MimiXXL

Siguen saliendo si a la persona que ha bloqueado ella la sigues tu, si no, no te van a salir en el hilo de su tweet como respuesta... te saldrá solo si miras el perfil de esa persona o si haces una busqueda en twitter y lo ves.
Lo siento pero eso no es así.
Llevo mucho tiempo usando Twitter y en la vida he visto eso.
 
upload_2019-8-8_8-57-18.png

Uy sí sí, no vaya a ser que tus vecinos se pierdan:
a) Esa decoración hermosa digna de revista
b) Tus bailes intentos de Carlton Banks
c) Tu vida trepidante
d) Todas las anteriores son correctas

tenor.gif
 
Lo siento pero eso no es así.
Llevo mucho tiempo usando Twitter y en la vida he visto eso.
Pues yo no he visto ni la más mínima puyita a esa tortilla, ni la respuesta de la prima (obviamente no la sigo) y no me puedo creer que nadie le haya dejado ninguna. Salvo que quien le haya pedido la vídeo receta haya sido taaaan sutil que nos la ha colado a todos :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Pues está ella de hermosa como para zamparse sola esas tortillas para cenar....No vaya a ser que le disminuya la papada...
De verdad que despropósito de mujer.
En mi casa cuando se hace tortilla siempre sobra para otro día... A ver, que con todo lo que tiene esta muchacha para criticar, esto me parece un poquito sin venir a cuento xD Que haya hecho una tortilla (sin fuste ninguno) no implica que se la haya zampado entera.
 
Los que le piden vídeo receta deben ser extranjeros y niños de 10 años. Me recuerda a cuando nos tocaba a los españoles hacer tortillas estando de erasmus que hicieras lo que hicieses te aplaudían porque no tenían ni fruta idea.
Ha habido comentarios jocosos en twitter pero los ha borrado, se está montando su mundo de piruleta donde las nubes son algodón de azucar y cuando llueve caen caramelitos de colores (la BSO son gaitas a todo trapo)
 
Los que le piden vídeo receta deben ser extranjeros y niños de 10 años. Me recuerda a cuando nos tocaba a los españoles hacer tortillas estando de erasmus que hicieras lo que hicieses te aplaudían porque no tenían ni fruta idea.
Ha habido comentarios jocosos en twitter pero los ha borrado, se está montando su mundo de piruleta donde las nubes son algodón de azucar y cuando llueve caen caramelitos de colores (la BSO son gaitas a todo trapo)
Es lo peor que puede hacer, así no va a mejorar nunca, ni ella misma ni su canal, si te rodeas de comentarios buenos( que claro a todos nos gusta)nunca sabrás hacer autocrítica y cuando alguien te diga algo que no te gusta, se va a frutar. Además de esto que te suban el ego lo único que va a conseguir es que la caída será más dura, se va a dar un hostion importante
 
Mimi no tiene tiempo para contestar a todos sus fans pero sí que tiene tiempo para ir leyendo todos los comentarios negativos y bloqueando y borrando... Mimi, de verdad te lo digo, todo el mundo tiene haters y eso es universal. Cuando yo sigo a alguien, ver comentarios negativos hacia esa persona no me hace cambiar de opinión, es lo normal (además que decir que una tortilla no tiene buena pinta no es hateo hacia tu persona, por los dioses, qué piel más fina, yo debería bloquear a toda mi familia cada vez que hago una tarta entonces). Pero este es el tipo de cosas por el que se critica lo de hacerse miembro en tu canal. El tiempo que dedicas a borrar y bloquear podrías dedicarlo a contestar a tus fans. No es que no lo tengas, es que el tiempo que dedicas a redes sociales decides dedicarlo a cosas innecesarias. Las membresías están bien (yo nunca me lo haría de nadie, si tengo 5 euros al mes prefiero darlo a ayudar a quien lo necesita de verdad y no a quien tiene un buen sueldo), pero siempre y cuando estén justificadas. El problema no es que pongas una suscripción de pago, sino que lo que ofreces a cambio no se sostiene por ningún sitio.

Y sí, la tortilla tiene una pinta fea. Y no pasa nada. A mí me salen horribles las tortillas y, ¿sabes lo que hago? Reírme. No eres peor persona ni peor youtuber por cocinar algo feo. No te va a dar un soponcio por tomarte las cosas con perspectiva y tener un mínimo de autocrítica. Igual si fueras más humilde no recibirías parte del hate que te obsesiona tanto bloquear. Con la gente humilde es fácil sentirse identificado. Tal vez deberías prestar atención a por qué tantas antiguas fans tuyas hemos acabado por no soportarte (y sí, yo era muy fan) a asumir que el hateo es porque sí. Que lo que me gustaba de ti era tu "bordería" y que no fuera todo super Mr. Wonderful, como buena borde que soy yo, pero el narcisismo no es ser "edgy".
 
En mi casa cuando se hace tortilla siempre sobra para otro día... A ver, que con todo lo que tiene esta muchacha para criticar, esto me parece un poquito sin venir a cuento xD Que haya hecho una tortilla (sin fuste ninguno) no implica que se la haya zampado entera.
Aunque no se la haya comido entera, viendo el tamaño que tiene en las entrevistas que le han hecho últimamente, no creo que ni la tortilla ni los Monsters por ejemplo, sea lo más adecuado para su alimentación y no sólo eso, si no que además lo anuncie orgullosa. A eso me refería, a que ni se cuida, ni tiene intención y encima hace apología de ello.
 
Aunque no se la haya comido entera, viendo el tamaño que tiene en las entrevistas que le han hecho últimamente, no creo que ni la tortilla ni los Monsters por ejemplo, sea lo más adecuado para su alimentación y no sólo eso, si no que además lo anuncie orgullosa. A eso me refería, a que ni se cuida, ni tiene intención y encima hace apología de ello.
La tortilla de patatas es comida real y muy sana, prima.
 
Back