MimiXXL

Claro que sí pero quejarse de que ella acosaba a otros y ahora ponerse al mismo nivel con "qué hostia tiene", "es para que le partan la boca", etc. es ponerse al mismo nivel que ella y en el fondo no creo que nadie quiera estar a su mismo nivel.
A eso le llamo yo cogerselas con papel de fumar. Cuando te pisan el juanete y maldices al que te piso no implica que le vayas a dar un tortazo. Una cosa es jactarse de atormentar y otra usar frases hechas que todo el mi do usa en mayor o menos medida.
 
Exacto, pero es que le dijo que iba a la tienda a poner una hoja de reclamaciones, ella no quiere solucionar nada. A ver, para ella es un chollo: Ikea le presta atención, Conforama también, sus fans participan en toda la gresca... Para ella esto es Navidad :hilarious::hilarious::hilarious:
giphy.gif
Atención, lo que se dice atención, mucha no le ha prestado conforama. Al menos en ese mensaje
 
El tuit de la tortilla describe a la perfección cómo es ella en todos los ámbitos de su vida... Habla sin mostrar de lo maravilloso que es lo que hace (y por ende, ella), pero cuando ves los hechos es todo una basura y una mentira y una decepción. De toda la vida cuando tuiteas presumiendo de comida le adjuntas una foto para dar envidia, ella solo la ha compartido cuando se la han pedido. Que a ver, aquí lo malo no es que te quede una tortilla de pena (que a mí me han quedado con mucho huevo, con poco huevo y hasta más revuelto que tortilla), sino lo que dices VS la realidad. Chica, que quedas mejor riéndote de la monstruosidad que te ha salido pero comentando que al menos estaba buenísimo xD
 
Back