MimiXXL

  • El tema es sobre Mimi XXL
  • Las calificaciones están para ser utilizadas
  • Si cree que alguien esta abusando de las calificaciones reporte el mensaje o abra una Charla con las Moderadoras (@Linnet y servidora) adjuntando una captura, en lugar de escribir 10 paginas de off-topics.
  • El tema no tiene dueñ@s.
 
Es tan penosa que tiene que llamar la atención de alguna manera. Que penita...

Mira, como a ésta le regalen aunque sea una cuchara, después de dar por saco para buscar notoriedad, les quemo la tienda :hilarious::hilarious::hilarious:
tenor.gif
 
Creo que estamos todas de acuerdo en que si Mimo hubiera comprado el sofá y lo hubiera montado ella solita con esas dos buenas manos, ya tendría sofá desde hace un mes, casi.

O no, porque pri acuérdate del Cristo que montó con lo de la mampara:hilarious::hilarious::hilarious: Yo creo que el de Bricomanía sigue tirándose de los pelos.
Si tiene un problema con la tienda/repartidores lo mejor (creo yo) que puede hacer es gestionarlo en la propia tienda, en la empresa de mensajería o en atención al cliente, y dejar de subirlo a redes buscando polémica y haciéndose la victima. Con la mitad de lo por saco que le dió a la vendedora de Etsy, ya hubiera tenido sofá en casa
 
Back