MimiXXL

Lo de los trabajos de esta tia es increible, que si trabaja repartiendo panfletos y la pillan tirándolos a la basura, que si trabaja en el parque warner y la despiden por poner en evidencia a una compañera, que si se va a trabajar a Inglaterra y la despiden por no saber ni que coxx hace, que si está de recepcionista y le roban el teléfono de la empresa, que si "oye que las jefas hablan mal de empleadas" y la solucion que se le ocurre es irse del trabajo diciendo que se ha cagado encima...mmm hola? Es cosa mia o en todos los trabajos que ha nombrado en el canal ha demostrado tener 0 responsabilidad y respeto por el trabajo que hacía? Y bueno, en el de ahora ya ni hablamos... que está más tiempo en Instagram que trabajando.
 
@Louise y no te olvides de cuando trabajaba de socorrista y se dedicaba a fumar porros...
En un video de series también decia que descubrió una porque se aburría en el trabajo y se la puso
Yo no sé qué es peor, que lo haga o que lo cuente como si nada.
Es que eso de contarlo como si nada, a mí me deja alucinada, está diciendo que se la pela los trabajos, que es mala trabajadora y que todo le da igual, encima tratando mal a compañeros y nadie la dice nada?? Todos la defienden y la rien las gracias. Yo lo flipo mucho
 
Es que eso de contarlo como si nada, a mí me deja alucinada, está diciendo que se la pela los trabajos, que es mala trabajadora y que todo le da igual, encima tratando mal a compañeros y nadie la dice nada?? Todos la defienden y la rien las gracias. Yo lo flipo mucho
Y siempre añadiendo la coletilla de "yo ya se que igual hice tal... pero es que fulanito..." para cargar a otro con su error y quedarse tan ancha
 
Si, no sabe asummir sus errores, y siempre le echa la mierda a otro.Pues ya tiene pelos donde yo me se para empezar asumircagadas y responsabilidades.
Bueno, eso no depende de la edad, si no de la madurez... O de la cara dura, ya no sé. Yo tenía un compañero de curro que no hacía nada bien, pero siempre era culpa de los demás, para inventarse excusas era un genio.
 
Back