MimiXXL

¿Se sabe algo del contenido exclusivo que iba a hacer para sus Mimisecuaces? Porque si ya hay gente que ha pagado y lo único que han conseguido son stickers hechos en paint (que madre mía con la diseñadora gráfica)... vergüenza Mimi, si quieres pagar la hipoteca cúrratelo un poco. Anda venga, haz house tour ya, o vlogs decorando... ¡enseña la casa, venga!
Un directo semanal y que te conteste a los comentarios... Sí, 5 pavos para ver un directo semanal de esta muchacha, que a saber qué tiene para contar. Que por poco más te pagas Netflix y tienes acceso a cientos de horas de series y películas.
 
A mi me tiene muy intrigada el nombre del libro , seguro que me ha pasado algo por alto , pero eso de La Venus que rompió el espejo.... se considera una Venus? espero que solo fuera un consejo de la editorial , ya digo que me he saltado el proceso del libro , ya que ver eso en las librerías el de ella y de todos los YT influencers etc me rechina tanto como un dispensador de preservativos en una iglesia

Creo que se está intentando comparar con la Venus de Willendorf, prima (palabra clave: intentando...)

Me suena que es una referencia a La Venus del Espejo de Velázquez, si no recuerdo mal... Que alguien me corrija si no es así
 
A mi me tiene muy intrigada el nombre del libro , seguro que me ha pasado algo por alto , pero eso de La Venus que rompió el espejo.... se considera una Venus? espero que solo fuera un consejo de la editorial , ya digo que me he saltado el proceso del libro , ya que ver eso en las librerías el de ella y de todos los YT influencers etc me rechina tanto como un dispensador de preservativos en una iglesia

Eso mismo opino! El título del libro de Dianina no es una maravilla pero al menos lo identificas con ella.... pero La Venus que rompió el espejo...
 
Voy a ser un capullo, pero lo cierto es que sí podría considerarse una Venus. Una Venus paleolítica, pero una Venus al fin y al cabo.
Las venus del paleolítico tienen esas formas aludiendo a la fertilidad, como sabes. Mimi tiene un cuerpo bastante opuesto a una venus de este tipo. De hecho siendo "peor" todavía, Mimi ha dicho que no puede tener hijos de forma natural, totalmente opuesto...
 
Back