MimiXXL

Vaya vaya, no será esto por lo que dijimos aquí de que hay que tener más empatía Mimi?

Ahoea mi pregunta es que más le da a ella que haya un rango de 4 horas si no trabaja esos días y tampoco es que mueva mucho el culo
 
O no, porque pri acuérdate del Cristo que montó con lo de la mampara:hilarious::hilarious::hilarious: Yo creo que el de Bricomanía sigue tirándose de los pelos.
Si tiene un problema con la tienda/repartidores lo mejor (creo yo) que puede hacer es gestionarlo en la propia tienda, en la empresa de mensajería o en atención al cliente, y dejar de subirlo a redes buscando polémica y haciéndose la victima. Con la mitad de lo por saco que le dió a la vendedora de Etsy, ya hubiera tenido sofá en casa
Ay dios la mampara, a quien se le ocurre romper a la fuerza bruta eso antes de pararte a pensar y pedir ayuda a alguien que sepa??
 
Ay dios la mampara, a quien se le ocurre romper a la fuerza bruta eso antes de pararte a pensar y pedir ayuda a alguien que sepa??

Por eso pri, mejor que no lo monte ella, que acaba con el culo en el suelo...:hilarious::hilarious::hilarious: O mejor, como le pasó a la Reishe, que reventó una silla de esas de hilitos y pretendía reclamar a Amazon
 
Vaya vaya, no será esto por lo que dijimos aquí de que hay que tener más empatía Mimi?

Ahoea mi pregunta es que más le da a ella que haya un rango de 4 horas si no trabaja esos días y tampoco es que mueva mucho el culo


Lo mejor de este mensaje (abro paraguas que os conozco) es que ella, declarada izquierdista, se la pela que los repartidores estén hasta arriba de trabajo y probablemente cobrando lo mínimo ( más ahora en verano que falta personal), lo importante aquí "Es que los clientes no pierdan el día" tócate los coj*nes.
Y encima tú, Maria Ampa, hoy que tocaba ir a la ópera o quedabas para cenar con los Reyes?? Qué sobrada vas y qué hostia tienes...
Por cierto, ésta era la que tiene fans que apelaban a los muertos por las huelgas, no?? Olé
 
Enserio Mimi? Otro hilo más sobre Ikea?


Quiere amueblar la casa por la face, y se piensa que está es la solución

Lo mejor de este mensaje (abro paraguas que os conozco) es que ella, declarada izquierdista, se la pela que los repartidores estén hasta arriba de trabajo y probablemente cobrando lo mínimo ( más ahora en verano que falta personal), lo importante aquí "Es que los clientes no pierdan el día" tócate los coj*nes.
Y encima tú, Maria Ampa, hoy que tocaba ir a la ópera o quedabas para cenar con los Reyes?? Qué sobrada vas y qué hostia tienes...
Por cierto, ésta era la que tiene fans que apelaban a los muertos por las huelgas, no?? Olé
Esta es gilipollas( se puede llamar gilipollas???) Es de las que van defendiendo todas las causas pero luego se la ve el plumero. INFORMATE PRIMERO!!!! Ya lo dije en su día y lo acabas de decir tu también, mil motivos puede haber para que haya pasado esto!! Me gustaría verla a esta imbécil trabajando cara al público... La largan el primer dia, ya os lo digo .
 
Última edición:
Back