MimiXXL

Pues estoy viendo el ultimo video que subió Dianina y en la miniatura hay una pregunta de estas de ig que dice "Qué tiene que hacer una buena amiga para que la borres de tu vida?"
Dudo mucho que se moje pero a ver si da alguna pista...
Ver el archivo adjunto 1410194

ya contarás porque no aguanto seguir viendo sus videos pero el salseo me interesa xD
 
Pues eso, ha dicho que lo que respondería todo el mundo, que si alguien le hiciera daño, mintiera o traicionara mucha veces seguidas hasta el punto de hacerle daño, que como ella es anti conflicto se alejaría y ya está. Nombra mucho las mentiras y dice también que si cambia el caracter de la persona incluso llegando a cambiar la persona que era antes... Una respuesta interesante cuanto menos.

Bueno, mejor esto que nada?️‍♀️
 
Pues eso, ha dicho que lo que respondería todo el mundo, que si alguien le hiciera daño, mintiera o traicionara mucha veces seguidas hasta el punto de hacerle daño, que como ella es anti conflicto se alejaría y ya está. Nombra mucho las mentiras y dice también que si cambia el caracter de la persona incluso llegando a cambiar la persona que era antes... Una respuesta interesante cuanto menos.

Bueno, mejor esto que nada?️‍♀️

A su estilo, sin dar nombres, ni mojarse ha respondido. Como dices, varias veces ha dicho lo de las mentiras, traición y mal carácter. También dice que si ve que el daño ha sido sin intención, trataría de hablar y buscar solución una vez, pero si no hay enmienda... adiós para siempre.

Creo que es bastante obvio a quién se refería. La deben haber hinchado a preguntas de ese tipo sobre Mimi y esa ha sido su forma de responder "sin responder".
 
Primas sobre el minuto 16 de su video es cuando viene esa pregunta que en cuanto he visto el video he ido corriendo a informaros ??? es segurisimo un ? a la sorella ???

Primas me autocito para decirque creo que ha aprovechado el video para intentar callar „bocas“ ?? respuesta minuto 18 que todo lo que ha enseñado en sus videos chinescos lo recibió antes de la cuarentena.. aqui se la criticó por eso ??
 
Yo es que creo que tampoco hay mucho que explicar: la Ampa tiene una pinta de ser una resabiá que solo se aguanta ella y la Dianina es una tía que se la ve en otra onda a años luz de esta... Eran incompatibles desde el principio como amigas y ellas forzaron la situación porque les venía bien A LAS DOS. Por interés todos somos muy amiguis un ratico cuando toca, pero estas se pasaron de vueltas de hacerse las amiguis metiendose en casa de la otra, porque igual ya pa tanto no daba esa "amistad".
 
Yo es que creo que tampoco hay mucho que explicar: la Ampa tiene una pinta de ser una resabiá que solo se aguanta ella y la Dianina es una tía que se la ve en otra onda a años luz de esta... Eran incompatibles desde el principio como amigas y ellas forzaron la situación porque les venía bien A LAS DOS. Por interés todos somos muy amiguis un ratico cuando toca, pero estas se pasaron de vueltas de hacerse las amiguis metiendose en casa de la otra, porque igual ya pa tanto no daba esa "amistad".


Yo a Mimi la calé desde sus primeros storytimes donde curiosamente siempre era ella la víctima de todo y en el story de su mejor amiga (la que le traicionó, según ella) para mi tenía toda la pinta de que Mimi era la típica amiga controladora y posesiva que no dejaba ni respirar a la amiga seguro. A la pobre la tendría amargada. Por no hablar de con el desprecio con el que que habla de personas que pasaron por su vida o situaciones en general. Ella se quiere menos de lo que quiere hacer ver y es una insegura de coj*nes. Ahora, con esto de YouTube ha encontrado gente que le ria sus historietas y edulcoren su verdadera personalidad pero a mí no me engaña.
 
Yo a Mimi la calé desde sus primeros storytimes donde curiosamente siempre era ella la víctima de todo y en el story de su mejor amiga (la que le traicionó, según ella) para mi tenía toda la pinta de que Mimi era la típica amiga controladora y posesiva que no dejaba ni respirar a la amiga seguro. A la pobre la tendría amargada. Por no hablar de con el desprecio con el que que habla de personas que pasaron por su vida o situaciones en general. Ella se quiere menos de lo que quiere hacer ver y es una insegura de coj*nes. Ahora, con esto de YouTube ha encontrado gente que le ria sus historietas y edulcoren su verdadera personalidad pero a mí no me engaña.
Que es una insegura de coj*nes es obvio, pero es que también me parece normal... El tema para mi no está en ser insegura, sino en gestionar esa inseguridad mejor o peor... Todos de alguna forma lo somos, no? Creo que eso no justifica nada y mucho menos el carácter agrio y mal encarado que tiene. Me parece que ella vive en su coraza de ser fuerte para que no le hagan daño y confunde protegerse con ser ruda y desagradable con la gente... Es la sensación que me da.
 
Yo es que creo que tampoco hay mucho que explicar: la Ampa tiene una pinta de ser una resabiá que solo se aguanta ella y la Dianina es una tía que se la ve en otra onda a años luz de esta... Eran incompatibles desde el principio como amigas y ellas forzaron la situación porque les venía bien A LAS DOS. Por interés todos somos muy amiguis un ratico cuando toca, pero estas se pasaron de vueltas de hacerse las amiguis metiendose en casa de la otra, porque igual ya pa tanto no daba esa "amistad".
De acuerdo en lo que toca a Mimi. Luego vendría Dianina, una persona trepa e interesada que con los aires que se da no iba a querer saber nada de Mimi llegado cierto punto.
Se ha comentado otras veces en alguno de los dos hilos: Mimi es mala pero tontaca, se la ve venir; Diana es mucho más lista y estratega, se arrimó porque le interesaba y se fue cuando dejó de interesarle.
 
De acuerdo en lo que toca a Mimi. Luego vendría Dianina, una persona trepa e interesada que con los aires que se da no iba a querer saber nada de Mimi llegado cierto punto.
Se ha comentado otras veces en alguno de los dos hilos: Mimi es mala pero tontaca, se la ve venir; Diana es mucho más lista y estratega, se arrimó porque le interesaba y se fue cuando dejó de interesarle.
A mi es que mimi siempre me ha parecido mala pero de las que se excusan detrás de "yo soy asÍ" para ser una borde y decirte borderías a la cara y que encima se piense que ella no tiene la culpa nunca de nada porque es que ella es así y no le puede hacer nada. Vamos, de las malas por pereza, porque es difícil ser amable y poner una sonrisa y esforzarte en tratar bien a los demás cuando tu vida es una mierda. En resumen, es de "me la pela" total.(de aquí que en todas sus historias ella se crea la mejor, porque es difícil y requiere esfuerzo ponerse a dar vueltas a si lo que hice está bien o mal o qué y ya sería plantearse cosas sobre uno mismo y que quizá nuestra vida es una mierda, un follón)

En cambio a dianina la veo rencorosa, con afán de protagonismo, con ese complejo del pequeño emperador de que su vida ha girado siempre en torno a ella en absolutamente todo y toda la gente debe beberle las aguas y si no lo hacen, mardisión pa ti. No sé si tiene algún problema de esos hijos únicos que esperan que como sus padres lo hicieron todo por ellos, pues ahora lo quieren más. O no sé. Por que mira que yo soy peliculera, pero eso de irte de casa en plan dramática, teñirte el pelo porque sino no te sientes la prota de clase, esos aires de superioridad en clase cuando la cartita de san valentín picando a la guapa... no chica no, eso no es de persona traumatizada y acomplejada. Eso es de persona que odia a cualquiera que no bese el suelo que pisas.
 
Back