MimiXXL

Hacia falta llamarle feo al animal ?
A ver que si no es bonito pues tampoco pasa nada que a veces somos muy políticamente correctos. A mí me parece feo, y a la vez un amor. Al final todas estas aprovechan sus mascotas para aumentar visitas a sus redes sociales, con los perros pasa como con los niños por desgracia. Y por ser perros o niños automáticamente no significa que tengan que parecer bonitos a todo el mundo. Otra cosa es la burla a costa del animal, para mí tan censurable como utilizar su imagen.
 
Lo mejor del haul es cuando suelta sin cortarse un pelo que el pichi de cuadros le recordaba a Blair Waldorf :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sí sí, al trapo con el que Dorota limpiaba el polvo en casa de Blair Waldorf sí será...

anigif_enhanced-buzz-10331-1432391361-18.gif


De verdad que el video da vergüenza ajena, es decir ni parodia ni leches, yo creo fervientemente que cuando apaga la cámara se monta esas mismas historietas ella sola. Me la imagino vestida de rosa y con Avelino diciendo que es la popular del insti frente al espejo y me da mucho yuyu :hilarious::hilarious::hilarious:
Jajajajaja si yo también me la imagino así, disfrazada de Elle Wood con Avelino
 
Buenas chicas!!
Vengo del hilo de Indignadina XL.
Yo antes seguía a esta chica pero me provoca un tic muy serio en el ojo sus tonterías y tuve que dejar de seguirla.
Me ponéis al día por fi?
 
Back