MimiXXL

Como la Dakota, me pica la nariz y eso significa movidaaaaaaa

Mimi leyendo el foro
NARIZDAKOTA.gif
 
La verdad es que tiene buena pinta la cabrona.

EDITO: Jajajajajaja contesté a esto antes de leer los comentarios de la tortilla xD En mi defensa diré que soy una bebe tortillas y me gustan crudas por dentro.
Jjajajaa con lo de cruda lleva razón, esa patata tiene que crujir dentro de la boca de lo poco echa que está :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo tb soy fan de la tortilla poco cuajada que conste.
 
Le he preguntado que a quien va a matar con esa tortilla y me ha bloqueado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
He ido a cotillearle el tuit de las fotos de la tortilla y sus respuestas y sólo he visto peloteos aún más vomitivos que su tortilla, pero ni tu respuesta ni otras del estilo. Cuando os bloquea, "borra" vuestros tuits de respuesta? Yo pensaba que ella no los podía ver, pero que los tuits se quedaban ahí...
 
He ido a cotillearle el tuit de las fotos de la tortilla y sus respuestas y sólo he visto peloteos aún más vomitivos que su tortilla, pero ni tu respuesta ni otras del estilo. Cuando os bloquea, "borra" vuestros tuits de respuesta? Yo pensaba que ella no los podía ver, pero que los tuits se quedaban ahí...
Xq ya los borrará antes de bloquear.
Lo que pasa que en Twitter no se si se puede borrar comentarios ajenos.
 
He ido a cotillearle el tuit de las fotos de la tortilla y sus respuestas y sólo he visto peloteos aún más vomitivos que su tortilla, pero ni tu respuesta ni otras del estilo. Cuando os bloquea, "borra" vuestros tuits de respuesta? Yo pensaba que ella no los podía ver, pero que los tuits se quedaban ahí...

Así es, al bloquear a esas personas, si alguien mira las respuestas del tweet, no se incluyen entre ellas las respuestas de personas que haya bloqueado. Por lo tanto, parece que sólo le comentan en positivo, cuando no es así, está censurado a todo el mundo de manera sistemática.
 
La verdad es que tiene buena pinta la cabrona.

EDITO: Jajajajajaja contesté a esto antes de leer los comentarios de la tortilla xD En mi defensa diré que soy una bebe tortillas y me gustan crudas por dentro.
A ver si hablamos con propiedad...esa tortilla (?) son más bien dos tortillas francesas muy duras entre las que flotan en huevo crudo cachos enoooormes de crudité de patatas... No comas esas cochinadas Amporro!!!
 
A ver, primis. En Twitter, cuando bloqueas a alguien, el resto del mundo que no le tiene bloqueado o esa persona no tiene bloqueado a nadie, puede seguir leyendo sus tuits
Por ejemplo si Mimo bloquea en Twitter a B y C no tiene bloqueado a B, los tuits de B, siguen saliendo.
Ahora si Mimo bloquea a B y B tiene bloqueado a C, C no puede ver los tuits de B.
 
Así es, al bloquear a esas personas, si alguien mira las respuestas del tweet, no se incluyen entre ellas las respuestas de personas que haya bloqueado. Por lo tanto, parece que sólo le comentan en positivo, cuando no es así, está censurado a todo el mundo de manera sistemática.
Lo malo que bloqueara de esa manera a flanes de verdad, que simplemente son sinceros y se ira quedando sin seguidores.
 
Back