MimiXXL

No intenro crear un debate de política aquí, pero no generalices con las personas de izquierda cuando estás hablando de Mimi, por favor.
Además, este es el hilo de Mimi no la tribuna política.

No generalizo nada acerca de las personas de izquierdas, hablo de lo que yo esperaría en una persona de izquierdas, en este caso Mimi.
Completamente de acuerdo contigo en que no es la tribuna política, por ello estoy hablando de una única persona y de lo que me parecen sus actitudes en función de su voto, el cual ella ha puesto de manifiesto en innumerables ocasiones en sus rrss. Tanto @SrtaSpock como yo, creo que lo hemos entendido así.
 
Pero es que luego me cabrea, porque de todos los fans no hay uno que le diga ve a la tienda y arregla las cosas. No, la jalean como si fuese Beyoncé, y claro, la otra se crece. No lo entiendo, apoyan a una persona porque se "supone" que fue una antigua víctima de bullying, y muchos de ellos se sienten identificados con ella por eso y no se dan cuenta de lo mal que trata a todo el mundo, y de la superioridad con la que habla, es que flipo porque ya ni siquiera lo disimula
tenor.gif
Si la dicen algo les bloquea jajajajjj por eso no la diran nada.
De todas formas Mimi ahora se cree un dios y con derecho a decir lo que quiera, está muy crecidita, ojalá que alguien la bajé esos humitos que tiene de una puñetera vez
 
Las preguntas que seguramente todas nos estamos haciendo son ¿Hizo las cuajadas Royal que salen en el Housetour? ¿También las quemó? :cautious:
 
Pero es que luego me cabrea, porque de todos los fans no hay uno que le diga ve a la tienda y arregla las cosas. No, la jalean como si fuese Beyoncé, y claro, la otra se crece. No lo entiendo, apoyan a una persona porque se "supone" que fue una antigua víctima de bullying, y muchos de ellos se sienten identificados con ella por eso y no se dan cuenta de lo mal que trata a todo el mundo, y de la superioridad con la que habla, es que flipo porque ya ni siquiera lo disimula
tenor.gif
Es que sólo sobreviven los flanes palmeros, al primero que le rechista lo más mínimo está bloqueado a la velocidad de la luz.

Ay, autoedito para decir que acabo de leer a @Vivoconsueño xD llego tarde, ella ya lo dijo primero.
 
Volviendo a la tortilla, yo creo que todos hacemos lo mismo y servimos la tortilla por el lado que mejor queda. Si ese es el lado bueno ¿Cómo de quemado estaría el otro?
Seamos realistas. Esa tortilla no tiene ningún lado bueno.
Lo que me pregunto es cómo no se le ha ocurrido pasarle el photoshop como hace con ella misma... :LOL:
Edito para decir que yo se la he arreglado en un momentito:
IMG_20190807_210835.png
 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • IMG_20190807_210835.png
    IMG_20190807_210835.png
    524,4 KB · Visitas: 151
Última edición:
Back