Esto no viene mucho al caso pero vengo del hilo de Anshin Doyle y he recordado las historias que está subiendo Mimo con los bikinis y... ¿Puede ser que tenga lipedema? Tiene las piernas muy extrañas y el cuerpo en general con unas proporciones muy raras. Igual se lo podría mirar porque puede que eso también le haya afectado en ir engordando estos últimos años sumándole que come mal, el sop y tal
En el caso de Mimi lo tendría en todo el cuerpo :LOL: Yo creo que lo de Mimi es una obesidad tremebunda y ya.
 
Esto no viene mucho al caso pero vengo del hilo de Anshin Doyle y he recordado las historias que está subiendo Mimo con los bikinis y... ¿Puede ser que tenga lipedema? Tiene las piernas muy extrañas y el cuerpo en general con unas proporciones muy raras. Igual se lo podría mirar porque puede que eso también le haya afectado en ir engordando estos últimos años sumándole que come mal, el sop y tal
lipedema no tiene, se caracteriza porque la persona tiene las piernas bastante gruesas hasta los tobillos (no se si de retencion de liquidos o que) y mimi no las tiene asi
 
Estoy de acuerdo con el resumen que se hizo páginas atrás de Mimi MENOS en lo de que mintió con que no tenía amigas. Quiero decir, si ha tenido. "amigas" pero es tan traicionera que acaba mal con todas ellas y se alejan. Siempre ha tenido un problema de socialización y de caer bien por su condición de macarra y matona, lo pasa es que si alguien se lleva bien con ella probablemente es porque sea igual o peor que ella, si no byebye de su lado. Como le pasó a Dianina ?

Luego claro está exagera esa condición de "me autolesiono" y "soy una marginada sin
amigos, no salgo de fiesta y me creo especial por ello" porque es una chica increíblemente egocéntrica.

Fijáos en el video ese que habla de si misma como si fuese alguien importante porque cuatro fans le tienen haciendo el coxxx palmas. El video de "quién es una circa blablabla?"

Bastante patética

Por cierto, edito para sobre lo del hilo de Dianina. Realmente os parece tan salseante si fuese verdad que se casó? No me parece un cotilleo que condicione la imagen que tenemos de ella, ya que partimos de la base de que todos los youtubers (Y no youtubers) tenemos secretos y eso no es nada malo.

El problema es si uno de esos secretos te deja en mal lugar como persona, mientes a tus seguidores y cuentas las historias a tu favor. (como hace Mimi) con su doble cara.

Yo aún quiero ver qué salgan trapos sucios de verdad sobre Dianina. De momento y sin pruebas no puedo decir nada. Es una chica que ni me gusta ni me disgusta, ahí está

A la que si tengo caladisima es a Mimi y desde hace un año o más. Porque es una tía que aún sin leer su blog antiguo, en los vídeos de sus anécdotas se deja entrever muy claramente la clase de persona que es.
 
Última edición:
Esto no viene mucho al caso pero vengo del hilo de Anshin Doyle y he recordado las historias que está subiendo Mimo con los bikinis y... ¿Puede ser que tenga lipedema? Tiene las piernas muy extrañas y el cuerpo en general con unas proporciones muy raras. Igual se lo podría mirar porque puede que eso también le haya afectado en ir engordando estos últimos años sumándole que come mal, el sop y tal

Lipoedema es lo que te comenta la prima, creo que te refieres a lipodistrofia que es una organización desigual de la grasa por las distintas partes del cuerpo. Puede deberse a problemas hormonales y endocrinos y exige una dieta adecuada y saludable para poder controlarlo. Es una faena porque es frustrante a veces que por mucho que hagas parece que todo se organiza de la manera mas desfavorecedora. Una compañera mía la sufre y por mucho deporte y dieta que hace tiene la zona del abdomen deformada por acúmulos de grasa ( aunque su origen fue algo más traumático)... Igual tenía que haber puesto todo este rollo en spoiler, perdonad.
 
Primas, yo creo que la novia de mimo tiene que ser repartidora de Amazon, sino no me lo explico :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
Espero que después de esta situación empiece a comprar un poco a negocios locales, porque yo no veo normal que se compre absolutamente todo por Amazon. Pero bueno, yo creo que es misión imposible, a no ser que haya tiendas tipo USA donde no te bajas del coche a comprar.
Ojalá sea mimo la que habla del dianinagate y su ex-sorella se registre también para contar perversidades sobre ella, pero como dice otra prima yo creo que será una amiga del pasado (o el cuñado, que ya no le edita los vídeos).
Mimoo, sacanos a tu churri ya en los vídeos que desde que ya no hablas de 90DF me aburres soberanamente!
 
Dice que está intentando ser más ecofriendly y después se compra todo en amazon y webs chinas...la coherencia. Además que algunas cosas que enseña no son para nada necesarias, es plástico que se quedará por ahí tirado una vez hecha la gracia (como el lanza chuches).
 
Back