MimiXXL

Sí, casi mejor dejemos aquí esto.
Somos bastantes aquí en el hilo de mimi entonces supongo que es normal que a veces se generen estas conversaciones y desacuerdos, pero ya está, volvamos a lo importante, en este caso, que necesitamos ya el mimihousetour jajajja en serio no me gusta nada el fondo nuevo de sus vídeos, parece que está en un baño en vez de en una habitación :ROFLMAO:
Uy si, a mí tampoco me gusta nada, además está demasiado neutro para ella ¿Dónde están las enredaderas de plástico y el color rosa?
Por cierto ¿Es solo a mí o la calidad máxima del vídeo son 360p para todos? Algo debe haber pasado al momento de subirlo aunque solo vi un trocito para apreciar ese fondo tan...blanco y plástico ;)
 
Después del minuto de gloria de algun@s usuari@s del foro, y de recordar que l@s prim@s no son objeto de debate...
Yo creo que graba con ese fondo porque el resto de la casa es horrenda. Cada vez que veo algo más, peor me parece. Por mucho que tenga piscina en la urbanización, a poco que supiera, lo podía haber comprado por mucho menos, porque no lo vale...
 
Seguro que es una pregunta tonta, pero ...Qué ha pasado entre Dianina y Mimi? Ya no son amis?
Solo hay teorías prima, no se sabe nada seguro.
En resumen, la teoría más creída a día de hoy es que Mimi no puso la calefacción los días que Diana fue a Madrid.
Más teorías:
-Lo de la calefacción fue la gota que colmó el vaso de una serie de gestos que a Diana no la gustaron.
-Que tenían una relación basada solamente en su amistad de cara a YouTube, pero no eran tan amiguísimas y cuando a una de las dos empezó a no necesitar a la otra pos pasó de ella.
-Que tuvieron movida por los libros.
-mí favorita Que Mimi le tiró los tejos al novio de su Sorella.
Difícil, lo sé, pero es la mejor teoría indudablemente jajaja

Extras.
-Han puesto en privado casi todos sus vídeos juntas las dos, por no decir todos
-Hay un vídeo de un vlog de Mimi de Navidades que no sé si habrá puesto en privado donde se ve un distanciamiento claro de las primeras imágenes a las del final, aunque puede ser por mil motivos, como cansancio
-No contestan a los flanes que les preguntan, Mimi incluso se ha puesto chunga con ellos.

Creo que eso es todo jajaja
 
Hablando de todo un poco... Hace tiempo que no veo a mimi con las trenzas que tanto gustan por aquí. Se habrá dado cuenta ya que no sabe hacérselas? Le habrá dolido que a las primas no les gusten? O se las seguirá haciendo y yo no las veo? (n)
 
¿Se sabe algo del contenido exclusivo que iba a hacer para sus Mimisecuaces? Porque si ya hay gente que ha pagado y lo único que han conseguido son stickers hechos en paint (que madre mía con la diseñadora gráfica)... vergüenza Mimi, si quieres pagar la hipoteca cúrratelo un poco. Anda venga, haz house tour ya, o vlogs decorando... ¡enseña la casa, venga!
 
¿Por qué tarda tanto en enseñar la casa?¿Será que ya no les quedan en Amazon ladrillos verdes a juego con la cocina?:smuggrin:
¿Estará destrozando más el baño que era la única estancia decente? (Aún no supero lo de la mampara) :(
 
A mi me tiene muy intrigada el nombre del libro , seguro que me ha pasado algo por alto , pero eso de La Venus que rompió el espejo.... se considera una Venus? espero que solo fuera un consejo de la editorial , ya digo que me he saltado el proceso del libro , ya que ver eso en las librerías el de ella y de todos los YT influencers etc me rechina tanto como un dispensador de preservativos en una iglesia
 
A mi me tiene muy intrigada el nombre del libro , seguro que me ha pasado algo por alto , pero eso de La Venus que rompió el espejo.... se considera una Venus? espero que solo fuera un consejo de la editorial , ya digo que me he saltado el proceso del libro , ya que ver eso en las librerías el de ella y de todos los YT influencers etc me rechina tanto como un dispensador de preservativos en una iglesia
Creo que se está intentando comparar con la Venus de Willendorf, prima (palabra clave: intentando...)
 
Para no ser tema de debate los foreros bien que removeis la mierda cuando ya se ha pasado todo en vez de volver a Mimichelin...

Me ha encantado los de Mimichelin
k8wEB6.gif

(A ella igual no tanto):hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back