MimiXXL

Menos mal que no soy la única que estaba pensando todo el rato en qué le pasaba al maquillaje que lleva en ese vídeo... miré hasta los comentarios por encima a ver si alguien decía algo pero nada de nada :unsure:
Estaba yo viendo el video y mi chico me preguntó que qué le pasaba en la cara? Que por que llevaba esos manchurrones? Y yo le dije, serán las luces y/o la camara, que no las ajusta bien ... porque no me creo que sea capaz de darse la base a pegotones.
 
Ya sabía que no era así como sale en sus fotos porque me la he cruzado un par de veces y la primera me quedé flipada... luego mucho bodypositive, quererse uno mismo y demás pero poniéndose en planos que ella sabe cuál le favorece más.

Y lo del video yo también me di cuenta... he pensado que esos churretones que tiene será que quiso contornearse la zona de la frente y le salió un cagarro.
 
No sé que veis de extraño, a mi me parece el "sacarse el lado bueno" de toda la vida. Vamos conmigo igual, si me hacen una foto y la comparamos con una que no solo me la hago yo sino que la he seleccionado de otras tantas en las que he ido probando distintas poses en las que salir mejor obviamente la diferencia será abismal.
Ya, pero tu no criticas a otras por hacer lo mismo. Y la Mari Amparo califica de falso bodypositive a las que fingen lo que no son y tiran de truquis. Este es un caso de "Paj* en el hombro ajeno" de manual.
 
Bueno pues nada, como es Mimi... y a Mimi se le perdona todo, no pasa nada porque intente parecer más guapa en sus fotos de IG..
Eso si... a las demás si se lo podemos criticar, no? Espero que Mimi nos de permiso....
 
Y volvemos a lo de siempre, parece que si no le echas mierda a mimi todo el rato no se puede escribir en este hilo ¿No? @A_ARA

Veo bastante diferente el colgar un video diciendo como maquillarse para parecer más delgada que el simplemente buscar una pose en la que se salga más favorecida @Ultraxion
 
Back