MimiXXL

A mí también me está empezando a gustar,los story time son geniales,tiene un sentido del humor que me encanta y no sé la ve en plan postureo como otr@s,ella es lo que se ve... ojalá no cambie
 
Pues yo empecé a ver historias de Youtubers con esta tía. Es una gran comunicadora y se muestra con franqueza. A raíz de seguir sus vídeos, me encontré con su amiga Dianina, también muy maja, muy cabal y honesta. Ojalá se mantenga en esa línea.
 
A mi tanto Mimi como Dianina me parecen de lo mejor de la plataforma de YouTube. Son sinceras, tienen los pies en la tierra, humildes, cercanas y sobre todo reales. Debería haber más gente como ellas, para mi como he dicho, de lo mejor de YouTube.
 
Primas no sé si hay hilo de Dianina, pero estoy en el aeropuerto de Malpensa y está con su Churri y es bien apañao, ella va con los tenis a modo de chancleta con ejecutivos negros!! Están esperando a alguien, vaya besos se pegan!!

Pidele foto prima!! jajaja Si, Dianina tiene su propio foro, pero da igual, creo que las flanes de una tambien somos flanes de la otra, y nos mimetizamos! ajjaja
 
Primas no sé si hay hilo de Dianina, pero estoy en el aeropuerto de Malpensa y está con su Churri y es bien apañao, ella va con los tenis a modo de chancleta con ejecutivos negros!! Están esperando a alguien, vaya besos se pegan!!

Seguro que están esperando a Mimi porque puso un stories y ella estaba en un avión e hizo una encuesta preguntando a dónde creíamos que iba si a Escocia o a Italia. Y yo voté a Escocia lol. XD

Tengo curiosidad por saber cómo es el novio de Diana. >.<
 
Primas no sé si hay hilo de Dianina, pero estoy en el aeropuerto de Malpensa y está con su Churri y es bien apañao, ella va con los tenis a modo de chancleta con ejecutivos negros!! Están esperando a alguien, vaya besos se pegan!!

Oyoyoyoyoyyyy... Lo de este foro es muy fuerte, tenemos corresponsales por todo el mundo que cubren las noticias. Nos falta un canal de tv o una cadena de radio como las supernenas de Aquí no hay quien viva jajaja
 
Back