MimiXXL

Y volvemos a lo de siempre, parece que si no le echas mierda a mimi todo el rato no se puede escribir en este hilo ¿No? @A_ARA

Veo bastante diferente el colgar un video diciendo como maquillarse para parecer más delgada que el simplemente buscar una pose en la que se salga más favorecida @Ultraxion

Tu puedes escribir lo que te de la gana, como estás haciendo... Faltaría más hombre...
 
Bueno pues nada, como es Mimi... y a Mimi se le perdona todo, no pasa nada porque intente parecer más guapa en sus fotos de IG..
Eso si... a las demás si se lo podemos criticar, no? Espero que Mimi nos de permiso....
si no se puede criticar eso el hilo de la dirty llevaría la mitad de páginas:ROFLMAO:
 
Pues voy a decir que a mí me parece más guapa al natural en esas capturas de pantalla que en sus fotos en las q supuestamente sale favorecida
en realidad lo que parece es más delgada..cosa que me sorprende mucho porque como ya han dicho se hace hasta videos en bikini, no entiendo la contradicción
 
Y volvemos a lo de siempre, parece que si no le echas mierda a mimi todo el rato no se puede escribir en este hilo ¿No? @A_ARA

Veo bastante diferente el colgar un video diciendo como maquillarse para parecer más delgada que el simplemente buscar una pose en la que se salga más favorecida @Ultraxion
Pues yo no veo diferencia. Ambas opciones son igual de validas para querer verse bien. Como ponerse el bronceador y/o el colorete para marcar los pomulos y afinar la cara o ponerse un tipo de ropa que sabes que estiliza o sienta mejor.
El problema viene cuando para ella sus maneras son bodypositive y las de las otras no. Es como cuando el vídeo de las fajas de la pretty, que tanto le molestó y critico, que eso esta muy mal y es falso bodypositive, segun ella, pero las medias fajas de Primark que se pone Dianina estan genial.
 
Back