MimiXXL

Hola, primas! No sigo mucho a Mimo porque me da repelús, pero me salió su último video en recomendaciones y lo pasé rápido hasta el final y he flipado con lo de ponerse el pañuelo en el careto. Esta tía es un poco retrasada, no? Recuerdo que la veía en sus principios y me entretenía algún storytime, pero no era así de burra.
 
Si alguien quiere ver ropa DECENTE de tallas grandes q se pase x el canal de Bylau, acaba de publicar un haul de ropa y se nota q se lo ha comprado ella x eso no enseña cualquier mierda q le mandan x enseñar...

He ido a mirar, no la conocía. Lo único malo es que no se prueba la ropa. A mi me gusta esa parte de los hauls porque puedes ver qué tal queda todo dependiendo del tipo de cuerpo. De Mimo, lo que me desespera es que a parte de que casi toda la ropa que elige es fea, le queda mal. Las camisetas tan cortas y sin forma son un espanto.
 
He ido a mirar, no la conocía. Lo único malo es que no se prueba la ropa. A mi me gusta esa parte de los hauls porque puedes ver qué tal queda todo dependiendo del tipo de cuerpo. De Mimo, lo que me desespera es que a parte de que casi toda la ropa que elige es fea, le queda mal. Las camisetas tan cortas y sin forma son un espanto.

Cierto, pero lo bueno es q si te interesa algo te puedes ir a la tienda y probartelo xq aunq compre online suele ser en marcas q tienen tienda física.

De hecho yo no tengo talla grande (ni pequeña) y me gusta ver sus vídeos de ropa, creo q enseña ropa más accesible y no me refiero a barata pero si con más facilidades de probar, comprar y devolver y de más calidad q la chinesca q últimamente enseñan todas xq se lo mandan gratis.
 
Si alguien quiere ver ropa DECENTE de tallas grandes q se pase x el canal de Bylau, acaba de publicar un haul de ropa y se nota q se lo ha comprado ella x eso no enseña cualquier mierda q le mandan x enseñar...
Pues no te pases por su hilo, que a la ropa le están diciendo de todo menos bonita ... Y algo de razon tiene, la mayoria de los vestidos son como las batillas de verano que llevan las abuelis en los pueblos.
 
Me perturba mucho el mal gusto que tiene esta chica para con la ropa.....
No es capaz de comprarse nada medio bonito nunca....
Pues porque los hauls que hace de ropa no son de ropa realmente para quedarse, que luego la va vendiendo por ahí xD A ver, que es cierto que normalmente tampoco lleva ropa muy bonita (y si compras online no es tan difícil encontrar ropa estilosa de talla grande), pero los hauls que hace son especialmente esperpentos. Yo creo que como no lo compra para usar ni se molesta, pasa de meterse en medirse y tal y se va directa a lo que sabe que no le va a dar problemas con la talla y listo. No tiene en cuenta que alguien que ve un vídeo de ese tipo es precisamente para encontrar ropa bonita y de su talla, para inspirarse... parece que no entiende cómo llevar un canal como el suyo.
 
Lo mejor del haul es cuando suelta sin cortarse un pelo que el pichi de cuadros le recordaba a Blair Waldorf :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sí sí, al trapo con el que Dorota limpiaba el polvo en casa de Blair Waldorf sí será...

anigif_enhanced-buzz-10331-1432391361-18.gif


De verdad que el video da vergüenza ajena, es decir ni parodia ni leches, yo creo fervientemente que cuando apaga la cámara se monta esas mismas historietas ella sola. Me la imagino vestida de rosa y con Avelino diciendo que es la popular del insti frente al espejo y me da mucho yuyu :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Lo mejor del haul es cuando suelta sin cortarse un pelo que el pichi de cuadros le recordaba a Blair Waldorf :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sí sí, al trapo con el que Dorota limpiaba el polvo en casa de Blair Waldorf sí será...

anigif_enhanced-buzz-10331-1432391361-18.gif


De verdad que el video da vergüenza ajena, es decir ni parodia ni leches, yo creo fervientemente que cuando apaga la cámara se monta esas mismas historietas ella sola. Me la imagino vestida de rosa y con Avelino diciendo que es la popular del insti frente al espejo y me da mucho yuyu :hilarious::hilarious::hilarious:

Pero porque no se compra los sims? Yo me monto mis dramas e historias, pero en los sims ?
 
Lo mejor del haul es cuando suelta sin cortarse un pelo que el pichi de cuadros le recordaba a Blair Waldorf :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sí sí, al trapo con el que Dorota limpiaba el polvo en casa de Blair Waldorf sí será...

anigif_enhanced-buzz-10331-1432391361-18.gif


De verdad que el video da vergüenza ajena, es decir ni parodia ni leches, yo creo fervientemente que cuando apaga la cámara se monta esas mismas historietas ella sola. Me la imagino vestida de rosa y con Avelino diciendo que es la popular del insti frente al espejo y me da mucho yuyu :hilarious::hilarious::hilarious:

Jaja, yo ya ni la veo... ha empezado a dar vergüenza ajena...
 
Vengo de ver el vídeo del Storytime de "La policía se sabe mi número" y estoy F L I P A N D O. En primer lugar con que la amiga se ponga a tocar con un palo a una persona cuando no sabían si respiraba o no, osea... ¿HOLA? Y luego... toda indignada en plan, pues tendrás que mandarme a alguien SLFUEFNSEFHUES... AY MIMO, cómo se nota que no tienes ni idea de cómo funcionan las urgencias...

De verdad, qué esperpento de ser...
 
Back