MimiXXL

Digo yo que si tanto le gustan los vestidos verde y blanco los podía cambiar por una talla menos, no? Es que hasta las mangas están gigantes, quedan fatal ya solo por eso. No se si es quué se los queda así pirque tiene proyectado rellenarlos
Por cierto, no se si os habéis dado cuenta que al anunciar la app de cashback dice que la usa para comprar en shein.... Pero como ahí le dan el presupuesto que se puede gastar entonces se saca un extra si es que de verdad la usa...
 
Mimi vivió su época dorada cuando iba la instituto. Atormentaba a chavalillas y era la matona del barrio y se ha quedado estancada en esa época. No avanza... sigue siendo una malota. Busca vivir y revivir esa época y de ahí no sale.
Es, salvando las distancias, como las típicas señoronas que no cumplen ya los 50 e insisten en ir con minifaldas y vestidas de jóvenes.. que por detrás dan el pego, pero cuando las ves de frente te pegas el susto de la vida.
Mimi no da el pego, ni por delante, ni por detrás, ni por los lados...
Prima, no digas eso, que yo con mis treinta y muchos aún uso minifaldas ojo no microfaldas que eso ya es otra cosa, claro no voy así a trabajar, pero no me suprimo el gusto de usar la ropa que creo que se me acomoda mejor,.... soy una tabla y las faldas con corte A ayudan a darme volumen abajo. Y pues con mi metro sesenta, las faldas a la rodilla me dan un aspecto de pitufo que no.
 
Cuando ha dicho lo de “compartir es...” he pensado que iba a decir vivir como Dinerina pero finalmente ha dicho que compartir es de hermanas... y hermanas es sorellas en italiano... como nos hace falta un salseo con ese tema ya veo fantasmas donde no los hay ???
 
Back