MimiXXL

Estoy de acuerdo en todo esto, obvio que el conocimiento en tu rama puede prepararte más que un bachiller científico (o no, porque la ingeniería los primeros años es matemática o física) pero eso no contradice la realidad de que siguen siendo dos estudios independientes, no cuatro años del mismo.

La Formación Profesional siguen siendo estudios reglados de dos cursos de duración aunque tú encadenes 5 en 10 años.
Bueno, en las fp tmb se dan matemáticas y física, no en profundidad, porque son 2 años, no es lo mismo estudiar 2 años sobre algo, que ,4 o 6, los conocimientos se van acumulando e interiorizando, y eso vale para todo, si haces dos fp de la misma rama, tmb se acumulan conocimientos, no solo en las carreras, eso no hace falta que lo delimite un título, pero vaya, yo dejo el tema ya.sin hostilidad..
 
madre mia marichacho 3 paginas hablando de si mimi es informática o no cuando ella ha dicho "trabajo en informática" y siempre ha recalcado que es teleoperadora que da asistencia remota, que me acuerdo yo que lo ha dicho varias veces en unos cuantos videos y la sigo desde el principio de tó xD
Con otras cosas ya no te digo que no, pero con el trabajo siempre ha dejado muy claro que lo suy oes sentarse y cuando le entra una llamada de asistencia, ayudar con cosillas informáticas y fin. Nunca ha dicho que es informática ni nada de eso, más bien recuerdo que dejó claro alguna vez que ella de informática plin. (y sobre lo de estudiar cine, lo que hizo fue un cursillo de guión en una escuela privada, namás)



No sé qué decirte, yo nunca la he oído decir que es teleoperadora, cuando la hemos visto en el curro con la centralita y se ha llevado una a su casa para teletrabajar... Qué alguien me ilumine si lo ha dicho en alguna ocasión que se me pasó. Siempre dice "trabajo en informática" para despistar. Parece que se avergüenza de ser teleoperadora o algo :rolleyes: .

Y en este vídeo claramente juega al despiste cuando dice que no es teleoperadora "de casas de apuestas". Pero de lo otro sí que lo eres ¿Eh, Mariam? ;)

Edito : ¿Pullita de gratis a la exsorella con lo de las casas de apuestas? ¡Yo apuesto a que sí! :ROFLMAO:
 
Última edición:


No sé qué decirte, yo nunca la he oído decir que es teleoperadora, cuando la hemos visto en el curro con la centralita y se ha llevado una a su casa para teletrabajar... Qué alguien me ilumine si lo ha dicho en alguna ocasión que se me pasó. Siempre dice "trabajo en informática" para despistar. Parece que se avergüenza de ser teleoperadora o algo :rolleyes: .

Y en este vídeo claramente juega al despiste cuando dice que no es teleoperadora "de casas de apuestas". Pero de lo otro sí que lo eres ¿Eh, Mariam? ;)

Edito : ¿Pullita de gratis a la exsorella con lo de las casas de apuestas? ¡Yo apuesto a que sí! :ROFLMAO:

Es más prima, en otros videos cuenta que ha tenido otros trabajos de teleoperadora, como el que contó que tuvo problemas con sus "jefas" que por lo visto eran malas malisimas y se dedicaban a rajar de los trabajadores
 
Primas os traigo salseo del bueno. Hace un rato ha puesto esto en instagram. Lo curioso es que hace poco su exsorella hizo un vídeo en colaboración con esa web. Me parto!!

Si el doble rasero de Mimi ya lo conocemos, o ya se ha olvidado de la crítica que hizo a Dresslily por estafadores? Por que el verano pasado bien que nos coló un vídeo de bikinis horrorosos de esa web. Hipócrita ella?? Nunca.
La cuarentena es la excusa que pone para poder tirar mierda a otros, que no os engañe.
 
Pues qué queréis que os diga, que tendrá muchos defectos Mimi (como todos), pero yo es de lo poco que veo en Youtube. No me parece un contenido de calidad, pero por alguna razón me entretienen sus videos, así que yo agradecida de que suba cualquier tontería.
 
Hace poco que sigo a mimi y bueno... es peculiar jaja no es la típica youtuber posturera. Sobre el tema de pasar factura, yo creo que lo que mas factura pasa es estar currando en casa todos los dias pegada a un ordenador sin apenas salir de casa. Se nota cuando ella misma confiesa que no es capaz de ir a un evento ella sola porque le da cosa y necesita ir con alguien. Ese tipo de confinamiento constante genera eso
Antes del estado de alarma no curraba en su casa, iba a una oficina y aunque era un trabajo nocturno tiene compañeros
 
Back